Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2020

Hola! Feliz planificando esta aventura...soy mamá de una princesa de 4 años, muy trabajólica y detallista

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

872días 15hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Nombramiento de Curador menores de edad matrimonio anterior , mi experiencia del trámite todo On Line
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 8 de Junio de 2021 a las 09:31

Hola AmiNovi@s Les quiero contar mi experiencia haciendo el trámite de nombramiento de curador de menores de edad, exigencia para casarce por el Civil, para los novios que tengan hijos de matrimonio...

Katherine, martes 1-Mar-22 7 301 2
Jenny
Mis argollas están listas!!
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2021 a las 07:20

Aminovi@s!!! Hoy me desperté con una publicación en Instagram de mis argollas!!! Estan listas!!! y se me apreta la guata pues es la primera cosa lista real que puedes "tocar" ..no se si me explico (...

Aylin, sábado 13-Nov-21 20 93
Jenny
Lista de Aforos de Algunas Oficinas Registro Civil - Región Metropolitana - Matrimonio Civil
Jenny en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Octubre de 2021 a las 14:57

Holaaaaaa Novias y Novios Les comparto esta info que encontré en RS con los aforos máximos de algunas oficinas del Registro Civil (no están todas) de la región Metropolitana. Por ejemplo, en Vitacura,...

Cynthia, miércoles 3-Nov-21 13 176 1
Jenny
Datos de botellitas de alcohol gel
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2021 a las 16:22

Hola aminovi@s!! Los molesto pues necesito datos de donde comprar botellitas de alcohol gel para dar a los invitados a mi matri, ojalá personalizadas, y con rangos de precios para hacerme una...

Leslie, sábado 23-Oct-21 8 63
Jenny
¿Cena de matrimonio con show de entretención o solo con música de fondo?
Jenny en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2021 a las 15:48

Hola Chicas! Mi novio siempre me dice que para él la cena no puede ser "lenta" o "aburrida" y que se me ocurra algo como para amenizarla...y la verdad no se que puedo contratar (ni cuanto sale) que la...

13%

4 votos

83%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 15 90
Jenny
Arriendo de mesas y sillas para matrimonio civil
Jenny en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Septiembre de 2021 a las 07:05

Hola AminNovi@s!!! El tiempo pasa volando y se acerca la fecha de mi matri por fin!!! Portense bien en el 18 para que tood@s nos podamos casar y no nos encierren de nuevo por favor .... dicho eso,...

Jenny, lunes 20-Sep-21 4 50
Jenny
¿Cómo funcionan las cintas de ramo de solteras?
Jenny en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:33

Hola Aminovias!! He leido post, visto fotos, etc. pero no logro entender cómo funcionan las cintas de ramo de solteras...me ayudan? Se como se colocan, que las "soletras" toma cada una una cinta y...

Jenny, miércoles 15-Sep-21 8 98 1
Jenny
Ayuda con Partes Digitales e Imprimibles
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2021 a las 07:27

Hola querida Comunidad!!! Necesito su ayuda. Pensaba hacer mis partes con Libélula del Sol/Fellings para ti, pero ya estan cerrados para el 2021....mi WP mas lo que me dijo que este item podíamos...

Cynthia, martes 14-Sep-21 14 94
Jenny
Novias que se casan por segunda vez (o más...) ¿cómo han vivido esta nueva experiencia?
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2021 a las 09:30

Aminovias Por meses las he leido, he comentado y he posteado pero hoy, leyendo a otra novia que dejó el tema " a la pasada" en su post, me di cuenta que no he leido, ni he reflexionado de lo que para...

Jenny, lunes 30-Ago-21 9 74
Jenny
Novios/as que se casan en Noviembre 2021 ¿qué les falta?
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2021 a las 16:58

Hola Aminivi@s!! Hoy me bajó un poco la ansiedad...me caso el 27 de noviembre de este año - Pandemia lo permita - y me faltan algunas cosas aún!!! - Mi vestido de novia recien está en boceto, mañana...

Jenny, miércoles 18-Ago-21 12 116
Jenny
Mi prueba de “a Toile” o “tual” ❤️
Jenny en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2021 a las 20:29

Ayer viernes tuve la primera prueba de mi vestido de novia, prueba de “Tual” o “ a Toile” en Aracely Barrenechea Novias. Cuando Aracely agendó está hora yo no tenía idea que era un “Tual”!!! Lo tuve...

Jenny, martes 10-Ago-21 21 288
Jenny
Llegaron mis tocados de pelo por Aliexpress!!
Jenny en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2021 a las 20:52

Hoy por fin llegó el último de los tocados que compré por Ali Express para mi, mi hijita y mis damas de honor. El más barato me costó $1.533 y es el más largo como para enredar el pelo con él(...

Jenny, lunes 2-Ago-21 29 207
Jenny
Save the date - reserva la fecha...enviado...primeras impresiones
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 23 de Julio de 2021 a las 08:33

Hola querida comunidad!! Uds han sido un desahogo este último tiempo y quiero compartir con Uds. la noticia de que ayer mandé yo ( mi novio aún no...lo hará mañana sábado) el "Save the date" para...

Jenny, miércoles 28-Jul-21 20 176
Jenny
Contrato: cláusula de resolución de conflictos y cómo lo estan firmando?
Jenny en Foro matrimonios.cl, El 2 de Septiembre de 2020 a las 10:18

Hola Aminovias!!! espero esten todas gozando sus preparativos! Yo estoy sumamente entusiasmada y positiva ante todo frente a esta pandemia Necesito su ayuda y consejos. Estoy revisando el contrato con...

Cami, jueves 3-Sep-20 9 76 1

Foros generales

Inspiración