Ir al contenido principal
Génesis
Génesis

Lota, Concepción · Desde Mayo del 2019

Soy una novia muy jovencita jaja 👰🏻🙊 Me encanta cocinar👩🏻‍🍳 y ver series con mi gordito🥰 mi momento favorito del día es cuando ambos llegamos a nuestra... Ver más

Soy una novia muy jovencita jaja 👰🏻🙊 Me encanta cocinar👩🏻‍🍳 y ver series con mi gordito🥰 mi momento favorito del día es cuando ambos llegamos a nuestra casita después de un día agotador de clases y podemos disfrutar a concho con nuestra bebé👨‍👩‍👧❤️ amo los días libres en que pasamos mucho tiempo juntos!! Me encanta leer cosas de maternidad y matrimonios 😆🤭 Ahhh! Y amo el chocolate! 😆😍🍫 Mi bien más preciado es mi familia y agradezco a Dios por ser tan afortunada de tenerlos❤️

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1568días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Génesis
Manifestación civil ✔️
Génesis en Foro matrimonios.cl, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:51

Hola queridas! 🌷 Les quería comentar que hoy fue nuestra manifestación civil. La verdad es que es un mero trámite jajaja Encuentro un poco que es una pérdida de tiempo y que eso debería hacerse el...

Macarena, martes 21-Ene-20 23 238
Génesis
Confeti para lanzar🎉
Génesis en Foro matrimonios.cl, El 29 de Diciembre de 2019 a las 15:14

Hola chicas! ❤️ Estoy a solo días de mi matrimonio!!!! Y pucha aun estoy con detalles pequeños por ver. No tengo los conitos con el confeti para lanzar y me gustaría saber si alguna de ustedes tiene...

Rogers, miércoles 8-Ene-20 8 116
Génesis
a 7 días!!! ❤️💏
Génesis en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2019 a las 23:36

Hola a todas!!!! ❤️ Les cuento que solo estamos a 7 días de nuestro gran día! No entiendo cómo se pasó el tiempo tan a prisa si hace tan poco según yo estábamos a meeees!! Tengo un montón de emociones...

Karen, lunes 30-Dic-19 7 102
Génesis
❤️zapatos Amados❤️
Génesis en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:55

Hola chicas! Cómo están? La verdad es que con todo lo que está pasando en el país he andado super nerviosa, he dejado de lado un poco las cosas del matri y preocupada también por todas las aminovias...

Stefanie, martes 12-Nov-19 46 480
Génesis
Manifestación!! 😱
Génesis en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2019 a las 14:33

Hola Chiquillas lindas! 😘 Escribo por aquí porque tengo algunas dudas referente a la manifestación en el registro civil. Primero : qué es la manifestación? Jajaja lo sé, para algunas parecerá un poco...

Vallery, martes 5-Nov-19 9 121
Génesis
Datos de papelerías en Concepción
Génesis en Región del Bío-Bío, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:48

Hola Chiquillas!! 👰🥰 Alguna aminovia sabrá donde hay papelerías por estos lados? 🙏🏼 Estamos en proceso de creación de nuestras invitaciones con mi novio pero no hemos encontrado lugares para comprar...

Florencia, sábado 28-Sep-19 9 165
Génesis
Lacre, urgente!!
Génesis en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2019 a las 18:37

Hola chicas! ✨👰 Alguna que haya hecho sus invitaciones con lacre? Necesito de manera urgente 😪 entregamos nuestras invitaciones a fin de mes pero nos falta ese detalle. Cotizamos aquí en concepción y...

Cami, lunes 16-Sep-19 2 47
Génesis
Proveedores matrimonio Sebastián & Génesis. Concepción-coronel
Génesis en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2019 a las 08:29

Hola a toda la querida comunidad de aminovias!!👰❤️ Estoy por aquí para escribirles y poder servir de ayuda con algunos de los proveedores que hemos contratado para nuestro matri🥰 Ya tenemos todo...

Génesis, martes 27-Ago-19 8 108

Foros generales

Inspiración