Ir al contenido principal
Glenda
Glenda

'Chile', Santiago de Cuba · Desde Mayo del 2016

Soy cubana pero vivo en chile hace muchos años desde muy pequeña por lo que me siento parte de chile me dedico a mi casa tengo 2 bellos hijos estoy... Ver más

Soy cubana pero vivo en chile hace muchos años desde muy pequeña por lo que me siento parte de chile me dedico a mi casa tengo 2 bellos hijos estoy enamorada de la vida me siento plena y feliz y estoy totalmente enamora de mi amor . Me encanta bailar lo disfruto mucho soy arcenalera pero no lo trabajo por el monto .

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1629días 17hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Glenda
Vestido 👗
Glenda en Foro moda nupcial, El 18 de Agosto de 2019 a las 10:58

Hola chicas cómo van con sus preparativos bueno a mi me falta casi nada para el matrimonio me falta exactamente 76 días 😅 debo decir aún no compro mi vestido soy de región y acá no me gusto ninguno...

Florencia, lunes 31-Ago-20 38 488
Glenda
Temática Disney
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:58

Hola aminovias les dejo una inspiración para matrimonios con temática Disney en lo personal me gusta mucho mi matrimonio será inspirado en Disney cariños

Karla, viernes 17-Abr-20 29 212
Glenda
Si me volviera a casa hoy sería
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 10 de Diciembre de 2019 a las 17:44

Bueno ya me case jajja pero quise participar si me volviera a casar hoy sería en el caribe en Cancún ya hablamos con mi amor y renovaremos votos en 10 años más porque si sumamos todos los años serían...

Glenda, viernes 20-Dic-19 8 85
Glenda
Está lista mi crónica
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2019 a las 15:11

Hola chicas espero estén súper les cuento que al fin subí mis crónicas la escribía se me borraba luego no me aparecía pero finalmente ya están les cuento que ayer me entregaron el video del matrimonio...

Camila, jueves 12-Dic-19 3 69
Glenda
Llegando de la luna de miel
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2019 a las 11:24

Hola chicas espero estén todas muy bien y vallan viento en popa con sus preparativos yo llegando de nuestra luna de miel que fue soñada ya me pondré al día con los mensajes tengo muchísimos cariños ...

Glenda, sábado 16-Nov-19 18 125
Glenda
Un poco angustiada
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:59

Hola chicas cómo están ? Pues yo sin dormir 😴 pues estoy preocupada pues soy de la serena y hay toque de Queda y la verdad que veo que cada día va empeorando la situación 🥺 hoy tenía mi último reunión...

Vallery, martes 12-Nov-19 18 147
Glenda
Felizmente casada
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2019 a las 15:01

Hola chicas paso rapidito pues estoy muerta a las 6:00 am llegue a casa jaja y ahora camino a mi luna de miel Cancún ayer me casé ante Dios fue inesplicanle la felicidad que sentí en ese momento me...

Vallery, jueves 7-Nov-19 25 200
Glenda
Cómo escoger el vestido
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:05

Hola chicas espero estén súper bien con sus preparativos yo a 2 días pero una de las cosas que más me costó fue escoger el vestido me probé muchos mi cuerpo es en forma de reloj De arena entonces...

Vallery, miércoles 6-Nov-19 5 81
Glenda
Casada ante la ley
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2019 a las 23:09

Hola chicas cómo están con rastas cosas que están pasando no había tenido tiempo de contarles pues me casé el sábado por el civil y justo ese día quedó la grande 🥺 pero bueno fue un momento único para...

Cami, jueves 24-Oct-19 17 177
Glenda
Fotos pre boda
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:59

Hola chicas cómo está. Bueno estoy a muy pocos días que nervios a 24 días la verdad no dejo de pensar en ese día gracias a dios tengo un coordinador que nos ayuda mucho jajjaja bueno les cuento nos...

Glenda, martes 15-Oct-19 27 134
Glenda
Sensible
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 11 de Octubre de 2019 a las 09:21

Hola chicas cómo están pues no sé si les pasa pues estoy a pocos días de Mi GD y les cuento hoy desperté súper sensible creo que es normal sólo de pensar en ese día me da una emoción y se me salen las...

Glenda, lunes 14-Oct-19 20 102
Glenda
Dilema con o sin velo
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:44

Hola chicas cómo están ? Pues yo nerviosa ya estoy a poco de dar el si 😍🥰 bueno les cuento este será mi peinado para el matrimonio ya mi tocado me llaga esta semana 🥰 pero el tema es que me ha...

