- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

'San Miguel', Santiago · Desde Agosto del 2021
Enfermera, 26 años
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Florerías

Belleza novias

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
19
¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA...
¿Por qué elegiste ''?

🎁🎁¡Úuuuuuultimo paso para ganarte ese kit de invitad@s😊😊! Y como ya estamos al final, te voy a regalar el papel de invitad@ estrella jeje, ese típico al cual le encargan la parte más complicada de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chiquill@s! ¡Seguimos avanzando hacia nuestro KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1016 díasHola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu VESTIDO de novia? ¡VOTA entre los rangos! Y...

Voté en la encuesta
Hace 1016 días¡Hola hola preciosas! Uno de los protagonistas en el LOOK de nuestro Gran Día es el peinado. Y los tocados se han transformado en el complemento ideal de toda novia... Los hay simples, brillantes, con pedrería, flores, etc. ¿Cuál de estos llevarías...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1024 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración