Giorgia
Giorgia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más

¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!

327
Ordenar por:
Último mensaje
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia en Foro moda nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176 2.095
Giorgia
¿Y si llueve el día del matrimonio? Cómo sacarle provecho a la lluvia!
Giorgia en Foro matrimonios.cl, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Una de las mayores preocupaciones a la hora de organizar el matrimonio es el meteo. Después de tanto tiempo planeando este día tan importante, la lluvia parece el enemigo número 1 de todos los...

Claudia, miércoles 23-Ene-19 15 228
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu manicura ideal!
Giorgia en Foro belleza, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola linda Comu! Que hoy sea un día maravilloso! Estáis guardando todas vuestras preferencia para crear el debate de vuestro matri ideal? Es el momento de elegir la manicura! 1 2 3 4 5 Elegid vuestro...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 50 559
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu pololo ideal!
Giorgia en Foro moda nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días lindas! Que nadie piense que os esté invitando a cambiar de pololo eeeh! Sólo se trata de look... Misterioso, sofisticado, casual, sexy... ¿Cómo queréis que sea el look de vuestro amorcito...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 45 408
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu velo ideal!
Giorgia en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:25

Hola mis bonitas! Se acerca el momento de crear vuestro debate de un matrimonio de ensueño! ¿Habéis guardado ya vuestras imágenes favoritas? Aquí van otras 5. ¿Con cuál de estos velos os casaríais? 1...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 52 446
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu argolla ideal!
Giorgia en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:22

Buenos días mis preciosas! He decidido abrir dos debates extras de inspiración, antes de ver todos los vuestros! ¿Cuántas de vosotras han elegido ya sus argollas? Os dejo 5 modelos para elegir... ¿Con...

Nicole, martes 18-Dic-18 17 181
Giorgia
Un matrimonio en blanco, negro y oro: ¿sí o no?
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 08:09

Hola mi Comu bonita! Estaba buscando ideas para una aminovia que desea una boda en puro estilo Gatsby y me dejé inspirar por los colores. ¿Qué os parece la combinación blanco, negro y oro para un...

Nicole, martes 18-Dic-18 20 209
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - ¿Qué color elegiste para tu matri?
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:12

Hola mis bonitas y mis bonitos! Cuando organizan una boda, muchas parejas deciden tener una temática o un color para poder planear de una forma más fácil todos los detalles, sobre todo si estos van a...

Nicole, martes 18-Dic-18 41 418
Giorgia
5 corsages para 5 damas de honor!
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Buenos días mis lindas! Para el look de vuestra dama de honor, habéis pensado en un corsage? Queda divino y es un detalle que la destacará entre todas las invitadas, dándole un reconocimiento por su...

Consuelo, martes 23-Oct-18 14 406
Giorgia
Novias con gafas de sol: ¿sí o no?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:05

Imaginaos una boda de día, al aire libre y con uno de esos días de muuuuuuuuucho sol... ¿Qué le diríais a una novia con gafa de sol? ¿Sí o no? Y qué me dicen de las gafas de vista?...

Leyla, jueves 2-Ago-18 14 134
Giorgia
Zapatos color vino: 11 modelos que te harán decir "Sí, quiero!"
Giorgia en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:07

Dulce día mis lindas! Quiero que hoy sea un día increible para todas vosotras! Y para que empiece de la mejor forma posible, os quiero mimar un poco con estos modelos de zapatos color vino que...

Yenny, miércoles 18-Abr-18 15 870
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - El vestido!
Giorgia en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitaaaaas! Hoy desperté con muchas energías y espero que vosotras también! Y claramente con muchas ideas... Para seguir descubriendo las atrevidas que sois, os dejo 4 vestidos que me han...

Margarita, miércoles 15-Nov-17 41 489
Giorgia
Matrimonio en verano: las damas!
Giorgia en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Buenos días bomboncitos! Ahora que habéis ya recopilado unas ideas para vuestro look de novia de verano, pasamos a "vuestro entorno"... Empezamos con un tema que a veces resulta ser complicadillo: el...

Paula, jueves 9-Nov-17 55 933
Giorgia
Matrimonio en verano: el tocado!
Giorgia en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:47

Hola bonitas! Qué delicia los peinados con trenzas, ¿verdad? Pues para ser unas auténticas reinas del verano, podríais combinar vuestro penado con uno de estos tocados. Yo no sabría cuál elegir! ¿Cuál...

Paula, jueves 9-Nov-17 62 927
Giorgia
Matrimonio en verano: el maquillaje!
Giorgia en Foro belleza, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:27

Hola flores! (qué primaveral soy hoy!) Con un matrimonio en verano, se puede jugar mucho con los colores cálidos y de la naturaleza. Perfectos los tonos de oro, del verde, del azul y, sorpresa...

Paula, jueves 9-Nov-17 57 2.091
Giorgia
Matrimonio en verano: los zapatos!
Giorgia en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:33

Hola holita mis queridas! Si habéis elegido vuestro vestido de novia de verano, ahora es el momento de combinar un maravilloso par de zapatos para lucir hermosísimas! : Os doy unas ideas para zapatos...

Paula, jueves 9-Nov-17 91 1.448
Giorgia
Matrimonio en verano: el kit para los invitados - ¿Qué poner?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holita aminovi@s! Seguimos con esta ola veraniega que está difundiendo muy buen rollo en la Comu? Hoy pensamos en unos mimitos para los invitados... El día del matri tendremos a mucha gente a...

Paula, jueves 9-Nov-17 39 1.091
Giorgia
Centros de mesa elegantes DIY: bonitos y baratos!
Giorgia en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola holita aminovi@s de matrimonios.cl! Esta mañana os quiero dar unas ideas para ahorrar un poquito de dinero, sin renunciar a un resultado súper elegante! Qué os parecen estos centros de mesas? Qué...

Claudia, jueves 28-Sep-17 13 1.711
Giorgia
¿cuánto eres adict@ de 1 a 11 a matrimonios.cl?
Giorgia en Foro matrimonios.cl, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días precios@s! Cada día somos más y es tan bonito ver como nuestra grande familia crece y se llena de buen rollo! ¿Será que esta Comu es un tanto adictiva? ¿Os identificáis con estas...

Romina, jueves 24-Ago-17 75 729
Giorgia
Crop top ¿sí o no?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola florecitas! Una de las tendencias de los desfiles de este año han sido los vestidos en dos piezas. Los crop top pegan excelente con el estilo boho chic o para una boda en la playa, aunque, con...

Karla, sábado 15-Abr-17 36 1.130
Giorgia
Tradiciones para las novias
Giorgia en Foro matrimonios.cl, El 28 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola chicas! Por años las novias hemos hecho diversos ritos antes del matrimonio, siendo el más conocido el que el novio no puede mirar a la novia, pero hay muchas más que os paso para que las...

Danitza, martes 11-Abr-17 16 235
Giorgia
Desafío: ¿quién empezó primero con la búsqueda del vestido?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola mis amores! Todo el mundo, que sea novio o novia, quiere lucir maravillos@ el día de su matrimonio (y con razón!). Por eso, gran parte del tiempo de la organización del matri hay que reservarlo...

Vicky, lunes 10-Abr-17 16 130
Giorgia
Organiza tu matrimonio en 16 más 1 pasos. ¿Cómo lo llevas tú?
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 13:04

Hola mis queridas y mis queridos! He visto que hay much@s aminovi@s nuev@s que andan por la Comu! Así que he pensado que no nos vendría mal hacer un pequeño repaso tod@s junt@s de las tareas para...

María, martes 14-Feb-17 35 701 1
Giorgia
Look de novia con toques dorados
Giorgia en Foro moda nupcial, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días mis lindas! Quien quiere deslumbrar en su boda y lucir un look de auténtica imperatriz, podría apostar por el color oro! ¿Qué os parecen estas...

Nico, jueves 24-Nov-16 21 252
Giorgia
Operación Bella: los aros!
Giorgia en Foro moda nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:33

¡Buenos días mis princesitas! ¿Habéis descubierto ya cuál es la princesa que más se os parece? Hoy le toca a una princesa fuerte, pero muy dulce, que ama a su familia y que tiene una sensibilidad...

Kenys, miércoles 16-Nov-16 51 1.240
Giorgia
Resultado: qué tipo de novia eres...
Giorgia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Alicia, lunes 14-Nov-16 87 992
Giorgia
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Giorgia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocernos cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena conversación B. Un fin de...

Alicia, lunes 14-Nov-16 91 915
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo va vestido el novio...

Bonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C....

Alicia, lunes 14-Nov-16 85 924
Giorgia
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Alicia, lunes 14-Nov-16 96 949
Giorgia
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Giorgia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Alicia, lunes 14-Nov-16 100 1.055
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Alicia, lunes 14-Nov-16 123 1.165
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en el día del matrimonio, piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Alicia, lunes 14-Nov-16 126 1.246