Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Zapatillas de baile para invitados

Tricia, el 13 de Julio de 2013 a las 22:37

Publicado en Foro organizar un matrimonio 83

Chicas! Todas sabemos como es el tema de los zapatos con taco, sobre todo los que usamos para las fiestas, pero algo que no me gusta (y esto lo digo a tono personal) es andar a "pata pela" bailando y el tiradero de zapatos por la pista de baile. Esto lo encontré por ahi, super práctico y seria de...

Chicas!

Todas sabemos como es el tema de los zapatos con taco, sobre todo los que usamos para las fiestas, pero algo que no me gusta (y esto lo digo a tono personal) es andar a "pata pela" bailando y el tiradero de zapatos por la pista de baile.

Esto lo encontré por ahi, super práctico y seria de gran ayuda para que nadie ande bailando sin zapatos, no todas las chicas llevan zapatos de repuesto.

Primero es un estante para los tacos abandonados, se puede complementar con un letrero que indique que hay un lugar habilitado para dejarlos

zapatoszapatos

Lo otro es ofrecerles a sus invitadas chalitas para bailar, para aquellas que no llevaron las propias.

zapatos para bailezapatos para baile

Se pueden poner en una mesa con un cartelito que indique las tallas que tienen.

Hay proveedores que las personalizan y tienen mas variedad, incluso podrían ser pantuflas, algo mas comodo que las chalitas de las fotos.

Buena idea no?

Cariños

Tricia

83 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sino si tendre que hacercesto...ya que mi matri es en la playa...sobre la arena....ybpor mas q lo he dicho y pusd en el parte no faltara quien llegue de tacos...
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes una referencia del precio?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buena idea, también vi esas fotitos en la web y comparto el desagrado de que estén las chicas descalzas en la pista, es más, fui a una fiesta y una par de chicas no encontraron nada mejor que dejar los zapatos sobre las mesas y muchas lo encontraron hasta chistoso y las imitaron, en lo personal me dio hasta un poco de asco, fue una escena más bien desagradable...

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ximena:

    En la página www.lyoncomercial.cl también tienen pantuflas blancas, dice que se pueden personalizar con un logo. Yo pedí una cotización, así que cuando tenga el dato lo comparto

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes revisar la página www.savianovios.cl, en su catálogo de zapatibodas tienen pantuflas que puedes personalizar con bordado o impresión

    • Responder
  • X
    Novia Novata Enero 2014 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria comprar pantuflas personalizadas pero no he encontrado si alguien sabe de algun proveedor y que seas economicas Smiley smile

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con gusto ahora estoy terminando el cotillon cuando empiece con esto te aviso

    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2014 Talca
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea si tienen el los prcios del mall chino publicar gracias

    • Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y quien a cotizado??? asi como para saber precios ijijijij

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2013 Antofagasta
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compraremos hawaianas en el mall chino venden Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pantuflas coquetas!!! Donde las consigo? creo q comprare unas sencillas y les pondre mi propio toque y estilo, mis invitadas estaran felices

    • Responder
  • Madeleine
    Novia Novata Noviembre 2013 Santiago
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo en mente tener pantuflas personalizadas, algun dato de proveedores. Gracias y saludos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2013 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene el dato de algún proveedor que haga y personalice hawayanas?

    • Responder
  • Solange
    Novia Novata Febrero 2014 Valparaíso
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenia la idea de regalar pantuflas si alguien tiene algun proveedor le agradeceria el dato.
    Salu2
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima idea, si me alcanzan las luquitas compraré pantuflas para repartir luego de unos 5 minutos de baile.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joana, como vas a hacerlo para personalizar las zapatillas de ballet, ayudame plis es que tenia la idea de comprar pantuflas pero no he encontrado economicas y blancas completas. te agradeceria me puedas dar el dato de donde compraste las zapatillas de ballet

    Gracias!!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Había pensado en regalar pantuflas o chalitas, tengo que cotizar bien y comparar.

    Lo que encontré genial de este artículo es habilitar un espacio para dejar los zapatos, incluso se puede ver lindo y se podrían hacer entretenidas fotos en ese lugar.

    Gracias por el dato Tricia.

    Cariños Smiley smile

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo de colgar los zapatos se ve mucho mejor que tirados o sobre las sillas lo de regalar pantuflas o chalitas por mi tema de ahorro yo regalare zapatillas de ballet y con mi hijita las personalisaremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración