- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

Quilicura, Santiago · Desde Enero del 2018
Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido... Ver más
Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma.
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
rústico, pero que no pierda elegancia.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/francisca-diaz-and-manuel-bahamondesLa crónica de mi matrimonio
Increíble queda pequeño. La mejor celebración de nuestra unión. Un día maravilloso, lleno de magia y rodeados de personas increíbles, que hicieron el mejor día de nuestras vidas....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
6
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Wedding planner
Posts en los que participo
13
Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1068 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Jessie
Hace 1068 díasVota por tu fragancia MASCULINA favorita 👉 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/fragancias-masculinas-con-que-perfume-te-casas--t204242
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración