Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
13 de Abril de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 110ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 110ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2023
🕐 Faltan para mi matrimonio...
13 de Abril de 2024
Tiendas de novia
¡Seguimos! Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del...
Hola chiquis!! Muchas parejas deciden celebrar su unión por fuera de la ciudad, en un lugar campestre que les dé la intimidad y familiaridad que buscan y en esta planeación discuten sobre la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola mis parejitas enamoradas! La idea de este súper post, es que si te casas el 2023- 2024, vayamos compartiendo la fecha elegida de su matrimonio oficial en comentarios (día y mes) y luego me paso...
Voté en la encuesta
Hace 147 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...
Participé en el post de Cami
Hace 174 díasVoté en la encuesta
Hace 201 días¡Hola chiquill@s! Hoy quiero ponerl@s a prueba y sacar su lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros, mientras que...
Foros generales
Inspiración