Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014
Felizmente enamorada y ya casada
- Novia VIP
- 6.683 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola Chicas, nuevamente les escibo para contarles las buenas nuevas, tenemos iglesia reservada, es el Templo San Ignacio de los Jesuitas, queda en Calera de Tango y lo mejor es que está a 10 minutos...

Querid@s Aminovi@s, hoy les vengo a contar mi experiencia con la banquetera "Lujonovios", me estaba guardando para la crónica pero creo q lo mejor es que las novias que estan cotizando sepan lo que...

Hola a tod@s mis queridas Aminovi@s y Amiseñor@s He estado un poco desparecida, me fui de luna de miel, volvi y tuve q viajar por trabajo,pero no las he olvidado, hoy les vengo a contar un poco de la...

Querid@s aminovi@s, Como les comenté en otro debate tenía la intención de hacer mis letras, pero como trabajo y estudio y ahora empiezo con la tesis, iba a ser un poco complicado... Así que lo...

Queridas aminovi@s, en otros debates les conté que me compré mi cake topper por aliexpress... Luego de una larga espera llegó... Y adivinen.... No era lo que yo esperaba, no se parece en nada, mala...

Queridas Aminovi@s y Amiseñor@s El día después de nuestro matri nos fuimos a Viña 3 días (todo con el gentil auspicio de Novios Ripley), pero por lucas no pudimos...

Mis querid@s aminovi@s, Me demoré un poco, pero ya está lista https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/ricardo-grace--rw1910 Espero no se aburran mucho, Cariños

Queridas Aminovias, Acabo de enviar a limpiar mi vestido de novia, y estoy pensando en venderlo, ustedes que harán? Limpieza Vestido de novia Si lo venderán les pueden servir estos tips.......

Mis Querid@s Aminovi@s,Llegó el gran día y pasó volando,Dejaré detalles para la crónica q haré cuando me lleguen las fotos oficiales, están son algunas de las fotos recopiladas con wedshoots, estuvo...

Querid@s Aminovi@s, Les vengo a mostrar otro ítem del matri listo, las pantuflas para nuestras invitadas, hace un tiempo les mostré el diseño y ahora ya están listas Las mandamos a hacer a A-parte,...

Querid@s Aminovi@s,Increíble como pasa el tiempo, ya soy sra. De Chacana, gracias a Dios salió todo bien, rodeados de los más cercanos y felices, no podía ser de otra forma...La jueza ni te explico lo...

Querid@s Aminovi@s,Me queda solo un día para el gran día, y estamos afinando los últimos detalles, aquí les dejo fotitos del biombo con fotos, canasto con conos para pétalos y pantuflas.... Cariños, y...

Querid@s Aminovi@s,Hoy les vengo a mostrar nuestros novios para la torta, totalmente personalizados por Fabiola Contreras "Deditos Mágicos" y realmente hizo magia, me encantaron!!! Cariños

Querid@s aminovi@s, quedan exactamente 9 días, y quiero ver opciones para no verme taaaannn blanca y radiante jajaja. Qué me recomiendan? tienen algun dato?? Las leo...

Querid@s Aminovi@s,A Solo 12 días de nuestro matrimonio les vengo a mostrar el marco polaroid y letras de 15 cms q mandamos a hacer a Dancefloor, proveedores de esta página, me encantaron! Y estoy...

Querid@s Aminovi@s, he leído una serie de debates, y he visto que estamos un poquito densas para responder en algunos debates, creo que hay formas y formas de decir las cosas, y claramente a veces no...

Hola a tod@s mis querid@s aminovi@s, La semana pasada fue redondita, tesis aprobada, despedida de soltera, y nuestras argollas listas ♥, regalo de mis papás, quedaron realmente hermosas,...

Querid@s aminovi@s, hoy les vengo a mostrar nuestros bellos partes.Los partes en si estan hechos por nuestro fotógrafo Marcelo Segura, son tres diseños distintos, las fotos las...

Querid@s Aminovi@s, para las que aun andan en busqueda de su vestido me acaba de llegar esta venta especial a mi mail... https://sites.google.com/a/byccomunicaciones.cl/la-casa-blanca/ Ojalá les sirva...

Llegaron!!! Aquí va una fotito, los compré en falabella.com son Aldo, hermosos, cómodos y me quedaron perfectos Ahora a buscar las zapatillas de novia... Mis Zapatos Suerte en sus busquedas

Querid@s aminovi@s, el gran día está cada vez más cerca, y junto con eso varias cosas que debemos ir cerrando, y ayer tuvimos el primer paso para nuestro matrimonio por la...

Querid@s aminovi@s, hoy les escribo para contarles un avance más, encontré los zapatos!!! Hoy me llegan, espero sean tan bellos como en la foto Mis Zapatos

Querid@s Aminovi@s, Navegando por YouTube encontré este videito q nos puede ayudar para el día de nuestra boda.... https://www.youtube.com/watch?v=j00hWP1L65U Ojalá les sirva

Hola querid@s aminovi@s, un dato para todas las consumistas como yo, hay una página que se llama Knasta.cl donde pueden chequear las reales ofertas de Cyber Monday, hay cosas bien buenas, y otras que...

Hola querid@s aminovi@s, Seguimos con la petición de Bea Muéstranos tu diario de vida, acá va el nuestro: ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 16 de Enero ¿Cuántos invitados tendrás?: 187 ¿Cómo será tu...

Querid@s Aminovi@s, hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad,ya que es un día muy especial, es mi cumpleaños y también es el cumpleaños de mi novio, el último de solteros y felices por esta nueva...

Cómo estan querid@s aminovi@s??, cada vez queda menos para el gran día y hoy vengo a mostrarles parte de la sesión pre boda que hicimos con mi Cosito, me encantó! Fuimos al Museo de Ferrocarriles que...

Cómo estan querid@s aminovi@s???, Les quiero compartir el diseño para nuestras pantuflibodas, con la aplicación de moment cam hice la caricatura y lo demás en paint Y las pantuflas las hará Leslie...

Hola querid@s Aminovi@s, Cómo dice el título hoy reservamos la hora para el civil,para el día 13 de enero del 2016 , había leído en otro debate que para San Miguel había que Pedirlo 3 meses antes,...

Querid@s aminovi@s, hoy les tengo una consultita, alguien sabe Cómo puedo ver las personas que han visitado la web del matrimonio? Le he dado la página a varias personas, y cuando uno entra por...

Hola querid@s aminovi@s, cómo estan??? Lo que es yo cansada de tanta réplica, no he podido dormir bien y estoy en piso 12 en el trabajo, asi q con los nervios de punta! Histeria por réplicas Espero...

Querid@s aminovi@, como les conté hace un tiempo, uno de los recuerdos que queremos entregar para nuestro matri son los magnetos, son 7 diseños distintos y ya los tenemos en nuestro poder, me...