Ir al contenido principal
Karen 🌻
Karen 🌻

La Cisterna, Santiago · Desde Octubre del 2016

Felizmente casada 👰🏽🤵🏼💒

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2018

2196días 11hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Karen 🌻
Juegos en nuestro matrimonio parte 1
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:30

Una de las actividades que hicimos en nuestro matrimonio es entregar papeles y lápices por mesa para que los invitados nos organizaran una actividad y se comprometieran a hacerla con nosotros como...

Claudia, lunes 22-Abr-19 38 360
Karen 🌻
Cuidado cabello 💇🏽‍♀️
Karen 🌻 en Foro antes del matrimonio, El 11 de Junio de 2018 a las 20:30

Niñas! Hace muchísimo que no escribo por estos lados, soy feliz esposa del hombre de mi vida ya hace casi 3 meses (qué poquitito jejeje)... La verdad es que antes del matri no me corte las puntas...

Karen 🌻, miércoles 13-Jun-18 25 355
Karen 🌻
¿Quién tiene código Ripley?
Karen 🌻 en Foro recién casad@s, El 27 de Abril de 2018 a las 18:44

Lind@s, una consultita! En estos días haremos un par de compras para nuestro hogar con mi esposo, y nos gustaría colocar el código de novios ripley para ayudar a alguien de la comunidad ❤️ Entonces el...

Javiera, domingo 29-Abr-18 23 190
Karen 🌻
Nuestra crónica Joshua&karen
Karen 🌻 en Foro recién casad@s, El 26 de Abril de 2018 a las 11:35

Aminovi@s !! Al fin esta lista nuestra crónica con las fotos oficiales! Para que la vayan a ver, ya que ahí salen detalles de nuestro matrimonio que no he compartido por esta página! Volver a ver las...

Jennifer, viernes 27-Abr-18 21 254
Karen 🌻
Mi hermoso tocado y ramo ❤️
Karen 🌻 en Foro belleza, El 26 de Marzo de 2018 a las 00:44

Si!!! Hoy me casé (25 de marzo)!!! La verdad es que fue un día realmente hermoso , estamos más felices que nunca !!! ya sabrán más en mi crónica, que empezaré a escribirla cuando tenga fotitos...

Maca, domingo 1-Abr-18 38 347
Karen 🌻
Nuestros recuerdos 💕
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:54

Regalamos aceite de oliva ❤️ No sabíamos qué regalar pero si sabíamos que queríamos hacer algo nosotros, así que compramos frascos, un buen aceite de oliva, y usamos el Romero en casa de mi esposo y...

María-Paz, viernes 30-Mar-18 18 212
Karen 🌻
Mañana 💒
Karen 🌻 en Foro antes del matrimonio, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:16

Así es! Mañana!!!! Mañana será nuestra boda por la iglesia, ambos somos cristianos y hemos esperado tanto por este gran momento 💕 esperando que Dios bendiga esa unión 😍 llegue a mas de 450 días,...

Patricia, domingo 25-Mar-18 35 260
Karen 🌻
Al fin nos casamos por el Civil!
Karen 🌻 en Foro recién casad@s, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:12

No creo que me recuerden ya que desaparecí por dos meses de la comunidad, nuestra fecha por civil ERA el 29 de diciembre, iglesia el 7 de enero... pero como ven, recién ayer: 16 de marzo nos casamos....

Karen 🌻, lunes 19-Mar-18 50 292
Karen 🌻
Ayuda vestido de novia
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2017 a las 00:22

Lindas ! Una novia en el grupo de face Novias y novios chile, subió esta fotito del Casa Blanca en el mall plaza oeste, alguna que haya comprado con esta promoción de hasta el 50% o que haya...

María, jueves 22-Feb-18 41 407
Karen 🌻
Manifestación
Karen 🌻 en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Diciembre de 2017 a las 14:50

Chicas mañana me toca hacer la manifestación... pero tengo un problema, se me perdió la hoja que me dieron! En donde sale la hora del matri civil y todo eso me la irán a pedir? He dado vuelta todo! La...

Scarlet, domingo 17-Dic-17 6 104
Karen 🌻
Nervios mil!
Karen 🌻 en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:58

Estoy casi a 24 días y estoy muy nerviosa, siento muchas mariposas! Han pasado tantas cosas que no he escrito, hemos tomado demasiadas decisiones dejando cosas que nos gustarían por corto presupuesto,...

Karen 🌻, jueves 14-Dic-17 21 172
Karen 🌻
Mis partes ❤️
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2017 a las 16:44

Hola chicas! Un montón sin escribir en los foros pero he estado atenta comentando siempre jejeje. Les vengo a mostrar mis partes y mis proveedores de estos: el diseño de la caricatura la hizo una...

Cathe :), martes 28-Nov-17 25 225
Karen 🌻
Día de los novios - mall plaza oeste
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:34

Alinovi@s les tengo este datito de un evento que se hará un día domingo en el mall plaza oeste!!!!! Alguna ha ido a eventos similares? Yo jamás he ido a Expo novios ni nada por el estilo 😬 Bendiciones...

Jenn, domingo 29-Oct-17 18 839
Karen 🌻
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Karen & Joshua
Karen 🌻 en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Lo más barato son detallitos de SanAlli, que son los pétalos para que lance mi sobrina en la entrada Lo más caro por lejos es el local, yo creo que para todas esto es lo más caro jejeje Bendiciones a...

