Ir al contenido principal
Jann
Jann

Coronel, Concepción · Desde Mayo del 2014

tengo 27 años

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3077días 18hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Jann
Finalmente casados!!
Jann en Foro recién casad@s, El 28 de Noviembre de 2015 a las 03:02

Hola a todos!! luego de estar desaparecida un monton de tiempo, vuelvo felizmente casada para contarles como nos fue solo puedo decir que todo ese día fue genial, maravilloso, con mi marido lo pasamos...

Carla, martes 29-Ene-19 26 497
Jann
Alguien tiene número de contacto de la administración federico schwager?
Jann en Región del Bío-Bío, El 20 de Febrero de 2015 a las 02:08

Hola a todos! Me caso en noviembre de éste año y estoy buscando un local para arrendar, me han dicho que la Administración que está en Maule, Coronel se arrienda para eventos pero no he podido...

Marlene, lunes 8-Ene-18 24 2.097
Jann
Peinados pelo corto
Jann en Foro belleza, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola a todas las novias, buscando peinados para pelo corto se me ocurrió compartir lo que encontré con ustedes, puede ser que a alguna les sirva o se inspiren con alguno, a mi en particular me parecen...

Caren, miércoles 5-Abr-17 23 1.015
Jann
Mis pulseras
Jann en Foro manualidades, El 26 de Junio de 2015 a las 00:59

Hola aminovi@s, les quiero mostrar mis pulseras para dijes que al fin hice! son en tonos azules (para que combine con mi matri) con lapizlazuli y onix, les voy a poner una tarjetita con el significado...

Dominique, martes 22-Mar-16 15 232
Jann
A solo 7 días
Jann en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:14

Ya no falta nada para mi matri y cuando lo pienso uff me estreso y me da nervios y emoción, no me di cuenta como paso tan rapido el tiempo...Y hasta el momento me falta terminar los adornos de...

Adri, lunes 23-Nov-15 28 266
Jann
Registro civil sin turnos éticos???
Jann en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:01

Holi a todos!! Como están?Yo aqui nerviosa porque solo me quedan 25 días y el registro civil sigue en paro Alguien sabe si se realizan los matrimonios a pesar de que ya no esten haciendo turnos...

Mjesus, lunes 26-Oct-15 6 211
Jann
El estres se apodera de miii
Jann en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:03

Aminovi@s hoy organizando mi calendario me di cuenta que queda taan poco (45 días) para mi matri y siento que me falta mucho por hacer, estoy un poco nerviosa y ansiosa, no se como pasó tan rapido el...

Kathy, martes 13-Oct-15 22 258
Jann
Llevarán su celular?
Jann en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:48

He estado pensando que uno habitualmente anda con su celular para todos lados, pero el día de su matri lo llevaran? Donde lo llevaran? Le pediran a alguien que lo lleve? Porque las fotos tomadas con...

Gisselle, jueves 8-Oct-15 57 600
Jann
Mis argollas al fin!
Jann en Foro antes del matrimonio, El 14 de Julio de 2015 a las 16:01

Como dice el titulo al fin nos entregaron las argollas!! son de plata con oro y el mio con un brillante y la parte de plata tiene efecto diamantado, me enamoré ya las quiero usar!! Les dejo unas...

Yessica, viernes 25-Sep-15 56 681
Jann
Mis partes!
Jann en Foro manualidades, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:58

Hola aminovias! les quiero mostrar los partes que estamos haciendo con mi novio, aun nos faltan varios por hacer. mi novio me ayuda a cortar y yo los armé y diseñé, son sencillos pero me gustó como...

Viviana, jueves 24-Sep-15 44 664
Jann
Manchitas en el rostro
Jann en Foro belleza, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:57

Hola aminovias! Les cuento que yo tengo muchas manchitas en el rostro producto del sol y también porque tuve alergia y me quedaron más manchitas en la cara por la crema que usé por eso quiero...

Marisol, lunes 14-Sep-15 15 287
Jann
Otro avance, la torta
Jann en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:03

Hola aminovias, les quiero contar de otro avance hoy fuimos a la degustación de tortas y decidimos optar por ese lugar la torta la regalará nuestra madrina y fuimos con ella a la degustación, las...

Jann, viernes 7-Ago-15 26 281
Jann
Cambio de planes civil
Jann en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 01:11

Hola Aminovi@s! les quería contar que cambiamos de planes, con mi novio teniamos la idea de hacer el matri civil en la oficina del registro en la mañana, pero después de conversar con unas tías, que...

Jann, viernes 7-Ago-15 24 255
Jann
Adorno para servilleta
Jann en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:08

Hola aminovias, les muestro unas fotitos de mis adornos para servilleta los hice con flores de papel, cinta y unos corazones de madera, todo lo compre por aliexpress, excepto la cinta, les estoy...

Jann, viernes 7-Ago-15 43 496
Jann
Estilos de peinado para novio
Jann en Foro belleza, El 9 de Julio de 2015 a las 18:30

Hola a todos los novios que dan vueltas por la comunidad y a las novias, hoy les dejo este debate sobre estilos de peinados para novio, para que tengan algunas ideas de como peinarse, porque no solo...

Kesia, viernes 7-Ago-15 20 682
Jann
Avances con banquetería
Jann en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:43

Hola aminovias, les cuento que hoy tuvimos la segunda reunión con la banquetera, donde acordamos la mayor parte de las cosas ya definimos el programa preliminar decidimos hacer la ceremonia en el...

Jann, miércoles 5-Ago-15 25 251
Jann
Torta de novios, para cuantas personas??
Jann en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 22:10

Hola a todos quería preguntarles su experiencia o como lo harán ustedes con su torta de novios nosotros tenemos 130 invitados, pero no sabemos si mandar a hacer la torta para 130 invitados o para...

