Ir al contenido principal
Grace
Grace

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016

Soñadora por naturaleza, espontánea y divertida, disfruto de las cosas simples, amo la vida y el hoy...Amante de la naturaleza, buena música y... Ver más

Soñadora por naturaleza, espontánea y divertida, disfruto de las cosas simples, amo la vida y el hoy...Amante de la naturaleza, buena música y atardeceres...

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2658días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Grace
Dato de iglesia puente alto o san josé de maipo
Grace en Foro moda nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:53

Chicas, favor su ayuda necesito una iglesia, me gustaba la iglesia de pirque pero ya está reservada para enero, casi me dio un ataque...Conocen alguna iglesia de ese estilo, en puente alto o San José...

Camila, martes 8-Mar-16 5 264
Grace
Que sera mejor?
Grace en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:34

Hola Chicas estoy media confundida entre dos cosas, por lucas obvio me encantaria tener los 2 pero debo decirme por uno: -Saxofonista -Baile Entretenido Si me pueden hablar de sus experiencias, lo...

Ana Michell, jueves 3-Mar-16 21 183
Grace
Vamos avanzando
Grace en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:10

Hayyyy comunidad... Ufff he estado media desaparecida... Ahora ya más relajada.. Centro de eventos no encontrábamos ninguno que nos gustara. Hasta hoy... Al fin. Por fin me siento más aliviada, esto...

Daniela, lunes 29-Feb-16 13 142
Grace
Sorteo, cupones
Grace en Foro sorteo, El 22 de Enero de 2016 a las 11:38

Hola chicas, como estan? Yo ando media perdida Con esto de los cupones... Mi consulta el proximo sorteo es en febrero, tengo la obligación de particiapar en este? o puede ser el proximo ya que recien...

Grace, martes 26-Ene-16 11 251
Grace
Registro civil
Grace en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2016 a las 18:27

Chicas uno puede ir a pedir hora a cualquier registro civil? O tiene que ser el de la comuna donde se hará el matrimonio civil? O es muy tonto lo que estoy preguntando... Sorry que me surgió esa duda ...

Grace, martes 26-Ene-16 10 170
Grace
Cuánto sale aprox matrimonio en iglesia?
Grace en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 01:24

Chicas alguna de ustedes ha cotizado en alguna iglesia? Cto sale aprox?

Grace, martes 19-Ene-16 24 282
Grace
Zapatos o zapatillas?
Grace en Foro moda nupcial, El 12 de Enero de 2016 a las 19:27

Hola chicas, sé que es más cómodo... Unas zapatillas, pero cdo levante la pierna para que el novio saque la liga, no se verán muy femeninos... Qué opinan Ud? Que eligieron que me puedan recomendar !!

Grace, miércoles 13-Ene-16 17 199
Grace
Damas de honor
Grace en Foro matrimonios.cl, El 12 de Enero de 2016 a las 21:20

Chicas aún se utiliza el tema de las damas de honor? Y que hacen?

Grace, miércoles 13-Ene-16 21 208
Grace
Hay tanto por hacer
Grace en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 19:06

Uffff pensé que esto era más fácil, pero me doy cuenta... Que es un trabajo heavy, bueno las mujeres parece que siempre nos dedicamos a averiguar todo, este fin de semana voy a visitar unos centro de...

Evelyn, miércoles 13-Ene-16 23 209

Foros generales

Inspiración