Melipilla, Chile · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Melipilla, Chile · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Fotógrafo matrimonio
Belleza novias
Hola! espero que esten todas bien. Vengo a pedir recomendaciones de lugares para almorzar en el día del matrimonio civil. Buscamos algo en Santiago sector oriente. La ceremonia civil es en el registro...
Hola buenos días a todos! Con mi novio decidimos celebrar nuestro matrimonio de forma muy privada con no más de 50 invitados, podrían recomendarme salones de eventos que permitan este tipo de boda un...
Hola! Nos quedan unos meses para casarnos y no tenemos claro qué regímen es el que más nos convenga. Tienen algún dato de abogado con el cual podamos asesorarnos??
Voté en la encuesta
Hace 93 días¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una, peeeeeeeero, no sé si lanzar mi propio ramo o comprar otro...
Participé en el post de Paula
Hace 93 díasVoté en la encuesta
Hace 93 díasQuien debe pagar en el matrimonio civil la cena post registro civil, considerando que los novios pagan la boda religiosa y la fiesta grande ?
Fernanda no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración