COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Elena BL
Elena BL

San Miguel, Santiago · Desde Octubre del 2016

Ingeniero muy planificada, me encanta viajar, me considero una persona empatica y afortunada de la vida que Dios me otorgo, amo a mi familia, la libertad... Ver más

Ingeniero muy planificada, me encanta viajar, me considero una persona empatica y afortunada de la vida que Dios me otorgo, amo a mi familia, la libertad y no tolero la injusticia.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

17 de Octubre de 2021

114días 12hrs : 54min

22
Ordenar por:
Último mensaje
Elena BL
Cositas de Aliexpress
Elena BL en Foro antes del matrimonio, El 18 de Junio de 2021 a las 02:36

Hola Chiquill@s novi@s, espero se encuentren bien ya es viernes…. Y estoy muy feliz por que el lunes es feriado así que doy gracias por los pueblos originarios que por ellos es este día sin pensar en...

Elena BL, lunes 21-Jun-21 27 104
Elena BL
Organización y Decoración para tu Boda
Elena BL en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2021 a las 01:14

Hola mis queridas aminovias, quiero compartirle algo muy muy interesante que me ha solucionado la vida junto con mi novio para poder ordenar todo lo que queremos tener en nuestro matrimonio, en esto...

Elena BL, jueves 10-Jun-21 20 133 6
Elena BL
Juegos para la Boda 💃🏻💃🏻💃🏻
Elena BL en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Mayo de 2021 a las 20:30

Hola chic@s estoy en búsqueda de jueguitos y cosas divertidas para el matri, como este ítem queremos invertir poco estoy buscando ideas en Pinterest bueno y si hay servicio de juegos más accesible...

Elena BL, martes 25-May-21 9 61
Elena BL
Idea- Segundo anuncio de madrinas 🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️
Elena BL en Foro antes del matrimonio, El 11 de Mayo de 2021 a las 23:07

Hola mis queridas Aminovias!, espero se encuentren bien dentro de todo. Quiero compartirles mi segundo anuncio de Madrinas mi primer anuncio fue para el cumple de mi cuñada y ahora les toco a mis...

Rocío, jueves 13-May-21 15 73
Elena BL
Tratamiento de bellezas - manchas
Elena BL en Foro belleza, El 11 de Abril de 2021 a las 22:07

Hola Aminovias, cómo están estuve investigando muchos productos para las manchas y rutinas skincare... sin embargo quiero preguntar si alguna tiene conocimiento sobre cómo eliminarlas y que productos...

Elena BL, martes 11-May-21 25 106
Elena BL
Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂
Elena BL en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2021 a las 23:33

Hola Chic@s espero estén súper en este día del trabajador ¡¡¡les mando un saludo a tod@s!!! 👨🏻‍🌾👩🏻‍🌾🏆🌟 Quiero contarles que este día es importante para mi novio y yo, ya que cumplimos 14 años juntos y...

Elena BL, martes 4-May-21 25 109
Elena BL
Primer anuncio de Mi Madrina 1 -emoción 🥰
Elena BL en Foro antes del matrimonio, El 5 de Abril de 2021 a las 01:04

Hola aminovias estoy muy emocionada hoy fue un día de llanto de alegrias, hoy fue el cumpleaños de mi cuñada (la única que tengo), amaneció nublado y corriendo mucho viento la verdad pero lo único...

Elena BL, sábado 17-Abr-21 16 79
Elena BL
Lo prometido es deuda - Argollas de matrimonio
Elena BL en Foro antes del matrimonio, El 27 de Marzo de 2021 a las 00:14

Hola Aminovias, espero estén bien encuarentenadas quería contarles que justo hoy en la comuna que compramos las argollas entraba en cuarentena (Como todas en la RM), recibimos en llamado que nuestras...

Mayita, sábado 17-Abr-21 39 248 4
Elena BL
Mis zapatillas de Novia
Elena BL en Foro moda nupcial, El 7 de Abril de 2021 a las 02:28

Hola Aminovias les quería contar que antes que nos enviaran a cuarentena fuimos a ver a una tienda unas zapatillas solo por querer entrar a la tienda y ver que estaba vacía dijimos con mi novio...

Elena BL, domingo 11-Abr-21 22 93
Elena BL
Yo elegí Mi amado Vestido de novias ~ El indicado
Elena BL en Foro moda nupcial, El 20 de Marzo de 2021 a las 10:49

Hola chicas, ayer fue mi día, el día en que encontré al adecuado, el día en que amé mi vestido, el que tanto soñé... al fin lo encontré fueron muchas tiendas visitadas... en esta la última tienda que...

Elena BL, domingo 4-Abr-21 16 100
Elena BL
Mis argollas de matrimonio
Elena BL en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:48

Hola Chicas después de darnos artas vueltas por pasaje Matte y joyerías catalogadas.... nos quedamos con un buen descuento que nos hizo joyerías Konsens llegando a competir con pasaje matte, mi novio...

Elena BL, sábado 27-Mar-21 12 103
Elena BL
Vestidos feos??
Elena BL en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2021 a las 23:12

Hola chicas cómo están?, quería preguntarles si alguna de ustedes les ha pasando que están en la búsqueda del vestido y les ha tocado ir a una tienda donde se prueben puros vestidos que son feos??? Y...

Elena BL, miércoles 17-Mar-21 16 88
Elena BL
Datos de banquetería a domicilio
Elena BL en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2021 a las 23:19

Hola chic@s les cuento que el matrimonio civil queremos celebrarlo en el domicilio y estamos buscando el servicio de banqueteria, por la app he visto varios pero no han respondido ninguno hace rato....

Elena BL, martes 16-Mar-21 2 23
Elena BL
¡¡¡la agenda de la novia!!! 👩🏻‍🏫
Elena BL en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2021 a las 23:09

Hola chic@s, les cuento me considero una novia muy planificada y además me gustan las tiendas de lápices y papelería y por ello quise buscar una agenda que me ayudara con los tips más relevantes para...

Elena BL, lunes 8-Mar-21 26 134
Elena BL
Registro civil Santiago
Elena BL en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2021 a las 02:22

Hola chicas les comento que hoy tuve un muy mal día en el registro civil de Santiago pésima información... la verdad fuimos a mediados de febrero y nos mencionaron que debíamos venir en marzo para...

Elena BL, martes 2-Mar-21 3 56
Elena BL
Copas para novios
Elena BL en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Febrero de 2021 a las 23:01

Hola chicas cómo están, les comento que hace un tiempo en la tv vi unas copas que me encantaron y me gustaría tenerlas para el matrimonio las busqué en AliExpress y están pero no se si lleguen...

Elena BL, martes 2-Mar-21 4 40
Elena BL
Tratamientos de belleza (láser)
Elena BL en Foro belleza, El 27 de Febrero de 2021 a las 00:34

Hola chic@s les escribo para contarles que desde que acepte que me casaba jajajaj tome la desición de hacer algunos tratamientos de belleza para llegar regia a ese gran día. Y Bueno les hablo de uno...

Elena BL, lunes 1-Mar-21 8 53
Elena BL
Partes de boda
Elena BL en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2021 a las 02:04

Hola a tod@s, estoy en búsqueda de nuestros partes de la boda y la verdad vi unos que me encantaron pero he cotizado y nadie los hace necesito ayuda solo queremos algo como estos! Ayuda please....

Elena BL, domingo 28-Feb-21 7 47 1