Ir al contenido principal
Eleonora
Eleonora

'Calama', El Loa · Desde Septiembre del 2019

Amo a Dios 🌸 Nacida y criada en Calama , tierra de sol y cobre☀️ Amante del tesito en todas sus versiones y sabores ☕️ . Mujer alegre , cariñosa y... Ver más

Amo a Dios 🌸 Nacida y criada en Calama , tierra de sol y cobre☀️ Amante del tesito en todas sus versiones y sabores ☕️ . Mujer alegre , cariñosa y resiliente🌟 , amo los detalles sobre todo cuando se hacen con el corazón ❤️. Enamorada de mi familia y de mi novio 💟 De pocos amigos pero buenos y leales Mi lema : La clave de todas las cosas es el amor 🎈

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2021

1168días 0hrs : 49min

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Eleonora
Datos de Novios de torta personalizados
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2020 a las 21:03

Chicas lindas ! Necesito datos de novios en porcelana para tortas . Es lo único que me falta ☺️

Michelle, miércoles 9-Dic-20 3 43
Eleonora
Mis copas de Aliexpress
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2020 a las 13:43

Hola mis lindas ! Aquí yo como siempre con buenos datos de Aliexpress . Les muestro mi última adquisición ... mis copas jejeje 🥂 Nos costaron 19 mil con envío incluido y se demoraron sólo 18 días en...

Fresia, martes 1-Dic-20 9 110
Eleonora
Datos de zapatos de novia 👰‍♀️
Eleonora en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2020 a las 17:40

Hola lindas !!! Estoy en busca de datos donde vendan zapatos de novia 👰‍♀️ Así que les agradecería un montón sus datos 💋

Cami, lunes 16-Nov-20 9 132
Eleonora
Dato de porta argollas
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Octubre de 2020 a las 23:21

Hola mis lindas , Ando en busca de porta argollas pero buscamos algo diferente no el típico cojín 🙄 así que cualquier dato novedoso les agradecería un montón 😊

MADE, jueves 29-Oct-20 6 95 1
Eleonora
Novios para torta personalizados
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2020 a las 12:22

Hola chicas ! Después de tanto tiempo estoy de vuelta , aún con fecha incierta para el matri pero sigo organizando feliz de la vida 😊 Y vengo a pedirles algún datito de donde enviar a hacer novios de...

Cami, lunes 31-Ago-20 6 99
Eleonora
Lista de novios
Eleonora en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2019 a las 01:58

Hola chicas ! ! Con mi novio decidimos dar el sí . Les cuento que no tenemos ni una olla porque no vivimos juntos jajaja así que tenemos que empezar desde cero pero quisiera un consejo ¿Que casa...

Zabdi, jueves 6-Ago-20 24 257
Eleonora
Triste 😔
Eleonora en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2020 a las 19:16

Hola mis lindas , escribo aquí porque se me pueden entender .. les contaré mi historia y trataré de ser lo más breve posible 😔. Nuestro matrimonio lo hemos organizado con tanto tiempo y mucho amor y...

Babi, domingo 5-Abr-20 11 102
Eleonora
Lugar reservado
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2020 a las 10:01

Hola mis lindas novias y espositas jejej Hace mil que no pasó por acá , pero es que he estado tan ocupada trabajando , han sido arduos días de turno pero me he dado un tiempito para contarles que ya...

Vallery, martes 17-Mar-20 13 75
Eleonora
Bata san Ali 💕
Eleonora en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2020 a las 16:19

Hola a todas mis lindas ! Les cuento que me llegó otro encarguito de sal AliExpress 💓 una bata , para obtener las mejores fotos cuando me esté arreglando ... es un regaloneo extra , las fotos serán...

Brenda, domingo 15-Mar-20 24 143
Eleonora
Ayuda con aduana
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2020 a las 07:15

Hola a todas mis lindas del año pasado que estamos organizando nuestro matri y un Ítem demasiado importante para la novia es el el vestido , he dado mil vueltas hasta que ya me decidí . En Aliexpress...

Cami, jueves 12-Mar-20 6 56
Eleonora
Llegó mi Aliexpress ... hermoso
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:36

Hola mis lindas! Les cuento que llegó mi cuadro de recuerdos de AliExpress ... la foto no hace alcance de lo hermoso que es .. lo único que viene con la fecha anterior de matrimonio (recuerden que...

Tamara, martes 3-Mar-20 18 185 1
Eleonora
Cambio de fecha inesperado 🤦🏻‍♀️
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:37

Hola mis chicas .... no podrán creer lo que nos sucedió .. teníamos planificado nuestro matrimonio para el 24 de octubre de este año , y el fin de semana fuimos a contratar nuestro productora a cargo...

Eleonora, jueves 20-Feb-20 6 78
Eleonora
Desaparecida en acción 😮
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2019 a las 13:08

Hola mis lindas , así como dice el título de mi debate . He estado un poco desaparecida pero leo todos los debates jejeje es que han sido dias un poco complicados , hace poco me diagnosticaron...

Vallery, jueves 23-Ene-20 5 68
Eleonora
❌ Marcha nupcial ✅ otra canción
Eleonora en Foro moda nupcial, El 20 de Diciembre de 2019 a las 02:25

Hola mis bellas novias ! Les cuento que a esta hora estoy en turno , como saben algunas , trabajo en el hospital así que aquí estamos en las 12 horas de amor jejeje y pensando y pensando .. con mi...

Vallery, jueves 9-Ene-20 5 79
Eleonora
Tendencias vestido de novia 2020
Eleonora en Foro moda nupcial, El 17 de Diciembre de 2019 a las 17:21

Hola mis lindas , les cuento que encontré este datito para todas las que andamos en busca de nuestro vestido perfecto . Las tendencias están bellísimas . A mí me encanta el que tiene un lazo en la...

Vallery, jueves 9-Ene-20 9 87
Eleonora
Recordar es Reencantarse con el amor ❤️
Eleonora en Foro matrimonios.cl, El 17 de Diciembre de 2019 a las 13:08

Hola mis lindas ! No les ha pasado en qué aveces se quedan pensado en cuanto tiempo ha pasado de que están junto a sus amores y miran fotitos y nos damos cuenta que los años no pasan en vano 🤭🤭 Junto...

Vallery, jueves 9-Ene-20 16 135
Eleonora
Amo nuestro Reserve the day ❤️
Eleonora en Foro antes del matrimonio, El 17 de Diciembre de 2019 a las 08:44

Hola mis aminovias ! Les presento nuestro Reserve the day , lo hicimos con mucha anticipación ya que tenemos familia y amigos que no son de Calama así que para que desde ya se vayan preparando y no...

Eleonora, jueves 9-Ene-20 19 139 1
Eleonora
Datos de cuadro de recuerdos
Eleonora en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Diciembre de 2019 a las 14:21

Hola mis lindas ! Vi esta idea por San aliexpress pero no sé , me da un poco de miedo encargar y que no llegue lo que necesito o sea diferente a la foto ... Alguna de ustedes tiene algún dato de...

Vallery, jueves 9-Ene-20 12 104
Eleonora
Datos de ejecutiva de viajes cualquier aerolínea
Eleonora en Foro luna de miel, El 8 de Enero de 2020 a las 01:05

Hola mis lindas !!! Hace rato que no me ven por aquí pero es que he estado con mucha pega , pero yo leo todos sus debates ....les cuento que con mi pareja queremos irnos de luna de miel donde sea ,...

Kathy, miércoles 8-Ene-20 4 59
Eleonora
Mi primera compra de Aliexpress poppers confeti
Eleonora en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Diciembre de 2019 a las 23:34

Hola mis aminovias !!! Estoy feliz porque hemos recibido nuestra primera compra por AliExpress , y son estos poppers para confeti , los rellenamos con papel picado y luego los tiramos .... Resultó...

Vallery, sábado 28-Dic-19 12 167
Eleonora
Pagar aduana por comprar en Aliexpress🤔
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2019 a las 10:00

Hola mis lindas tal y como dice mi debate . Estoy pensando en comprar mi vestido por AliExpress he visto muchos debates acá y tambien me he guiado por las fotos de compradores en aliexpress. Mi duda...

Eleonora, martes 17-Dic-19 8 90
Eleonora
Rompo el hielo ¿me ayúdan con los zapatos ?
Eleonora en Foro juegos y test, El 2 de Diciembre de 2019 a las 15:21

Hola Aminovias !!!! Quería pedirles un datito con respecto a los zapatos , ando buscando zapatos blancos pero no sandalias y en lo posible que tengan terraplén porque así no me duelen tanto mis 👣👣👣👣...

Vallery, domingo 15-Dic-19 6 46
Eleonora
Ceremonia cordón de 3 hilos
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:46

Hola chicas , les cuento que para mí Gd junto a mi novio queremos hacer esta ceremonia pero no sé nos ocurre que tipo de cordón podemos usar porque el de la foto es muy parecido al que se usa para...

Eleonora, miércoles 11-Dic-19 10 110
Eleonora
Kit novios París
Eleonora en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2019 a las 12:48

Hola chicas ! Les cuento que hoy nos entregaron el kit de novios París, vienen revistas con muchos datos para la fiesta y más , además los stickers para entregar con nuestro código a nuestros amigos !...

Vallery, jueves 28-Nov-19 6 139
Eleonora
La historia de amor de Eleonora y César ❤️
Eleonora en Foro juegos y test, El 23 de Noviembre de 2019 a las 08:50

Hola a todas mis aminovias y amicasadas espero que estén disfrutando de un bello día , yo descansando ya que mañana me toca entrar a turno 💉 ... Paso por aquí para contarles mi historia de amor ❤️...

Eleonora, lunes 25-Nov-19 5 42
Eleonora
Porta argollas 💍💍
Eleonora en Foro moda nupcial, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:16

Hola chicas ! Les cuento que falta mucho aún para mí GD pero soy demasiado detallista y ando mirando en páginas y ustedes también me han ayudado a elevar mi imaginación así que miren ! Desde el...

Vallery, viernes 8-Nov-19 8 110
Eleonora
Ramos de novia originales y bonitos
Eleonora en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2019 a las 00:29

Hola mis aminovias ! Yo feliz organizando mi Matri viendo cada detalle Y quería pedirles ayuda si es que alguna tiene un dato de ramos de novias que sean originales porfiiii quedó atenta a sus...

Vallery, martes 5-Nov-19 11 136
Eleonora
Datos de Novios para torta/Cake topper
Eleonora en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2019 a las 23:35

Hola chicas ! Quiero pedirles datitos de novios para tortas , que sean originales y lindos ... Si alguna tiene algún dato lo puede compartir plisss

Vallery, lunes 4-Nov-19 5 73
Eleonora
Otra opción aparte de "dijes para solteras"
Eleonora en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2019 a las 09:56

Hola chicas ! Espero que se encuentren muy bien , como dice mi debate ando en busca de otra opción para entregar a las solteras? Alguna tiene algún datito de algo para entregar ? Las Leo 👀👀👀

Cami, lunes 4-Nov-19 3 63
Eleonora
Compras Aliexpress
Eleonora en Foro matrimonios.cl, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:08

Hola chicas quería pedirles si pueden subir fotitos de lo que han comprado en AliExpress ... A veces me da cosita comprar ahí , ustedes saben que la realidad a veces es diferente a lo que se ve en las...

Eleonora, viernes 18-Oct-19 7 134
Eleonora
Novedades en Matri
Eleonora en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Octubre de 2019 a las 00:17

Hola chicas , paso por aquí para pedirles asesoría en novedades para matrimonio ... Por ejemplo encontré bombillas comestibles las encontré super buenas , también se pueden hacer juegos en el Matri...

Cami, jueves 17-Oct-19 7 101

Foros generales

Inspiración