COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Fernanda
Fernanda

La Florida, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casada, fue un matrimonio maravilloso ❤️

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

1333días 8hrs

84
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Todas queriamos ser princesas
Fernanda en Foro moda nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 08:47

Hola chicas, como estan? Les queria contar que ahora mirando mi facebook, en una pagina de novios me encuentro a una persona que busca un vestido estilo "Mi gran boda Gitana" no se si alguna ha visto...

Carolina, sábado 10-Feb-18 21 196
Fernanda
No dañemos nuestra salud
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 20:35

Hola mis novias bellas, para las que no me conocen, me casé en octubre pasado pero a pesar de ello siempre que puedo me doy una vuelta por la comu, para ver si puedo ayudar en algo... El motivo de mi...

Fernanda, martes 23-Ene-18 25 232
Fernanda
Luna de Miel y el Antes y despues del Matrimonio
Fernanda en Foro recién casad@s, El 15 de Noviembre de 2017 a las 01:11

Hola mis novias bellas, como están?? hoy me aparezco por aquí para contarles que ya escribí mi crónica y estoy esperando que la aprueben para dejarles el link, pero no solo eso, el día de ayer...

Evelyn, miércoles 10-Ene-18 47 269
Fernanda
Triste por mi video del Matrimonio
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola Chicas, les escribo mas que nada para desahogarme 😔 resulta que con mi novio desde que comenzamos a entregar los partes quisimos registrar la reaccion de los invitados cuando llegabamos a...

Valentina, miércoles 6-Dic-17 31 268
Fernanda
esta lista mi Cronica!!!
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Chicas, al fin esta aprobada mi cronica, estoy feliz, espero que les guste, soy mala con la redacción pero son detalles jajaja, estoy muy muy feliz. les dejo el link Cronica de mi Matri

Fernanda, miércoles 22-Nov-17 30 255
Fernanda
Aplicación Wedshoots
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Chicas, unos dias antes del matri le pedi a mi familia y amigos que bajaran la aplicacion y les envié el codigo de mi album para que subieran sus fotos a la aplicacion, la verdad, lo encontre super...

Giselle, jueves 2-Nov-17 19 152
Fernanda
Un dia inolvidable
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola chicas, el sabado fue mi GD y fue maravilloso, como muchas veces no todo fue perfecto pero junto a mi ahora esposo ☺️ Decidimos no enfocarnos en ello ya que las alegrias fueron mucho mayores......

Carolina, jueves 2-Nov-17 82 344
Fernanda
Antes de la Luna de miel, todo sobre el Matri
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:26

Hola mis bellas, esto se viene un poco largo jajaja espero tengan tiempo. Bueno este sábado 28 fue mi Gran Dia, y aun que soy una agradecida de lo bello de mi matri soy (o era a estas alturas jaja)...

Paulina, martes 31-Oct-17 33 176
Fernanda
a exactamente 25 horas del matri
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:18

Niñas, mañana a las 18:00 estare casandome, estoy feliz, y un poco mas nerviosa jajaja pero aun firme jajaja les traigo fotitos de algunas cosas que ya tengo listas. Pero aun no estan en mis manos asi...

Camila, domingo 29-Oct-17 28 226
Fernanda
Nuestras pizarras
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:46

Hola niñas!! Les cuento que mi suegro ayer terminó de escribir nuestras pizarras... esperemos los pajes no las rechacen el dia D jajaja ya a 2 dias!! Estoy feliz!!, la pizarra la redaccion quedo media...

Jenn, jueves 26-Oct-17 24 147
Fernanda
2 de mis pajes
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola Chicas, como están?? Hoy vengo de tia babosa, resulta que tendremos de pajes a los sobrinos de mi novio que tienen casi 3 años y a mis 2 sobrinos, el mayor tiene 10 y el menor tiene 6 años, el...

Isabel, miércoles 25-Oct-17 28 163
Fernanda
Por si necesitan ayuda
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:39

Hola mis novias bellas, esta vez les escribo porque me tomó 8 meses organizar mi matrimonio, fue un camino largo y corto a la vez, al principio dudaba de todo, si era el estilo que quería, si hacia...

Camila, martes 24-Oct-17 20 155
Fernanda
Ayuda, ¿qué hago para agradecerles a los invitados?
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:07

Hola chicas, como estan??? Les escribo porque a 4 dias del GD me esta dando vueltas el que hago para agradecerle a los invitados sus regalos, se que se estila unas tarjetas de agradecimiento pero esas...

Fernanda, lunes 23-Oct-17 24 157
Fernanda
Algo diferente al tipico Diaporama
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:48

Hola mis novias bellas, hace rato queria compartir con uds lo que nosotros mostraremos en el matri, en vez del clasico diaporama con fotos y nuestra historia, para serles sincera, no recuerdo como...

Jenn, lunes 23-Oct-17 19 188
Fernanda
Ayuda, no se que hacer
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 06:50

Buenos dias mis novias bellas, a 10 dias del GD les escribo porque nonse que hacer. Ayer en la mañana le comento a mi novios que su celular sonaba mucho la noche anterior con mensajes en whatsapp, el...

Carolina, martes 17-Oct-17 16 164
Fernanda
Dato urgente de ropa interior
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:36

Novias bellas necesito datos suyos, estoy buscando ropa interior que apriete la zona del estomago pero que sea baja de la parte de atras, resulta que me compre en flores uno pero atras llega a la...

