'Santiago', Santiago · Desde Mayo del 2019
Mujer alegre, soñadora, sensible, romántica y, ahora "novia en pandemia". Me caracterizo por ser amigable, detallista y organizada. Feliz de dar este... Ver más
Mujer alegre, soñadora, sensible, romántica y, ahora "novia en pandemia". Me caracterizo por ser amigable, detallista y organizada. Feliz de dar este nuevo paso junto a compañero de vida, con quien llevamos 7 años de relación y 2 años comprometidos. Abogada de profesión
- Novia VIP
- 5.697 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Querida comunidad: Después de tanto apoyo, desahogos, mensajitos, idas y venidas, planes modificados y aún mucho más…. Vengo a contarles que LO LOGRAMOS!!! 👰 ❤️ 🤵 Traigo con esta feliz noticia por dos...

Hola comunidad querida! Esperando que estén teniendo un excelente cierre de mes y que septiembre venga con todo, vengo a fin de conocer cómo van los preparativos de los novios de segundo semestre...

Hola comunidad querida Vengo a compartir y llenarme de experiencias diversas, para entre todos darnos inspiración/apoyo. Como dice el título, respecto a sus matrimonios considerados para este año...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad querida: ¿Cómo están? Después de unos preciosos días posteriores, vengo con el debate de rigor, porque ya soy SEÑORA ISA! 😏 Así nada más, después de mucho intentarlo, ya estamos...

¡Hola novios y novias! Primero que todo: ¡MUCHAS FELICIDADES POR SU COMPROMISO! Les cuento un poquito de nosotros: Con mi novio, luego de 5 años de pololeo, decidimos dar un nuevo paso y nos...

Hola comunidad: ¡Buen lunes para todos! Comenzando con la dinámica de Cami de Te doy 4 opciones, ¡elimina UNA y llévate un REGALITO! , les comparto mi inspiración para las invitaciones. Los partes...

¡Hola, querida comu! ¿Cómo están? Espero que muy bien, cuidándose mucho, de buena salud y ánimo. Vengo con una dinámica entretenida para este jueves 😊. DESAFÍO DEL "SÍ" Y DEL "NO": Consiste a algo que...

Hola comunidad: ¿Cómo están? Espero que hayan disfrutado mucho sus fines de semana. Paso por aquí a compartirles lo que fue por acá uno excelente y redondito. En la cuenta regresiva del matri civil,...

Buenas noches, comunidad querida: Vengo con aires romanticones por aquí. Cada pareja es una historia de amor, un mundo, una serie de aventuras, anécdotas y por supuesto, ritmo y baile. Así que...

Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...
¿Por qué elegiste ''?

Querida comu: ¡Tanto tiempo sin pasar por aquí! Y ahora que vuelvo, espero ponerme al día con varios de sus debates para saber cómo han estado. Quise pegarme una vueltecita para compartirles esta...

Hola comunidad: He compartido en más de una oportunidad que en mayo de este año postergamos con mi novio nuestro matrimonio religioso, teniendo contratados a esa fecha la gran mayoría de nuestros...

Siiiiiiii! Tenemos hora civil!!!! (por tercera vez 😂) jajajaja Pero esta es diferente! Y lo que la hace diferente es que es la definitiva, la última, LA QUE POR FIN SÍ SERÁ. Luego de las dos...

Hola a todos: Junto con mandarles un abrazo, muy apretado y de mucha fuerza por estos días, considerando que somos muchos los complicados con la emergencia COVID-19, en el afán de "la unión hace la...

Hola comunidad ❤️: Como les adelanté en el debate anterior, vengo en un día especial: Hoy, sábado 03 de octubre de 2020, era nuestra fecha original de matrimonio religioso (que postergamos un año)....

Hola comu querida: ¿Cómo están? Espero que bien en este año tan loco y extraño. Quise pasar a reportarme porque es un día especial 🧡 Un día como hoy, dentro un año (si Dios quiere), daremos el SÍ (POR...

Querida comu: ¡Hola a todos! Vengo con un tema que puede interesarnos a muchos y ser de mucha utilidad: A las parejas que han reprogramado sus matrimonios, ¿cómo les ha ido con sus proveedores? ¿Han...

Hola comu: ¿Cómo están? Espero que todos los que lean estas líneas se encuentren sanos y acompañados o comunicados con sus seres queridos ❤️. Están pasando tantas cosas en un año lleno de...

Hola comu!! Me pierdo, pero voy y vuelvo! 💜 Siguiendo el entretenido juego de Cami, les dejo mis favoritos, como nuestra torta o un posible tocado de novia. ¿Adivinan la temática? ⚡️😍 Aprovecho de...

Hola a todos! 🥰 Después de vaaaaarias semanas desaparecida he vuelto con dos motivos: (1) Darles una recarga de energía positiva y mucho amor a todos aquellos que por diversos motivos no lo están...

Hola comu: Siguiendo el juego “ Pasapalabra ” de Cami , vengo a contarles lo que de corazón considero será lo mejor de nuestro gran día: Estar juntos ❤️. Después de un año tan diferente y de valorar...

Querida comunidad: Mi mensaje hoy será de fuerza y de calma. De respirar hondo y agradecer por estar vivos y por estar sanos. Pero también mi llamado es a ser responsables y concientes. Por mucho...

Hola comu 😍: ¡Excelente viernes para ustedes! Hoy ando en búsqueda de un dato urgente 📣: ¿Alguien sabe dónde venden estos broches? (son una especie de alfiler de gancho con forma de cinta) ¡Cualquier...

Hola querida comu: ❤️ ¡Feliz jueves para todos! Los preparativos de nuestro matri van viento en popa. Tenemos ya reservados la gran mayoría de los proveedores (centro de eventos, pastelería,...

Hola comu: Vengo con un dato del que me acabo de enterar y me parece más que necesario compartírselos 😉. Este fin de semana (días 6, 7 y 8 de marzo) se realizará el evento "VENTA ESPECIAL BODA" en el...

Hola comu ❤️: ¿Cómo están? Espero que teniendo un increíble día. Vengo con un debate que espero nos sirva a muchas y muchos. ¿Qué opinan del uso de lentes en el GD? En mi caso, uso lentes permanentes...

Hola comunidad querida! 😍 Excelente súper lunes para tod@s! 🥰 Una de las primeras cosas a definir con su amor luego de haber tomado la decisión de casarse, viene fijar el tipo de matrimonio que...

Querida comunidad: No pudiendo más de la emoción, necesito contarles de mi recién llegado salido del horno: ¡Los zapatos soñados! En un debate anterior les comenté que estaba encantada con unos...

Hola comu ❤️: Partiendo una nueva semanita, continuando con el juego de Cami, les cuento nuestros proveedores: - Centro de eventos: CasaPiedra / Auto de los novios: Llegó la novia / Photobooth: Cabina...

Hola comu : Avanzando en la inspiración y eligiendo en conjunto con mi FM, les dejo por aquí algunas cosas que ya tenemos decididas serán parte de nuestro gran día. Queremos incluir pequeñas...

Hola hermosa comunidad: Vengo nuevamente a llenarme de sus experiencias y vengo con la siguiente pregunta: ¿De quién han recibido mucho apoyo en la organización de su matri? La planificación del...

Hola querida comunidad! Siento que hace nada estábamos recién comprometidos con mi novio y ya estamos a 8 meses de nuestro GD Algo que me saca suspiros de los matrimonios a los que he asistido como...