Daniela, martes 28-Jul-15 43 736
Jann
A 4 meses y medio
Jann en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2015 a las 19:46

Hola a todos! me acabo de percatar que estamos a 4 meses y medio del matri, me pongo nerviosa de solo pensarlo Les quiero contar nuestros avances y que me ayuden a recordar si me falta algo Hasta el...

Jann, martes 7-Jul-15 13 345
Jann
Ya tengo hora para civil, ayuda con ideas para desayuno porfiis
Jann en Foro antes del matrimonio, El 1 de Julio de 2015 a las 18:42

Hola a todos, les cuento que ya tenemos nuestra hora para civil!!! nos casaremos el 20 de noviembre, el problema es que nos dijeron que solo podian darnos la hora de las 8:30 de la mañana porque las...

Jann, lunes 6-Jul-15 21 1.466
Jann
Regímenes patrimoniales, ¿cuál elegir?
Jann en Foro antes del matrimonio, El 26 de Junio de 2015 a las 19:47

Hola aminovi@s, les cuento que la próxima semana iremos con mi novio al fin a pedir la hora al registro civil Yyyy aun no tenemos decidido por cuál régimen matrimonial nos decidiremos! aunque uno en...

Jann, sábado 4-Jul-15 48 811
Jann
Mi tocado en proceso!
Jann en Foro moda nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola a todos! les quiero mostrar mi tocado, tiene cristales y unas perlitas (no son de río, pero quizas compre para hacer el definitivo) aun no está terminado, estoy viendo aun si le pondré una flor...

Karin, viernes 3-Jul-15 35 617
Jann
Ayuda con regalo para padrinos
Jann en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2015 a las 17:12

Hola aminovi@s! hoy quiero pedirles su ayuda, estamos pensando en darle un regalo especial a nuestros padrinos para que recuerden nuestra boda, tenemos dos parejas de padrinos, una de esas parejas es...

Jann, sábado 27-Jun-15 4 173
Jann
Yo soy jann y tu?
Jann en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2015 a las 16:30

Hola aminovi@s, yo también me presentaré, Me dicen Jann, soy de la 8va región, Concepción, soy médico veterinario, carrera que estudié en Chillan, por lo tanto viví varios años alla, luego vivi un año...

Stephanie, domingo 14-Jun-15 17 294
Jann
Mis aros y collar
Jann en Foro moda nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:48

Hola a todos de nuevo! les quiero mostrar mi adquisición, mis aritos y collar comprados en Krystalia por el cyber day, llegaron hoy super rápido! me dejó encantada su brillo : cariños a todos!!

Mariana, jueves 28-May-15 12 247
Jann
Ya mandamos a hacer las argollas :d
Jann en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2015 a las 02:01

Hola a todos, este debate es solo para contarles mi felicidad jajaj, con mi novio ya mandamos a hacer nuestras argollas, serán de oro amarillo con plata y la mia con un brillante, en máximo un mes las...

Jann, martes 19-May-15 10 145
Jann
Mi árbol de huellas
Jann en Foro manualidades, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:08

Hola a todos, les dejo unas fotitos de mi árbol de huellas, lo estoy haciendo en carton entelado lo pinté con óleos y las ramas las hice con yeso para darle volumen, me faltan unos pocos detalles y...

Valeria, miércoles 13-May-15 28 490
Jann
Exponovios concepción
Jann en Región del Bío-Bío, El 23 de Marzo de 2015 a las 01:34

Hola a todos! a los que irán a la exponovios de Concepción el 16 y 17 de mayo, les dejo el link para obtener descuento en la entrada http://www.exponovios.cl/concepcion/entrada/ Saluditos!

Jann, sábado 2-May-15 12 203
Jann
Mis cosas de china
Jann en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2015 a las 00:40

Ya llegaron mis pétalos y algunas de las florcitas de papel que encargué a China por aliexpress Les dejo unas fotitos, falta que lleguen otras flores de papel con las que haré adorno con el nombre de...

Jann, miércoles 29-Abr-15 31 669
Jann
Ustedes harán un baile o algo especial???
Jann en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Abril de 2015 a las 11:55

Hola a todos! como el título lo dice me gustaría saber si ustedes haran algo especial como un baile o algo por el estilo para dar inicio a la fiesta, según el programa que nos entregó la banqueteria...

Juanpablo, sábado 25-Abr-15 25 354
Jann
Ideas para fotos de matrimonio
Jann en Foro antes del matrimonio, El 6 de Abril de 2015 a las 19:56

Holaa, Vi esto por ahí y lo encontré divertido, quizas a alguna le puedan servir las ideas, hay muchas ideas buenas Saludos a todos!!...

Anita, martes 7-Abr-15 6 404
Jann
Al fin reservamos el lugar!
Jann en Foro antes del matrimonio, El 2 de Abril de 2015 a las 01:36

Hola a todos! les cuento que estoy muy contenta porque al fin reservamos el lugar para la fiesta, antes teniamos tomada la fecha pero no habiamos cancelado el monto de la reserva y ahora al fin...

Verónica, sábado 4-Abr-15 33 378
Jann
Comencé a hacer mis monitos para torta
Jann en Foro manualidades, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:03

Hola a todos! les cuento que comencé a hacer mis monitos para la torta, con porcelana fría, sólo llevo las cabezas y comenzando el cuerpo, cuando los terminé subiré más fotos si resultan bien jajaj...

Bernyta, lunes 30-Mar-15 37 624

Foros generales

Inspiración