Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Chiguayante, Concepción · Desde Enero del 2018

Soy una mujer Simpática, me encanta hacer reír. Pero todo lo que digo y hago, siempre es con cariño.. Soy inmensamente feliz!!!!!....

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1910días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Nuestro matrimonio 5 de enero 2019 Concepción ... Detalles y proveedores..
Gabriela en Foro recién casad@s, El 4 de Marzo de 2019 a las 01:08

Hola a todas ... hace dos meses fue mi matrimonio no había tenido tiempo para subir mis fotos 🤗, nuestro gran día fue maravilloso estuve un año organizando todo, mis invitados quedaron felices y...

Natalia, viernes 29-Mar-19 7 194
Gabriela
a 89 días del gran día!!
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2018 a las 12:22

Hola amigas les cuento que tengo casi casi todo listo para nuestro matrimonio, les mostraría todo lo que tengo pero no puedo jijijiji tengo muchísimas ideas... Tenemos Listo: *Banqueteria *Decoración...

Scarlet, lunes 8-Oct-18 10 95
Gabriela
Vacaciones en Arica - Perú
Gabriela en Foro matrimonios.cl, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:16

Hola chiquillas!!! hace días que no ingresaba, les contare como me fue en mi viaje a Arica y Perú.. Me fui de vacaciones en junio Arica- Arequipa- Cusco - Machu picchu el ultimo viaje de solteros fue...

Alejandra, jueves 16-Ago-18 12 103
Gabriela
Ayuda! No estoy bautizada y quiero casarme por la iglesia católica
Gabriela en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:46

Hola a todas ya confirme mi fecha de matrimonio es el 5 de enero 2019 , el gran problema es que no estoy bautizada por ninguna religión, he participado muchas veces en la iglesia católica donde mi...

Dani, miércoles 16-May-18 8 3.746 1
Gabriela
Centro de mesas que haré!
Gabriela en Foro manualidades, El 28 de Abril de 2018 a las 01:16

Hola desde hace 2 meses me estoy preparando, se que falta mucho jajajaja pero prefiero hacer lo ahora que tengo todo el tiempo del mundo, al comienzo pensé que comprarlos pero vi estos centro de mesas...

Pame, jueves 3-May-18 15 226
Gabriela
Diseño de partes y porta argollas llegaron desde AliExpress
Gabriela en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:18

Hola aminovias! Les cuento que me llegaron mas cositas desde aliexpress, esta vez son porta argolla y los partes de matrimonio solo falta imprimir. Cuando tenga todo armado les mostrare las imágenes...

Nicole, miércoles 2-May-18 15 225
Gabriela
Mis compras por Ali!
Gabriela en Foro manualidades, El 20 de Abril de 2018 a las 21:07

Hola chicas les quiero mostrar a ustedes algunas de mis compras que me han llegando. Pensé en enviar hacer mis partes de matrimonio a Tacna ya que en junio estaré por esos lados. Compre las cosas en...

Gabriela, martes 24-Abr-18 20 304
Gabriela
Ideas decoración para el día del matrimonio (iglesia)
Gabriela en Foro manualidades, El 19 de Abril de 2018 a las 01:07

Hola a todas tengo muchas ideas de decoración... vamos a ver que tal la encuentran .. Decoración iglesia 1 Decoración Iglesia 2

Carolina, viernes 20-Abr-18 20 142

Foros generales

Inspiración