Ir al contenido principal
Ester
Ester

Curanilahue, Arauco · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

879días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
Matrimonios con nuevo estado de excepcion
Ester en Foro matrimonios.cl, El 12 de Octubre de 2021 a las 19:48

Hola chicas como estan? Llegando del trabajo me entere de la nueva medida del señor presi 🙄 y averiguando estuve cachando que el nuevo estado de excepcion no implica un nuevo toque de queda y que un...

Dinorah, martes 12-Oct-21 4 70
Ester
Hora del civil en tiempos de pandemia
Ester en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2020 a las 20:28

Hola queridas; yo me desapareci por completo por temas del covid y deje un poco de lado los preparativos del matri; but...ahora que ya comenzo la cuenta regresiva de los 6 meses previos para el gran...

Cristi, martes 9-Jun-20 9 141
Ester
Los pajes para el gd ; quienes seran como se vestiran
Ester en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2020 a las 19:06

Holaaa queridas, entre otros temas que he estado pensando es en el de los pajecitos; no todos los novios incluyen a estos personajes pero yo considero que le aportan un toque de ternura a todo; aparte...

Margaret, miércoles 18-Mar-20 16 78
Ester
Ester: Mi despedida de soltera ideal seria 👀👰🏻
Ester en Foro juegos y test, El 10 de Marzo de 2020 a las 13:56

Hola queridas novia-amigas; hace poco habia estado pensando en el tema; yo personalmente me considero muy entrete y todo asi que obviamente espero algo muy entrete para ese dia; mi mama es muy liberal...

Babi, jueves 12-Mar-20 9 36 1
Ester
Mis provedores para mi gran dia 🙊🌻 “las invitaciones”
Ester en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2020 a las 10:53

Hola queridas; quería compartir con uds un hallazgo muy bacan para el GD, como toda novia principiante ya estoy calculando todo y haciendo un chek list de las cosas importantes, así que buscando...

Cami, lunes 2-Mar-20 3 26
Ester
Ester; si hoy me casara seria con “esta temática”
Ester en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2020 a las 14:40

Soy una chiquilla de pueblo que por cosas de la vida se fue a estudiar y a vivir a una ciudad mas grande jaja pero que en el fondo nunca perdió su chispa; por eso desde que decidimos casarnos lo...

Fran, miércoles 26-Feb-20 2 24

Foros generales

Inspiración