Ir al contenido principal
Guiselle
Guiselle

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Mi nombre es Guiselle Pedreros, tengo 27 años y luego de un año de pololeo (el mejor año de mi vida) con mi novio Jorge hemos decidido contraer... Ver más

Mi nombre es Guiselle Pedreros, tengo 27 años y luego de un año de pololeo (el mejor año de mi vida) con mi novio Jorge hemos decidido contraer matrimonio. Espero conocer mucha gente que pueda ayudarnos en esta ardua pero hermosa tarea de organizar el día más importante de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2651días 6hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Guiselle
Me casé y quiero compartir mi experiencia con santa catalina de chicureo
Guiselle en Región Metropolitana, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:45

Querida Comuuuuuuu Mil años sin escribir. La vida durante el último año fue complicada, la organización no fue sencilla pero el 21 de enero nos casamos y todo fue felicidad. Si bien hubieron detalles...

Susana, miércoles 26-Abr-17 16 287
Guiselle
Cómo elegir lencería de novia
Guiselle en Foro moda nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 16:12

Estaba vagando por internet, como siempre viendo cosas del matrimonio y encontré esta lista con tips para elegir nuestra ropa interior, al menos yo estoy en cero con ese punto así que me viene de...

Karent Fuentes, martes 27-Sep-16 13 192
Guiselle
Degustación...pollo???
Guiselle en Foro antes del matrimonio, El 24 de Junio de 2016 a las 10:44

Hola querida comu, Ayer sorpresivamente me llamó la chica de la banquetera, para las que no lo recuerdan me caso en Sta Catalina con Cata Larraín, me contactaron para agendar la degustación, la...

Pia Cosmelli, viernes 15-Jul-16 26 234
Guiselle
Matrimonio sin regalos!
Guiselle en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2016 a las 13:32

Hola chicas, Abrí este debate para contarles un detalle de mi matrimonio, algo importante y que no había comentado acá en la comu. Con mi novio decidimos no pedir regalos, no tenemos códigos de...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 31 356
Guiselle
2 buenas (excelentes) noticias
Guiselle en Foro matrimonios.cl, El 1 de Junio de 2016 a las 12:39

Hola a todas las aminovias, Este debate es para compartir mi alegría estos últimos dos días sucedieron dos cosas que me tienen realmente feliz: 1. Tengo estrellita!!! Desde hoy la Ale me comunicó que...

Nicole, lunes 6-Jun-16 35 276
Guiselle
Guiselle- mi pasaporte a la boda
Guiselle en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:25

Hola, siguiendo el juego les puedo contar lo siguiente: ¿Cómo se llama tu pareja? Jorge Donoso ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 21 de enero 2017 ¿Te casas de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad...

Alejandra, martes 31-May-16 4 82
Guiselle
Derechos de autor (scd)
Guiselle en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:44

Hola chicas, La verdad es que estoy muuuuuy sorprendida, acabo de leer un post en el que se comenta de un impuesto relacionado a los derechos de autor de la música que uno pone durante el matri, un...

Claudia, miércoles 25-May-16 11 203
Guiselle
Arriendo sillas y mesas
Guiselle en Región del Bío-Bío, El 19 de Abril de 2016 a las 14:49

Hola chicas, Les cuento, mi matrimonio religioso es en Santiago, me vine para acá hace unos 10 años, cuando entré a la U, siempre pensé que volvería pero ya ven! Me enamoré de un Santiaguino y acá...

Nirvana, jueves 5-May-16 3 176
Guiselle
Save the date
Guiselle en Foro matrimonios.cl, El 20 de Abril de 2016 a las 12:27

Chicas, Quedan casi 9 meses para mi matri pero estoy ansiosa por gritarlo a los cuatro vientos, aunque ya lo he gritado jajaja, el tema es que cuando falten 6 meses quiero enviar el save the date,...

Pespi, martes 26-Abr-16 34 441
Guiselle
Mis avances
Guiselle en Foro matrimonios.cl, El 13 de Abril de 2016 a las 16:53

Querida Comu, Estuve un tanto desaparecida, partí como caballo inglés, los primeros meses de organización avance muuuuuuucho, ahora estoy un poco más floja pero con todo lo que avancé me puedo...

Guiselle, sábado 16-Abr-16 26 361
Guiselle
Ver o no ver el traje del novio?
Guiselle en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2016 a las 12:02

Ese es mi dilema, mi suegra dice que no debo verlo, que la sorpresa debe ser para ambos. Siempre tuve la idea que el vestido de novia era secreto...pero el traje del novio? Mmmmmm, no sé!!! Yo quiero...

Tatiana, sábado 16-Abr-16 20 168
Guiselle
Mis primeras manualidades
Guiselle en Foro manualidades, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:07

Todavía me quedan 10 meses para el matri pero ya estoy full motiva! Hoy terminé mis dijes para solteras, todo muy barato, chiches comprados en Rosas y las tarjetas de mi autoría.

Valentina, domingo 20-Mar-16 9 293
Guiselle
Decoración, cotillón y recuerdos desde china?
Guiselle en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:18

Hola a todos!!! Cotizando, tratando de encontrar opciones económicas, llegué a estas típicas páginas para comprar en China (Alibaba principalmente), me sorprendí de la gran variedad de productos,...

Carla, jueves 17-Mar-16 20 350
Guiselle
Novios que se casan el 21 de enero en la catedral castrense
Guiselle en Foro matrimonios.cl, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:51

Hola!! Estoy buscando a los novios que se casan a las 19:30 en la Catedral Castrense, yo tengo hora para las 20:30 y me gustaría conocerlos. Espero encontralos!!!

Alejandra, miércoles 16-Mar-16 2 59
Guiselle
Flechas para nuestro matri
Guiselle en Foro manualidades, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:36

Hola chicas, Aquí estoy nuevamente, sigo enloquecida con las manualidades jajaja, ahora les dejo dos flechitas indicativas que hice hoy, me falta una para indicar el lugar del cóctel, cuando tenga las...

Daniela, miércoles 9-Mar-16 18 258
Guiselle
Parroquia sn ramón de providencia
Guiselle en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:50

Queridísimas aminovias! Sigo buscando iglesia, es mucho más complicado de lo que pensaba, hemos optado por casarnos donde nos corresponde, me hubiera encantado que fuese una iglesia cercana al centro...

Daniela, lunes 22-Feb-16 9 112
Guiselle
Ayuda!! me puedo casar en la catedral castrense?
Guiselle en Foro matrimonios.cl, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:15

Hola aminovias! Tengo una duda, estamos tratando de definir dónde nos casaremos, tenemos religiones distintas, así que estamos viendo por ambos lados. A mí me toca ver el tema con las iglesias...

Alejandra, viernes 19-Feb-16 4 185
Guiselle
Ayuda con ceremonia religiosa
Guiselle en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:01

Hola a todo@s, Soy nueva en el foro y también en esto de los matrimonios jajaja (me pidieron matrimonio hace un par de días). Conversando con mi novio ya hemos definido fechas tentativas, comenzamos...

Sandry, miércoles 10-Feb-16 5 131

Foros generales

Inspiración