- Matrimonios
- Comunidad
Evelyn

Calama, El Loa · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Waters
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Belleza novias
Posts en los que participo
4
¡Llegamos a la tercera pregunta, parejitas! Porque no todo es gasto en esta vida jejeje, seguro que en algún servicio o detallito ahorraste dinero. ¿Sí o no? 🤔¿Cuál es ese detalle del matrimonio en el...

¡Pasamos a la segunda pregunta, querid@s! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué servicio o detalle se llevará la mayor parte de la torta. Por ejemplo... - Centro de eventos -...

¡Empezamos, parejitas! Lo primero es lo primero: la conversación sobre el presupuesto puede que haya sido de lo más fácil o... tal vez un poquito compleja. ¿Cómo fue el caso de ustedes? ¿Tenían claro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 197 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio

Voté en la encuesta
Hace 197 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...

Voté en la encuesta
Hace 212 díasY vamos finalizando esta entretenida EXPONOVIOS con la elección de la torta de novios para tu Gran día =) ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU TORTA AHORA! Continua con la siguiente dinámica👉👉 ¿Fiel o infiel a las tradiciones?😏¡Juega y llévate un pack de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Evelyn no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración