COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Elizabeth
Elizabeth

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2018

Hola a todas! me considero una novia a la que le gustan las cosas simples pero con detalles especiales que puedan marcar la diferencia.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

726días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Nuestro San Valentín 2019
Elizabeth en Foro juegos y test, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:44

Hola a todas! En nuestro San Valentín, mi novio tenía preparada una cena romántica en casa, bajo la luz de las velas, acompañado de vino blanco y bombones. Además, un hermoso y enorme ramo de flores...

María, miércoles 27-Feb-19 4 16
Elizabeth
Elizabeth, me define el estilo elegante
Elizabeth en Foro juegos y test, El 10 de Diciembre de 2018 a las 18:52

Hola noviamigas, al igual que todas abrí este debate para contarles que me caso en agosto del 2019 y que me define mucho el estilo elegante pero simple. Les dejo una foto de un vestido de novia que me...

Elizabeth, martes 11-Dic-18 3 13
Elizabeth
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2019 en Concepción
Elizabeth en Región del Bío-Bío, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:01

Felicidades y les deseo todo el éxito del mundo en este viaje que empieza organizando todo para que el día de la boda se convierta en uno memorable por el resto de nuestras vidas.

Elizabeth, viernes 7-Dic-18 2 15
Elizabeth
Boda íntima
Elizabeth en Región del Bío-Bío, El 5 de Diciembre de 2018 a las 08:16

Queridas amigas de esta hermosa comunidad, les cuento que me caso en agosto del 2019 y queremos hacer una boda íntima con nuestra familia y amigos más cercanos. Soy de Concepción y la verdad es que...

Dani, viernes 7-Dic-18 3 40