FANCY
Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago

Zapatos Novia, recuerdos y cotillón

FANCY, el 1 de Septiembre de 2021 a las 09:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 30
Guardado
Responder

Hola amigxs, espero se encuentren bien... me caso en Diciembre, y aún no he podido encontrar ningún dato de donde comprar los zapatos para el vestido de novia, considerando que tiene que ser algo ultra cómodo, tampoco tengo los recuerdos ni cotillón... si alguien tiene algún dato con las 3B se los agradecería montones.

Un abrazo Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Isa, el 3 de Septiembre de 2021 a las 00:02
  • Isa
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, sii súper cómodas, las compré en converse directamente, son completamente blancas y con una plataforma nueva que es muy liviana. Te dejo una foto, después subiré otra cuando le haya puesto los diamantitos para que se transformen en converse de novias ajaj ♥️♥️♥️
    Zapatos Novia, recuerdos y cotillón 1

• Responder
  • Cynthia
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada. Éxito en tu búsqueda. Nos cuentas luego como te va. Cariños. 😘
    • Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Dany, estoy ya mirando en Nayarpack.

• Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y son cómodas? en que tienda compraste las converse? es que en algunas partes son medias mulas las marcas x eso pregunto.

• Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tienes razón Valery, uno como quiere llevarse todo con el entusiasmo jaja

• Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Yessi!

Smiley heart

• Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Cynthia, buen dato el de los chinos... me iré a dar una vuelta a Meiggs.

• Responder
  • Daniela
    Destacad@ Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar

Wachis, @zapato_soñado en insta! te los hacen a medida y a veces tambien tienen stock e incluso liquidaciones. Igual como que les falta una B ajaja pero sí son buenos, bonitos y muy cómodos. El cotillón lo compre por internet, coticé en varios lugares y encontré dos más baratos, Festivity y Fest Day; gaste como 80 lucas en cotillón para 100 personas, pero con muuuuchas cosas, creo que me volé comprando ajajja. Y los recuerditos los haré yo misma Smiley smile entegaré frasquitos con miel, (con opcin de poner té en hoja a los veganos) los frascos los compré en Nayarpack, fue el lugar más barato y con envio a domicio, obvio.

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, además en general nunca he visto un diseño lindo de novia , con las converse nos vamos a la segura que será hermoso!!!
    • Responder
  • Valery
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Valery ·
    • Denunciar
    Para el cotillón lo he ido comprando de apoco en meigg y al por mayor, mi wedding planer me recomendó no comprar de forma exagerada puesto que los invitados a lo más toman uno o dos objetos del los que se suelen comprar
    • Responder
  • Valery
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Valery ·
    • Denunciar
    Hola, yo por más que busque no me gusto ninguno de los que vendían las tiendas comerciales si que descargue SHEIN Y los pedí por ahí buscas zapato con taco blanco y mil opciones pra elegir y lo mejor que se demoran dos semanas!
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar

Tambien te recomiendo Dafiti o Tienda Vocé para mirar y elegir tus zapatos.

• Responder
  • Cynthia
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Hola.
    Yo te puede decir que los recuerdos escogimos suculentas de @suculovers y cotillón....la verdad es que nisiquiera he llegado a ese ítem 🤦‍♀️🤪. Pero comprarlos en estación central central es una muy buena opción. Te recomiendo las tiendas que le venden a los comerciantes de meigs, q por lo gral son los chinos que están en las calles aledañas a la típica q sale en la tele.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola yo compré mis zapatos en Dafity de la marca Chalada, vienen acolchados, también los de la marca Beira rio (algo así) son acolchados y calzan bien.
    El cotillón, lo compre en Meiggs, me salió super barato. Y todavía me queda jaj. Los recuerdos también en meiggs puedes encontrar variedad o inspiración
    • Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si claro, les contaré lo que encontré y donde, así nos compartimos datito de lo mejor para nuestro día.

• Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii pienso igual que tu, Jejeje sé que en meigg encontraras variedad de cotillón. Ahi nos cuentas lo que vayas comprando. Así también sirve a las novias como yo que el cotillón aún no lo ve 😝
    • Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya por favor, me encantan los ficus!!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    Y sobre los recuerdos, nosotros regalaremos unos ficus con macetero de madera, grabados nuestros nombres y fecha de matrimonio 🙌💕 Súper económico, ecológico y lindo lo hallamos , te puedo compartir ese dato también ☺️
    • Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar

Ya x fis, mándamelas Smiley love

• Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Voy a darle un ojo a ver si encuentro algo que me llame la atención. muchas gracias!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No tanto, me llegó como en 10 días, y soy de Temuco.
    • Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Tabita, me haré el tiempo he iré a meiggs, la idea es escoger uno mismo en vivo y en directo.

• Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buena alternativa lo de las converse blancas, pq siempre he visto unas con mucha plataforma de zapatillas, gracias!

• Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Se demoran mucho tiempo el envío Millaray?

• Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar

Hola Silvia, si, soy 38 jejeje, mansa coincidencia! Smiley love

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    Yo me compré mis zapatos en SHEIN, nunca había comprado ahí, me salió como 18.000 todo (incluía envío). Es cosa de buscar, me quedaron bien, solo que yo soy talla 40, entonces me cuesta encontrar, si tienes el pie más chico no se te debería hacer difícil encontrar algo con las 3B. De lo otro no te recomiendo porque aún no he buscado eso 😛
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Hola linda, pucha mis datos no son con tantas b, zapato soñado tienen unos maravillosos y cómodos, yo compré ahí y para el baile me pondré converse blancas con plataformas con brillitos que yo misma le aplicaré con una maquinita que compre en AliExpress, vestidos, me gustan unos que igual no son muy económicos nevada novias y Love and lace, cotillón aún estoy viendo, puede ser don cotillón jejeje, suerte en todo ♥️
    • Responder
  • FANCY
    FANCY ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Natalia, voy a mirar donde dices... y si, es una buena idea también lo de los chocolates!!! su buen ahorro ahí jejeje, te mando un abrazo. Gracias otra vez.

• Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    Bella, como eice natalia. En dafiti hay con las 3B, y el cotillón te recomiendo ir a meigg. Ahí encontraras variedad y a buenisimos precios. Hay proveedores que ofrecen el servicio personalizado de cotillón 🎉 pero si quieres ahorrar, meigg es una buena opción.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola Fancy 😊
    Te recomiendo mirar en Dafiti o en grandes tiendas lo de los zapatos, he visto que hay algunos muy baratos y bellos, ya que comprarlos rn tiendas de novia es harto más elevado el precio.

El tema de los recuerdos, qué les tinca a ustedes? Pueden animarse y hacer unos bombones o chocolatitos ustedes mismos, forrarlos en papel aluminio de colores y ponerlos en una cajita linda con alguna etiqueta dando las gracias por acompañarlos en su Gran Día 😊
    Ojalá todo salga maravilloso! 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados