COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Santiago, Santiago · Desde Julio del 2019
Hola! Soy profesora de Enseña Media en Castellano y amo bailar, pasarlo bien junto a mi guatón (novio - esposo) y amo a los perritos 🐶. Me encanta el... Ver más
Hola! Soy profesora de Enseña Media en Castellano y amo bailar, pasarlo bien junto a mi guatón (novio - esposo) y amo a los perritos 🐶. Me encanta el campo, leer, ver películas y jugar video juegos 📚🎮🌻🎥. Soy súper detallista y metódica 🤗 🌺
🕐 Faltan para mi matrimonio...
2 de Octubre de 2021
Es un matrimonio en verano, al aire libre y salón. Tonos azul y elegante. Con detalles fascinantes a la vista. Espero que sea un día de ensueño 💙😍
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/fernanda-and-patricioNombre del diseñador
Destino Luna de Miel
Banquetes
Fotógrafo matrimonio
Autos matrimonio
Belleza novias
Ha sido del terror todo. Desde tener todo listo el 2020, que el centro de eventos no quisiera llegar a acuerdo con nosotros por pandemia, cambiar fecha, sacar invitados, encontrar lugar, tener TODO...
Hola aminovias(os)! Espero que, dentro de todo, estén bien y con harto ánimo. Les cuento que con futuro marido habíamos cambiado el matri del año pasado para mayo de este año y hoy nos llamó la...
¡Hola bellezas de la comu! El photocall es una idea muy bacán para entretener a tus invitad@s y mantener los buenos recuerdos de tu matri😊🥳 De estas tres ideas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el debate de Camila
Hace 85 díasParticipé en el debate de Heidi
Hace 86 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 88 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies