Denisse
Denisse

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2015

Hola soy Denisse la flameante novia de Rodrigo.Estoy locamenteme enamorada de mis hombrecitos el mas chiquitito mi hijo es testigo clave de nuestro amor... Ver más

Hola soy Denisse la flameante novia de Rodrigo.Estoy locamenteme enamorada de mis hombrecitos el mas chiquitito mi hijo es testigo clave de nuestro amor familiar,ese calor humano que solo en casa se encuentra.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2065días 3hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Yo ya las tengo,ahora les dejo el datito a ustedes !
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Abril de 2015 a las 13:25

Para que este complemento para bodas diferentes y originales esté al alcance de los invitados hay varias opciones disponibles para todo salga a la perfección. Se puede entregar un sobre con varias...

Juan, viernes 20-Nov-20 26 5.936 1
Denisse
Banqueteria rossalba ? que tal sus servicios?
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2015 a las 23:18

Hola amigas necesita saber si alguien realizo su matri con banqueteria rossalba ya que estoy a punto de reservar fecha cn ellos y quiero estar 100% segura

Rodrigo, lunes 13-Ago-18 55 1.539
Denisse
Cuanto mas menos debemos gastar en anillos de compromiso?
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chicas.. hoy se me prendio la ampolletita jajaj y me empeze a preguntar cuanto mas menos estaria razonable gastar en las argollas de matrimonios.. yo soy de ahorrar ante todo y asi me a...

Jaime, martes 1-May-18 32 2.412
Denisse
Iglesias cmino lonquen
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Abril de 2015 a las 10:21

Hola chicas ,necesito de su ayuda con respecto a la iglesias. Nose si algunas de ustedes se han casado en alguna iglesia de lonquen ,que me den el dato los tramites pertinentes y si hay que cancelar...

Paola, miércoles 25-Oct-17 10 1.564
Denisse
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Santiago
Denisse en Región Metropolitana, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Ya no queda nada chicos,espero que vallan de viento en popa ? y de seguro sus matris saldran supeeer.Yo con nervios por millones que que eh tenido un imprevisto grade pero nada que nos pare con mi...

Carmen, lunes 29-Feb-16 4 147
Denisse
Destruida
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Como ya todos saben hoy salio mi banquetera en chilevision,sueños destruidos,ilusiones esfumadas,sacrificio regalado... nose que hacer realmente a tres meses de mi matri me siento completamente...

Anita, jueves 17-Dic-15 38 807
Denisse
Traje de niño: necesito ayuda :)
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:52

Hola chicas , necesito ayuda con respecto a el traje de mi hijo .. Nose donde pueda venderlo o sino tendre que mandar a hacerlo. Si alguna sabe de algun lugar donde vendan el modelo porfis porfis para...

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 9 191
Denisse
Octubre = halloween
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:08

Hola chicas subi este debate respetando toda creencia y opinion al respecto de la celebracion. Pero solo subo a manera de juego quien se atreveria a adelantar un poco de su boda y lucir de manera...

Denisse, viernes 16-Oct-15 22 320
Denisse
Sorpresa para el ! en nuestro matrimonio
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:39

Lo vi en un foro y solo me llamo la atencion la foto ,la encontre linda y nada mas hasta que mi hermana me dijo " y si haces los mismo que aparece ahi como sorpresa al rorro" y se me encendio la...

Constanza, jueves 15-Oct-15 17 394
Denisse
A 3 meses del civil y empezamos a ponernos en forma
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:06

Estoy emocionada como pasa el tiempo ya no queda nada nada y empezamos a ponernos en forma ¡¡ estaba bueno ya !! Juju ? igual hemos avansado en contratar el fotografo ? y los anillos este mes se...

Yessica, martes 6-Oct-15 16 163
Denisse
Ten un drone en tu matrimonio la nueva tendencia
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:08

Una de las tecnologías que más destacan y llaman la atención de todos en estos últimos años son los llamados drones, pequeños aparatos voladores no tripulados y que pueden ser controlados en forma...

Harold, domingo 23-Ago-15 15 309
Denisse
Los novios tambien se emocionan
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2015 a las 20:10

Nose ustedes pero yo siento que mi novio esta mas sensible,emocionado y nervioso .. los hombres se hacen los locos y realmente estan con sus sentimeintos a flor de piel lo que escuentro maravilloso ...

Dayan, martes 11-Ago-15 18 544
Denisse
Mis dijes en pulserita
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:40

Gracias a la ayuda de una de mis damas de honor regaloona terminamos las pulseritas para solteras no costo nada ,ahora me falta sus respectivos significados y estaria .. una tarea menos yupiii

Yessica, jueves 6-Ago-15 10 200
Denisse
Tenemos nuestro logo
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 15:37

Yujuuuuu,al fin puedo terminar mis partes y realizar todo lo el resto de cositas pendientes .. lo realizo la diseñadora de mi banquetera es seca realizo lo que queriamos tal cual ,aparte el logo ira...

Daniela, lunes 27-Jul-15 18 357
Denisse
Algun dato de novios torta en goma eva?
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2015 a las 00:58

Hola comunidad ,mi debate es especialemente para ver si alguna tiene algun datito de novios de torta en goma eva o alguien que se dedique a realizar ese trabajo .. para ver mi economia ya que los...

Denisse, domingo 5-Jul-15 6 362
Denisse
Recuerdos matri paso #1
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Junio de 2015 a las 19:49

Empeze con mis manualidades yaaa.. espero que me queden bellos los recuerdos ,le pondre empeño aunque se que soy seca para estas cosas del arte jajajajaj .. aca les dejo el avance de lo que sera el...

Ximena, viernes 26-Jun-15 9 279
Denisse
Para chicas con duda por el civil..
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 24 de Junio de 2015 a las 19:34

El otro día fue a realizar tramites al registro civil y aproveche de llevarme este folleto para aclara dudas sobre matri civil.. les dejo fotos del folleto. Ojala les sirva de mucho

Stephanie, jueves 25-Jun-15 6 174
Denisse
Proceso #1 partes matrimonio
Denisse en Foro manualidades, El 3 de Junio de 2015 a las 11:48

Empezamos con todo ... me puse de cabeza a diseñar mis parte de iglesia y civil que sera algo mas intimo.. aun empiezo y les muestro mi avance saludos chicas!

Carla, martes 9-Jun-15 10 226
Denisse
Al fin tengo iglesia !!
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:53

Despues de buscar,buscar y buscar mucho di con la perfecta y especial en mi .. porfin encontramos la iglesia que queriamos y a un precio modico lo que es mucho mejor.Para mi tiene un significado mas...

Carolina, sábado 23-May-15 9 166
Denisse
3ra feria expositora de novios ,preparenceee
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2015 a las 10:13

Chicas les dejo el dato de la feria que se realizara este año en maipu .. espero que reserven ese dia para ir .. la entrada es gratuita asi que aun mejorrr !

Mariella, miércoles 13-May-15 4 233
Denisse
No se que velo usar ...
Denisse en Foro belleza, El 16 de Abril de 2015 a las 09:13

Hola chicas.Estoy media complicada con que velo usar ,nose si tiene que ser alguno en especial o solo uno de mi gusto.Tampoco se cual me viene y cual servira para mi peinado. Les dejo fotos de la idea...

Bárbara, miércoles 29-Abr-15 7 193
Denisse
Boda con hijos
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2015 a las 09:12

Cada vez son más las parejas que antes de contraer matrimonio deciden vivir juntos un tiempo. Y cuando llega el día que ambos deciden casarse, muchas veces ya son papás. Hoy te daremos algunos...

Yessica, viernes 24-Abr-15 14 300
Denisse
Ahora empieza lo bueno
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 23 de Abril de 2015 a las 19:13

Feliiiiiz por fin hoy reserve con mi banquetera,esta incluye todo lo que necesito solo falta cotillon y torta pero nda que me complique la vida.Empieza mi cuenta regresiva,empieza lo bueno solo a...

Katherine, viernes 24-Abr-15 11 164
Denisse
Sepa que se hace la ultima noche antes de la boda
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2015 a las 22:25

La noche de antes de la boda está llena de nervios, emoción y alegría. Hoy en día la mayoría de novios deciden pasarla por separado, incluso conviviendo ya en la misma casa. Otros, prefieren vivir los...

Caro, lunes 20-Abr-15 10 371
Denisse
Necesito texto para partes matrimonio
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2015 a las 23:35

Chicas , necesito ayudita de ustedes ,aun no encuentro un texto lindo para mis partes de matrimonio si me pudieran ayudar seria genial . Gracias .

Katrala, martes 14-Abr-15 11 368
Denisse
Con niños o sin ellos?
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Abril de 2015 a las 09:11

Hola comunidad,me encuentro en un gran dilema en cuanto a invitar niños o no a mi matrimonio. Hay cosas que me inquietan que es si los padres podran diafrutar de la fiesta? , el horario sera tarde...

Camila, lunes 13-Abr-15 22 318
Denisse
Las supersticiones de boda y su significado
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Abril de 2015 a las 19:17

1Una de las ideas más solicitadas por los novios para alejar a las malas vibras y envidias hacia la nueva pareja son los botes y latas que cuelgan del choche de los recién casados. 2En el nuevo hogar...

Barbara, jueves 9-Abr-15 9 324
Denisse
Una buenísima idea para salir de lo común
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:26

BODAS DE ARENA. DE LA MISMA MANERA QUE A LA CEREMONIA DE 25 AÑOS DE CASADOS SE LE LLAMA BODAS DE PLATA Y A LA DE 50 AÑOS SE LE LLAMA BODAS DE ORO, A LA CEREMONIA DE RECIÉN CASADOS SE LE LLAMA BODAS...

Daniela, miércoles 8-Abr-15 13 330