Dani, jueves 28-Sep-17 6 42
Karen 🌻
Duda sobre argollas
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:35

Aminovias hace un tiempo fuimos a cotizar argollas con mi novio, nos dimos cuenta de que necesitamos juntar más plata para poder comprar las argollas que nos gustaron. Como aún queda tiempo igual...

Karen 🌻, lunes 28-Ago-17 14 194
Karen 🌻
Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2018 en Santiago
Karen 🌻 en Región Metropolitana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:51

Están preparadas para ese gran día? Al parecer nos casamos el mismo día ! (El mío aún está por confirmarse bien el día)

Patricia, jueves 27-Jul-17 8 185
Karen 🌻
Hora registro civil lista!
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2017 a las 22:15

Lindas! Tiempo ya sin hacer debates, les vengo a contar esta buena nueva!!! Les comento que fuimos al registro civil de La Cisterna el 1 de julio, el caballero que nos atendió nos dijo que en la...

Pame, miércoles 26-Jul-17 36 218
Karen 🌻
Ejercicios para el rollito regalón
Karen 🌻 en Foro belleza, El 10 de Julio de 2017 a las 17:52

Adjunto imagen, espero que se vea bien :0 porsiaca adjuntare también el link de la imagen ❤️❤️ Espero les sirva, comenzare a aplicarlo jeje http://pin.it/cpuxihc

Yess, lunes 10-Jul-17 13 147
Karen 🌻
Karen y joshua, nuestra historia de amorshhh
Karen 🌻 en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 15:26

Hola lindas!!! Les cuento: Con Joshua nos conocimos en un congreso de jovenes adventistas en septiembre del 2013, cada uno estaba en una relación así que solo nos hicimos amigos, en ese congreso ambos...

Dani, jueves 29-Jun-17 8 57
Karen 🌻
Mi save the date
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Junio de 2017 a las 20:59

Estuve jugando en Canva (aprendí a usar la app) y diseñé un "sabe the date" la verdad es que no sabemos aún si lo haremos jejeje pero al menos me quite las ganas de hacerlo jejejeje qué rico sería...

Karen 🌻, jueves 22-Jun-17 34 241
Karen 🌻
Feliz y con un peso menos encima ❤️
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2017 a las 18:15

Chicas acabo de llegar a mi casa con un pesotote menos encima!!! Hoy fuimos con mi novio a firmar el contrato con la banqueteria!!! Lo rico es es con todo: local, banqueteria, dj y animador! Más...

Milenka, lunes 12-Jun-17 39 271
Karen 🌻
Matrimonio joshua y karen
Karen 🌻 en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:04

Bueno.... faltan como 14 meses así que estamos recién organizando!!!Lo que si tenemos vista la iglesia, ya que nosotros somos miembros de la Iglesia adventista.Tenemos tantas ideas en la cabeza, pero...

Karen 🌻, lunes 5-Jun-17 16 95
Karen 🌻
Los detalles de mi matrimonio karen
Karen 🌻 en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:09

En nuestro matrimonio habrán mas (muchisisimos mas) familiares que amigos, aprox 23 niños (por ahora), esperamos que haya de todo tipo de decoración (aun no resolvimos bien este ítem pero mi novio...

Dani, viernes 2-Jun-17 4 28
Karen 🌻
Registro civil san miguel
Karen 🌻 en Región Metropolitana, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:20

Hola lindas !!! Alguna de ustedes sabe con cuantos meses de anticipación se pide hora para matri en registro civil en san Miguel?Sé que todos los registros civiles piden diferentes meses, por favor...

Jenn, viernes 19-May-17 10 225
Karen 🌻
Los proveedores de mi fiesta santiago
Karen 🌻 en Región Metropolitana, El 26 de Abril de 2017 a las 14:45

Estoy complicada en verdad, el matri es en enero, aún seguimos juntando plata, tenemos un palo y algo pero todos acá sabemos que un matrimonio sale mucho más que eso.... en realidad estamos viendo...

Dani, jueves 27-Abr-17 3 33
Karen 🌻
Pequeñito dilema con los invitados
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:29

Hola aminovias!Tengo un pequeño dilema, con mi novio tenemos pensado en invitar a harta gente al matri (familia y amigos) pero tenemos pensado en solo invitar familia a comer y festejar, ya que mi...

Karen 🌻, lunes 28-Nov-16 28 268
Karen 🌻
Código novios ripley
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:57

Que tal aminovias? Les quiero mostrar la imagen que en algún momento repartiré y compartiré para ganar más puntos en Ripley, me la hizo un diseñador gráfico. Tan buenos comentarios no he leído de...

Paola, viernes 18-Nov-16 21 412
Karen 🌻
Libro hermoso para leer en pareja
Karen 🌻 en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:34

Hola aminovias! Les tengo un PDF de un libro realmente hermoso, les cambiará la vida matrimonial o en pareja! De verdad habrá un antes y un después ! Es muy lindo! Yo lo leí sola, pero ahora que hay...

Karen 🌻, domingo 6-Nov-16 27 236
Karen 🌻
Aliexpress
Karen 🌻 en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:57

He cotizado algunas cosas y me parecen geniales, claramente hay que comprar como mínimo 3 meses de anticipación, ya que vienen de China algunos productos se demoran harto en llegar. Lo que más me...

Camila, sábado 5-Nov-16 28 342

Foros generales

Inspiración