Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

La Florida, Santiago · Desde Junio del 2020

Mi nombre es Francisca! Tengo 23 años y soy manicurista💅🏻 El 26 y es profesor de educación física 🏃🏻 Soy muy perfeccionista y amo organizar! 😍 Espero el... Ver más

Mi nombre es Francisca! Tengo 23 años y soy manicurista💅🏻 El 26 y es profesor de educación física 🏃🏻 Soy muy perfeccionista y amo organizar! 😍 Espero el día perfecto! 🥳 tenemos 3 Perri hijos 🐩Timmy 🐩Duquesa🐕‍🦺Cleopatra Hablemos y compartamos ideas!!

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2023

461días 0hrs : 46min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
En el día de mi boda!!!!
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2023 a las 08:34

Aminoviasssss Hoy es el día de mi matrimonio! Me siento muy rara , aun no sé cómo sentirme, no puedo creer qué pasó el tiempo tan rápido! Me siento nerviosa y quiero disfrutar y no se! Ya tengo todo...

Noemí, miércoles 18-Ene-23 6 59 1
Francisca
Estres!!!!!!!!
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2022 a las 15:02

Aminovias!! A 1 mes de mi matrimonio me siento muy muy estresada, siento que supera todo. Siento mi cuerpo tiriton y ando con el corazon muy acelerado. Hubo un problema con el registro civil en que...

Francisca, martes 20-Dic-22 19 227 1
Francisca
Organizando todo!!
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2022 a las 17:13

Hola mis bellas 🥰 Con mi prometido ya logramos encontrar fecha para el registro civil! Es el 7 de enero del 2023 🥰 Estamos viendo si a un familiar le arrendamos su parcelaY para el matrimonio de la...

María, jueves 15-Dic-22 6 68
Francisca
luna de Miel!!!
Francisca en Foro luna de miel, El 24 de Julio de 2022 a las 20:34

AMINOVIAS!! Acabamos de comprar la luna de miel (en cuotas ijijij) Y estoy muy feliz!! pero como luchan con el sentimiento de que se viene todo encima? nos quedan 6 meses, y aun muchas cosas que...

Ruth Viquez, viernes 29-Jul-22 22 263
Francisca
Maquillaje!!! x.x
Francisca en Foro moda nupcial, El 25 de Mayo de 2022 a las 17:02

Aminovias!!! Necesito consejos. Que me debo fijar en una buena maquilladora? Soy muy MUY muy llorona y la verdad es que el maquillaje es lo que mas me preocupa, ademas que tengo la pies irregular y...

PAULA, jueves 2-Jun-22 9 171
Francisca
En memoria
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Marzo de 2022 a las 22:49

Hola aminovias Mi papito falleció el año pasado de COVID Y me hubiera encantado que estuviera en mi día tan especial Vi estas ideas en internet y quería saber si alguna ha echo algo así ? Y si tienen...

Francisca, sábado 9-Abr-22 12 125
Francisca
Dije que si!
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Diciembre de 2021 a las 12:46

Hola!!!! Hoy 25 de diciembre Después de 5 años de relación 🥰 Fue un momento súper tierno y estoy muy feliz ❤️No lo puedo creer Estamos viendo fecha para noviembre del 2022Igual siento que queda...

Leslie, martes 28-Dic-21 15 149 1
Francisca
Fran: Los elegidos para mi gd son este estilo de espalda
Francisca en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2020 a las 01:22

Hola bellas Anduve un poco desaparecida 😅 Pero aquí les traigo unas opciones que me motivaron de la dinámica de la Cami 1. 2. Me encantan las espaldas abiertas Pero también amo el estilo corset!!!Así...

Nadia, lunes 22-Jun-20 7 36
Francisca
Que tipo de velo te gusta más?
Francisca en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2020 a las 00:16

Dentro de los velos largos estos son lo que más me gustan 🥰 La idea de ir caminando al altar y que mi prometido levante el velo Es como de ensueño Cual les gusta más ??1. 2. 3. Yo aún no me puedo...

Cami, viernes 5-Jun-20 4 31
Francisca
Fran: mi matri será clásico por mi vestido princesa y estiló Disney
Francisca en Foro juegos y test, El 3 de Junio de 2020 a las 13:12

Les muestro bellas mi vestido de ensueño!! Lo vi y dije necesito este en mi vida Soy bajita y seria lo ideal para mi Mi novio irá con un traje elegante, quiere innovar y probar con un color rojo...

Cami, jueves 4-Jun-20 3 31

Foros generales

Inspiración