Ir al contenido principal
Karen
Karen

Renca, Santiago · Desde Octubre del 2015

Me considero una mujer plenamente feliz :D

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2750días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Aliexpress... dijes de solteras
Karen en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2015 a las 13:39

Hola chicas, espero que esten bien , bueno me tente y entre a aliexpress hay muchas cosas y quisiera comprarlas todas... pero solo compre los materiales para mis dijes de solteras, me encantaron......

Veronica, miércoles 17-Ene-18 32 1.498
Karen
Zapatos de novia: como usar tacones altos y no morir en el intento :d
Karen en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:59

Hola niñas, espero que estén bien; hoy les traigo unos tips para usar los bellos zapatos de novias que cada una a escogido pero, que al parecer no eran tan comodos como pensamos que serian… Cuando...

Natalie, miércoles 28-Dic-16 27 389
Karen
Prueba de maquillaje
Karen en Foro belleza, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:29

Hola niñas, como estan? esta vez escribo porque estoy muy contenta, el viernes recien pasado me realice una prueba de maquillaje y ME ENCANTO, la prueba la hice con Edimar Canelón es muy amable y es...

Pame, viernes 19-Ago-16 33 434
Karen
Zapatos aliexpress :d
Karen en Foro moda nupcial, El 1 de Julio de 2016 a las 16:39

Hola niñas, espero q esten bien, por lo general las cosas q e comprado en ali eran accesorios pero esta vez me atrevi a comprar unos zapatos q me gustaron para el matrimonio civil, habia una tabla de...

Daniela, miércoles 6-Jul-16 26 339
Karen
Centro de eventos
Karen en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:26

Hola chicas; hace un par de semanas atrás fuimos con mi novio a ver un centro de eventos, se llama Espacio Norte esta en renca, cosa que es muy buena porque la mayoria de nuestra familia es de renca,...

Lili, jueves 26-Nov-15 10 159
Karen
Sacerdote listo :)
Karen en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Me siento feliz hoy dia fui hablar con el Padre Fernando el era el parroco de la iglesia donde yo participaba haciendo catequesis cuando joven xD, lo conosco hace 11 años y siempre dije si algun dia...

Karina (K & J ), sábado 14-Nov-15 4 119

Foros generales

Inspiración