Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

San Miguel, Santiago · Desde Julio del 2016

Holi, soy una novia veinteañera que estudia medicina veterinaria a tiempo completo (nop, no hay modo vespertino en mi u) y muy enamorada de su novio,... Ver más

Holi, soy una novia veinteañera que estudia medicina veterinaria a tiempo completo (nop, no hay modo vespertino en mi u) y muy enamorada de su novio, Felipe Pizarro. Me encanta la naturaleza y los animales, también los monitos animados (no creo que eso cambie alguna vez). Me encanta escribir y darme a conocer pero debido a mis estudios (a los que le dedico todo el tiempo que pueda) no paso mucho por aquí. Estoy muy emocionada por mi matrimonio, aunque muchas personas me hayan dicho cosas como si estoy segura de esto y etc. De todas formas mientras esté con mi Felipe todo saldrá de a mejor manera :)

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2203días 20hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Alguien ha usado Slim patch? o algún tratamiento parecido?
Francisca en Foro belleza, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:53

En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no...

Merely, miércoles 17-Ago-22 63 202.818
Francisca
ayuda corona de flores
Francisca en Foro moda nupcial, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:29

Hola Chicas! como van con sus preparativos? Les cuento como voy...al grano: NECESITO AYUDA D: No se si alguna sabe donde puedo conseguir una corona de flores (sintéticas o naturales) que no sea ir a...

Paulina, martes 3-Abr-18 14 194
Francisca
Las fotos de mi preboda!
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:40

Hola chicas! Vine a compartir mis fotos favoritas de la pre boda que tuvimos con mi Novio en Diciembre. Algunos detalles: el ramo no es ramo, son flores que saque del macetero con raíz y todo y las...

Evelyn, miércoles 21-Feb-18 25 211

Foros generales

Inspiración