Cami, lunes 7-Oct-19 19 115 1
Glenda
Vestido de mi hija
Glenda en Foro moda nupcial, El 1 de Octubre de 2019 a las 16:51

Hola chicas cómo están pues yo nerviosa jajja ya falta poquito para mi matri y debo confesar que ya me cuesta dormir en la noche pensando en mi GD y bueno el 19 de oct será mi matrimonio civil y justo...

Glenda, jueves 3-Oct-19 17 134
Glenda
Duda con los testigos
Glenda en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2019 a las 21:31

Hola cómo están ? Bueno el 19 de octubre me caso por el civil será algo íntimo solo la familia y el 2 de noviembre religioso mi duda es con el tema de los testigos será necesario sea hombre y mujer o...

Jaidibeth, martes 17-Sep-19 7 63
Glenda
Partes los ame
Glenda en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 19:45

Hola chicas tenía pendientes mostrarles nuestros partes de matrimonio quedaron tan lindos los ame 🥰

Alejandra, sábado 14-Sep-19 25 138
Glenda
Al fin con mi vestido
Glenda en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2019 a las 17:08

Hola chicas bueno cómo saben estaba como loca buscando mi vestido viaje a santiago me probé varios les cuento mi mamá fue a Miami y mientras yo estaba en santiago ella en Miami visitó tiendas de...

Jaidibeth, lunes 2-Sep-19 10 106
Glenda
Lista de regalos 🎁 ok
Glenda en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2019 a las 02:06

Hola chicas espero vallan súper con sus preparativos pues nosotros hoy realizamos nuestra lista de regalos en Paris al principio estábamos tímidos pero luego escupimos cuánta cosa había en nuestro...

Glenda, martes 13-Ago-19 12 198
Glenda
Presumamos nuestras argollas de compromiso
Glenda en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2019 a las 20:57

Hola chicas acá les dejo mi argolla de compromiso para mi fue un día muy especial cuando el amor de mi vida me pidió matrimonio fue muy emocionante y no lo esperaba me pidió matrimonio de rodillas a...

Glenda, lunes 12-Ago-19 27 255
Glenda
Ideas para el gran día
Glenda en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Julio de 2019 a las 23:22

Hola chicas como van con los preparativos de mi parte va todo bien me faltan aún 4 meses para mi gran día pero me ha surgido la inquietud de cambiar los colores antes quería un rojo vino ahora he...

Nathalie, jueves 18-Jul-19 5 66
Glenda
Me ayudan con los partes
Glenda en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2019 a las 18:12

Hola chicas estoy en un dilema con los partes jajajaj no sé cuál escoger y a mi novio le pasa igual nos gustan los mismos pero no residimos que dicen ustedes ? Los colores que elegiremos será rojo...

Glenda, martes 2-Jul-19 18 108
Glenda
Lugar del matrimonio en La Serena?👰
Glenda en Foro matrimonios.cl, El 5 de Junio de 2019 a las 16:33

Hola chicas cómo les va estoy en busca del lugar de mi matrimonio más que nada aunque falta un poquito será el 16 de noviembre de este año quiero dejar listo la reserva soy de la serena alguna de la...

Glenda, martes 18-Jun-19 5 61
Glenda
Matrimonio en la iglesia
Glenda en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Mayo de 2019 a las 01:39

Hola chicas cómo están ? Les quería preguntar a las que se han casado por la iglesia ⛪️ o a las que ya han cotizado cuáles son los valores en la serena aún no voy tengo ya la hora en el registro civil...

Dani, miércoles 15-May-19 15 88
Glenda
Lo mejor del matrimonio 👰 será ?
Glenda en Foro juegos y test, El 9 de Mayo de 2019 a las 10:27

Para mi lo mejor del matrimonio será cuando entre a la iglesia y vea al amor de mi vida Junto a mis hijos creo que ese momento no tiene precio ❤️

Dani, lunes 13-May-19 15 84
Glenda
Datos de iglesia
Glenda en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Abril de 2019 a las 10:04

Hola chicas cómo están bueno les cuento me caso el 16 de noviiembre en la serena alguna me puede dar algún dato de iglesia que sea linda pero que también tenga estacionamiento ya que las del centro...

Glenda, lunes 8-Abr-19 5 38

Foros generales

Inspiración