Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Buin, Maipo · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2701días 7hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelyn
Ideas para boda gamers
Jocelyn en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:17

Hola, bueno siguiendo los consejos de varias y ya con presupuesto y lista de invitados definida, aun faltando un año para nuestro matrimonio he estado pensando en darle un toque personal. Con mi novio...

Maite, jueves 24-May-18 9 842
Jocelyn
Me quedan 1 día y 7 horas >.
Jocelyn en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:47

Ahahaha estoy con la guata apretada ya en las últimas y ayer mi novio me puso más nerviosa aún...los dos somos re piolas sobretodo mi novio q a penas habla xD nunca hemos sido de llamar la atención y...

Limon, lunes 7-Nov-16 13 113
Jocelyn
Como llevar el celular o alguna otra cosita al matrimonio..
Jocelyn en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:34

Leyendo otro post de una amiga que daba tips para maquillaje para las que usamos anteojos recorde q yo no usaré los mios pero los llevare en su estuche, tambien quiero estar con mi celular para sacar...

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 10 142
Jocelyn
Problemas de ultimo minuto
Jocelyn en Foro antes del matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:47

Estoy furia y no sabia donde mas descargarme, estoy a 10 días del matrimonio y ya tenia todo ok, onda poner a los invitados en cada mesa (cosa q fue un show ya que por mi pareja son todos muy...

Daniela, martes 25-Oct-16 10 127
Jocelyn
Nuestra fiesta de matrimonio + jocelyn y felipe
Jocelyn en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:42

Nuestra fiesta es bien especial, de partida decidimos solo casarnos por el civil pero con fiesta y trajes de novio como corresponde...será el 05 de noviembre asi que nos queda poco arrendamos una...

Alejandra, martes 25-Oct-16 4 53
Jocelyn
Conseguir almendras confitadas urgente!!!
Jocelyn en Foro manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 10:34

Chicas necesito ayuda, no se donde conseguir almendras confitadas por mayor...es urgente para armar mis invitaciones...soy de santiago y buin xD cualquier dato me sirve por fa!!!! gracias...

Alejandra, jueves 16-Jun-16 6 301
Jocelyn
Ayuda!! cartulina con diseño para invitaciones
Jocelyn en Foro manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Amigas necesito conseguir las cartulinas para realizar mis partes, serán en forma de cajita y necesito cartulinas con diseño pero no encuentro en ningun lado, me dieron el dato de papeles omega pero...

Karen, viernes 4-Mar-16 8 1.105
Jocelyn
Mi ramo de solteras y copas
Jocelyn en Foro manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:24

Hola aminovias buenos días, les cuento que ya empece con algunas manualidades de mi matrimonio se las mostraré a medida q voy terminando... Hice mi ramo para tirar a las solteras y las copas para el...

Carla, jueves 3-Mar-16 8 189
Jocelyn
Hora registro civil
Jocelyn en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:03

Tengo una duda...con cuánto tiempo de anticipación puedo pedir la hora en el registro civil???

Natalia, miércoles 2-Dic-15 6 140
Jocelyn
Ayudaaaa!!! no tengo idea como armar el matrimonio
Jocelyn en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:19

Eso estoy toda enrredada no se como hacer las cosas, llevo 4 años con mi pareja y nos casaremos en noviembre del proximo año, el presupuesto es el minimo tanto asi que no tenemos idea de cuanto...

Beatriz, lunes 23-Nov-15 7 144

Foros generales

Inspiración