Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

inmensamente Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2018

2234días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Joseline
Canciones ceremonia!
Joseline en Foro antes del matrimonio, El 9 de Enero de 2018 a las 09:44

Saben de canciones ideales para la ceremonia? tendre a un tecladista y me esta pidiendo temas que quiero que se toquen para la ceremonia y no se me ocurren busque en youtube y no hay muy buenos

Rebeca, domingo 14-May-23 7 106
Joseline
Donde vender mi vestido?????
Joseline en Foro matrimonios.cl, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:35

Ayuda! quiero vender mi vestido y no encuentro lugar donde lo reciban, seria ideal que pudieran darme datos para vender mi vestido!! gracias!

Dani, martes 21-Ago-18 13 128
Joseline
Lavado de vestido de novia
Joseline en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 10:35

Necesito ayuda con datos para ir a lavar mi vestido de novia, he cotizado algunos y encuentro que se exceden el valor cobran mas de 100 lucas, si tienes datos en santiago ideal comuna la florida se...

Ina, viernes 27-Abr-18 6 90
Joseline
Banquetería para Civil
Joseline en Foro matrimonios.cl, El 9 de Enero de 2018 a las 09:50

Tienen datos de personas que hagan comida para un civil? al buscar proveedores aquí la mayoría me exige 100 personas y con muchas cosas extras y yo la verdad solo quiero hacer un almuerzo muy simple...

Juani, martes 13-Mar-18 6 270
Joseline
Ayuda! Necesito zapatos cómodos
Joseline en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 16:30

Que alguien me ayude con datos!!!! no logro encontrar zapatos cómodos, cuando he ido a ver son muy altos incómodos o muuuuuuy caros, si saben de datos que me puedan enviar, yo no soy de usar tacos...

Elízabeth, domingo 25-Feb-18 17 285
Joseline
Recuerdos
Joseline en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2018 a las 12:27

chicas me pueden ayudar con un dato; necesito comprar lavanda y no logro encontrar un lugar donde venda de la forma que muestro en la foto lavanda

Joseline, miércoles 17-Ene-18 6 50
Joseline
Sorpresa regalo
Joseline en Foro manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 09:48

Quiero hacerle un regalo a mi novio y no se me ocurre que, algo especial diferente pero que no me quite tiempo por que mi trabajo me ocupa demasiado tiempo )=

Carolina, jueves 11-Ene-18 11 89
Joseline
Joseline: fiesta baile especial
Joseline en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2018 a las 09:40

Estamos pensando con mi novio en hacer un baile especial para abrir la pista de baile pero no se nos ocurre que hacer!

Dani, miércoles 10-Ene-18 3 39
Joseline
Proveedores show para fiesta
Joseline en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2018 a las 09:31

Chicas tienen datos de robot led, he cotizado por esta pagina y no responden los proveedores, y algunos que responden son en extremo de caros y hacen un show muy bueno.

María, miércoles 10-Ene-18 4 59

Foros generales

Inspiración