Roberta, jueves 12-Oct-17 7 119
Fernanda
Wow, el tiempo voló
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:46

Es increible chicas como pasan los meses y no nos damos ni cuenta, comence a organizar mi matri a 269 dias, en principio seria pequeño, pero luego decidimos lanzarnos, los primeros meses de buscar...

Katherine, jueves 28-Sep-17 25 140
Fernanda
No pense que me pasaria 2da parte
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:17

Chicas primero disculparme porque no he podido responder todos lo comentarios del debate aterior, esta semana ha sido algo pesada entre el estrés de la situacion y una gripe del terror que me dejo en...

Elizabeth, domingo 13-Ago-17 18 182
Fernanda
A 100 dias
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2017 a las 18:48

Hola mis novias bellas, estoy algo desaparecida de la comu por temas personales, que sibtodo sale bien espero poder contarles. Por ahora y como dice el titulo, a 100 dias de mi matri me siento feliz y...

Amanda, martes 1-Ago-17 38 239
Fernanda
Uñas del terror
Fernanda en Foro belleza, El 24 de Julio de 2017 a las 22:58

Hola mis novias queridas, como estan??? El motivo de mi debate esta vez, es porque creo que los nervios se estan enfocando en mis pobre uñas, me las he comido TODAS!!! Y necesito frenar esto jajaja...

Paula, miércoles 26-Jul-17 24 309
Fernanda
No he avanzado nada!!!
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2017 a las 08:34

Buenos dias bellas, ya llevaba un tiempo desaparecida, pero poco a poco me voy haciendo un tiempo para volver a la comu, y como dice el titulo, a 4 meses del matri no he avanzado mucho mas de lo que...

Ivonne, lunes 10-Jul-17 13 121
Fernanda
Conozcámonos?
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:52

Hola chic@s, como estan? Vi este debate de una novia hace unos años y lo encontré super entrete, quiero conocerlas y que nos conozcamos entre todas asi que aqui voy yo. Mi nombre es María Fernanda...

Rommy, viernes 30-Jun-17 78 1.003
Fernanda
Nuestra historia, fernanda y eliezer ❤️
Fernanda en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 02:02

Tú y yo: nuestra historia jamás contada 1. ¿Cuándo se conocieron? Nos comocimos por medio de una aplicacion, llegue a ella por una amiga que se registró y un dia hablando por telefono me conto que ese...

Dani, jueves 29-Jun-17 17 58
Fernanda
Anecdota
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 24 de Junio de 2017 a las 00:53

Pucha niñas tuve que escribir el debate nuevamente 😅 pero queria contarles una anecdota que me paso cuando llevaba como 1 mes de pololeo con mi novio. La verdad es que en general soy super buena pa...

Fernanda, martes 27-Jun-17 19 186
Fernanda
No habrá lágrimas al parecer
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 13 de Junio de 2017 a las 23:24

Hola mis novias bellas, escribo este debate principalmente para contarles algo que no se si es para preocuparse pero no deja de llamarme la atencion. Toda mi vida fui super hiper romantica,...

Karla, sábado 17-Jun-17 44 390
Fernanda
Queda poquito...
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:57

Hola chicas, como estan? Bueno yo, aun sin nervios, a exactamente 5 meses de mi gran dia, aun no entro en pánico, pero tengo conciencia de todo lo que falta. Lo que mas complicada me tiene es el tema...

Carlita, martes 30-May-17 18 137
Fernanda
A dieta hoy jueves
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:57

Hola chicas, como estan?, bueno yo estoy como lo dice el titulo, no esperare al lunes y la dieta la empiezo hoy, y aunque la palabra dieta me da urticaria, es lo que una novia hace aun que no quiera....

Daiana, viernes 26-May-17 23 199
Fernanda
Mi tocado.
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:03

Hola chicas, les quiero contar que mande a hacer mi tocado, y aun que pense que seria demasiado simple, me encantó, lo mande a hacer con una niña de facebook que se llama novias del viento, ella es de...

Caya, viernes 26-May-17 25 187
Fernanda
Invitaciones de boda amarillas y naranjas
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:43

Buenos dias chicas, hoy les traigo ideas de invitaciones en color amarillo y naranjo. Personalmente estoy rallada con estos colores, ya que son parte de mi matrimonio. Los colores que elegi tienen una...

Angelica, jueves 18-May-17 3 115
Fernanda
Mis Argollas!!!... Felicidad Nivel Dios
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:28

Buenas noches chicas, les escribo para compartir mi felicidad, y es que hoy fue mi novio a buscar nuestras argollas. Son unicas y las amamos. En primera instancia nuestra idea era levemente diferente...

Carlita, miércoles 17-May-17 72 433
Fernanda
Entrega de la novia
Fernanda en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 13:53

Hola chicas, como es tradicion, el dia de nuestro matrimonio nuestro papá es el encargado de llevarnos al altar y entregarnos al novio. Pero he estado pensando que a mi mamá no tengo en que incluirla...

Giselle, sábado 6-May-17 26 176
Fernanda
Tonteras que una hace
Fernanda en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 11:22

Hola chicas, hoy les contare algo comico que me paso ayer. Hace unos dias decidí que mi cancion de entrada a la ceremonia sería Hallelluja, busque una version que me hiciera chinita la piel y la...

Angelica, domingo 30-Abr-17 47 339