Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1903días 13hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Giovanna
Dijes Soltera
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Enero de 2019 a las 21:48

No sabia como entregar los dijes para solteras, asi que como mi hermana sabe y le gusta hacer manualidades decidimos hacer pulseras y entregarlas en una bolsita con cada significado 😍💗 me gustaron...

Roxana, martes 8-Ene-19 9 125
Giovanna
a horas del civil y 4 dias de la iglesia 😱
Giovanna en Foro antes del matrimonio, El 7 de Enero de 2019 a las 01:43

Nosé en que momento el tiempo paso volandooooo, siento que no ah pasado nada y cuando comenzamos esto quedaban mas de 400 dias, y ahora ya no queda nisiquiera una semana 😱 estoy tan feliz emocionada y...

Roxana, martes 8-Ene-19 7 62
Giovanna
Partes 💗
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2018 a las 01:43

Hoy al fin pudimos entregar los partes ! Un poco demasiado tarde 😣 jaja mi mamá todos los días me retaba por lo mismo, la verdad fue mi culpa por mandar a hacer los sobres bien tarde, mi novio hizo la...

Fran, miércoles 26-Dic-18 11 119
Giovanna
Encontré zapatos y también vestido para el civil 😍
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Diciembre de 2018 a las 19:13

Ayer con mi mami 🤭 ( siempre mi mami jaja ) fuimos en busca de zapatos, la verdad yo JAMAS eh usado zapatos altos, soy de puros zapatos bajos y zapatillas 😣 así que era complicado encontrar zapatos...

Dani, viernes 7-Dic-18 13 131
Giovanna
Trajes de nuestros pequeños 😍
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2018 a las 23:29

Ayer encontramos los trajes perfectos para ellos 😍 se ven tan hermosos !! Falta arreglarlos un poco y dejarlos oki, pero usa vamos avanzando 💪🤩🤩

Giovanna, miércoles 5-Dic-18 18 124
Giovanna
43 días y vamos descontando 😨🤭
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:39

A 43 días ya estoy súper ansiosa de que llegue el día 🤗😍 hace unos días aún nos faltaba presupuesto , pero mi mami como siempre apareció como un angelito y nos ayudó con todo lo que necesitábamos 😍🙏 (...

Dani, viernes 30-Nov-18 5 82
Giovanna
llegaron cositas de aliexpress 😍
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2018 a las 02:33

Árbol de huellas para los invitados 😍 uno de los ramos ❣️🤩 y los dijes para las mujeres 🤭 esta genial y hermoso todo ❣️ Lejos la mejor compra 🙌🏼🤩

Dani, martes 20-Nov-18 9 118
Giovanna
Acepto sugerencias 🙌🏼💡
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:57

Hola a todas las aminovias ❣️ Hoy decoré mi cajita para el S.O.S del baño de mujeres 🤭 espero me puedan ayudar en qué son las cositas que más se pueden necesitar para irlo completando 🙌🏼💡 abrazos para...

Rosa, miércoles 7-Nov-18 19 161
Giovanna
Ya mucho más tranquila
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:21

Muchas gracias a todas por sus consejitos en mi debate anterior 😊 ya estoy un poco más calmada , mi pololo se dedicará este finde largo para preparar las invitaciones y yo trataré de avanzar con...

Amanda, jueves 1-Nov-18 13 101
Giovanna
78 diaaaas 😱
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2018 a las 22:46

Nose en qué momento pasó tan rápido el tiempo , siempre veía todo tan lejano, planificando todo con más de un año 😩 ahora queda poco más de dos meses !!! tengo tan poco tiempo en mis días que aveces...

Vania, miércoles 31-Oct-18 17 102
Giovanna
Decoracion de torta gracias a mi mami !
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2018 a las 01:36

Hola a todas, hace mucho no me metia a la aplicacion y hace mucho no comentaba mis avances, hemos estado full trabajo y con mi pequeño con un pie fracturado asi que tiempo para nada ! La semana pasada...

Dani, martes 28-Ago-18 8 125
Giovanna
Avances 🙌🏼 !
Giovanna en Foro antes del matrimonio, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:28

Gracias a todas las que me ayudaron en el debate anterior! Ya tengo la fecha en la iglesia ⛪ el centro de eventos y la banqueteria 🙌🏼 Comenzamos por lo más importante, ahora nos quedan muchas cosas...

María, viernes 23-Mar-18 12 103
Giovanna
Necesito ayuda!!
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2018 a las 02:29

Hola, hace unos meses me inscribí en esto y dije ah me queda harto tiempo ! Ahora me quedan 10 meses y no tengo nada !! 😩 La verdad nose mucho de matrimonios, nose que cosas tengo que tener hacer como...

Dani, lunes 12-Mar-18 12 121

Foros generales

Inspiración