Ir al contenido principal
Deborha
Novia Habitual Julio 2022 Santiago

Zapato de novia

Deborha, el 14 de Junio de 2022 a las 10:08 Publicado en Foro moda nupcial 1 23
Guardado
Responder
Buenos días novias,
No les ha pasado que a veces ufff, ya no saben si encontrarán el zapato perfecto y nada les convence, y quieren darse por vencidas e irse por lo más clásico?
Pues yo está hasta ayer así hasta que los ví, preciosos, pero con un taco que me daba susto porque ya hace mucho que no uso taco y prácticamente me duelen los pies de solo mirarlos.Pero le pedí ayuda a la señora de la tienda y me mostró estos que de verdad la olma no es muy levantada ya que tiene una plataforma y para que les digo más si se ven divinos.¿A quien más le a pasado?Las leo.Zapato de novia 1

23 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Junio de 2022 a las 05:33
  • Elizabeth
    Novia Principiante Octubre 2022 Valdivia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Que bellos!!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Enero 2023 Cachapoal
    Mariela ·
    • Denunciar
    Hermoso tus zapatos!!!
    Yo ando buscando zapatos bajitos...me matan los tacos...y para estar en la ceremonia me pondré zapatos con taco bajito, porque en la fiesta, me pondré converse blancas... ni idea si se verán bien, pero con vestido largo, no se notarán..jijijiji. Si tienen datos de zapatos cómodos, se agradece, "Help please"
    • Responder
  • Estefany
    Novia Novata Junio 2023 Santiago
    Estefany ·
    • Denunciar
    Mi vestido será largo, así que estoy pensando seriamente en usar plataformas para verme más alta y después cambiarme a zapatillas jajaija
    • Responder
  • Francisca
    Destacad@ Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buen dato xime!!
    • Responder
  • Valeria
    Destacad@ Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ximena, preguntaré a ver si pueden hacerlo 🤗
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Curicó
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En zapato calzado los hacen a medida! Y tienen modelos de distintas alturas de taco e incluso con plataformas
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Curicó
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Busca en zapato calzado!! Son hermosos
    • Responder
  • Ximena
    Destacad@ Noviembre 2022 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    Lo mejor es la comodidad y que te gusten algo difícil pero se puede 🥰
    • Responder
  • Negdaliz
    Novia Curiosa Febrero 2024 Valparaíso
    Negdaliz ·
    • Denunciar
    Aun no de ido mis zapatos, pero justo estaba pensando usar color para los zapatos y queria probar el rojo o un azul.
    De todos modos x el taco... puedes usar 2 opciones 1 para las fotos y la primera parte y unos lindos pero mas comodos para el resto, si es vestido es largo ni se notará
    • Responder
  • Deborha
    Deborha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, verás que sí que los encontrarás, ánimo ánimo
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    Ay me encanta. Yo siempre pensé en usar zapatos rojos pero mi vestido al final no será blanco , entonces siento que no combina. A pesar de que no se verán mucho, igual pienso en sentirme divina ese día y los tacos te dan ese no sé que. Soy tan complicada para los zapatos que no sé si pueda encontrar los indicados :c Felicidades por encontrar los tuyos !!!
    • Responder
  • Tania
    Destacad@ Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    Están bellos!!!
    Si te sientes cómoda estupendo..
    yo tb optare como la Fran porque no se note tanto pero mi vestido no es estilo princesa así que igual se verán ☺️Lo importante es la comodidad y lleva unas zapatillas cómodas y estilosas en caso de que te canses.. yo aún no escojo mis zapatos 👠 espero este mes hacerlo 😍😍😍
    • Responder
  • Deborha
    Deborha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que hermoso, seguramente te verás estupenda y cómoda, mejor combinación no puede haber.
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro con ese tipo de vestidos si se ven los.pies. yo elegiré uno de princesa asique apenas se ven
    • Responder
  • Deborha
    Deborha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuando los vi, lo mismo pensé pero me sorprendieron lo cómodo que son, donde tienen plataforma adelante y es cuadrado el taco, el pie no queda muy inclinado y en mi caso el vestido es ajustado al cuerpo así que mis pies si se verán

Zapato de novia 2

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja debe ser difícil! Yo optaré por la comodidad total con vestido largo ni se ven los zapatos
    • Responder
  • Deborha
    Deborha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Todo sea bienvenido para no sufrir en el intento
    • Responder
  • Graciela
    Admin Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyy qué buenooo, un tip de mi mami: dejar las patitas en alto antes del matri para que tengas los pies deshinchados. A veces retenemos líquidos y los zapatos nos quedan apretados, pero es pura hinchazón.

• Responder
  • Deborha
    Deborha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que encontrarás los indicados ya que cuesta, lo importante es sentirse contenta, cómoda con lo que uno lleve
    • Responder
  • Deborha
    Deborha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claramente labios rojos al igual que las uñas y si a usarlos para evitar cualquier tipo de incomodidad aunque para ser sincera los estuve usando un rato y son muy comodos
    • Responder
  • Olguín
    Novia Curiosa Agosto 2022 San Felipe de Aconcagua
    Olguín ·
    • Denunciar
    Nunca pensé que usaría zapatillas el día de mi novia y cuando fui a escoger mi vestido en el lugar tenían unas zapatillas de novia, son hermosas y cómodas, chicas no es una mala opción y menos para las que nos casamos en invierno
    • Responder
  • Graciela
    Admin Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar

¡¡Ayyyyy qué preciosura, Deborha!! Están muy lindo, imagino que se debe ver el pie súper estilizado. Me encanta el color, además.

¿Vas a ir con los labios de rojo? Combinarían preciosos con esos tacos de princesa jeje Smiley heart

Te aconsejo que los uses dentro de casa o cuando puedas, para que te vayas acostumbrando al taco 👠

Nos vemos en la dinámica de la semana 🤗👉🏻Arma tu LOOK de novia paso a paso👰🏻

• Responder
  • Valeria
    Destacad@ Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ayer estuve viendo consejos para elegir los correctos, tengo varios tips y creo que no existe mi zapato soñado 😂

Iré a ver lugares donde puedan hacerlos a medida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración