Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2014

Hola a todos, creo que por fin estoy lista para presentarme!!. Bueno tengo 23 años, soy técnico paramedico gineco obstetrica y neonatal. (¿qué es?) para... Ver más

Hola a todos, creo que por fin estoy lista para presentarme!!. Bueno tengo 23 años, soy técnico paramedico gineco obstetrica y neonatal. (¿qué es?) para trabajar en maternidad y en Neonatología. ADORO LOS BEBES!! así si alguna tiene alguna duda, que me hable :D sobre recién nacidos... Eso. con el trabajo. Sobre mi: Soy extrovertida !! me encanta la Naturaleza, leer soy algo así como un ratón de biblioteca devora libros. cariñosa. muy de piel, me gusta en exceso conversar!. pero por otra lado soy un poco enojona ! apasionada en todo a los extremos, muy triste muy feliz. muy amable muy enojada.! ESO :) en pocas palabras, espero disfruten de mi y mis comentarios en el foro , por que realmente me encanta!. SALUDOS A TODAS! ATTE Gigi .

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3065días 4hrs

Posts

2
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldine
¿ Que opinan de la retirada de los recién casados de forma poco convencional?
Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 07:01

Lo que es nosotros con mi novio estabamos pensando hacer algo fuera de lo común del auto. el tipico auto blanco. se me ocurrio llegar a caballo, en carroza como cuentos de hadas, luego nos dimos...

Francis, viernes 7-Nov-14 25 609
Geraldine
Vestido! ayuda!
Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 15 de Octubre de 2014 a las 02:34

Mis bellas novias!! ya decidí que mi vestido será greco romano, pero me gustan varios...cúal les tinca más ???

Carolina, sábado 18-Oct-14 31 538

Foros generales

Inspiración