Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Yoga para embarazadas

Monse, el 2 de Mayo de 2014 a las 11:02 Publicado en Foro futuras mamás 0 4

Hola amigas

Qué opinan del Yoga para embarazadas? Alguien sabe algo?

Yoga para embarazadas 1

Yoga para embarazadas 2

Yoga para embarazadas 3

4 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 3 de Julio de 2014 a las 19:09
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso tomar un curso en las vacaciones de invierno en lo que empiezo a organizar lo el matri me han dicho amigas mias que son mamas que el yoga es bueno pero no entiendo algunos conceptos y espero que perdonen mi falta de informacion a que se refieren con yoga tradicional y prenatal quien seria tan amable en explicarme por fa?? a que mes es recomendable hacer? tengo apenas 1 mes

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2013 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse,

Que lindo que estes interesada en clases para embarazadas. Yo doy clases de Yoga pre y post natal, por si te interesa. Ahora me voy de viaje pero en Agosto armaré un nuevo grupito de mamitas que quieran participar. Puedes encontrarme en www.facebook.com/dulcematernidad

Un abrazo y bendiciones por tu gestación,

Lucía Naranjo

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena experiencia!! ojalá todas las embarazadas tengan la oportunidad de practicarlo, porque tiene grandes beneficios durante el embarazo y parto

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a clases de yoga prenatal!!!!

Me gusto mucho ...eso que yo no se ni andar en bicicleta (y no es broma ni mentira ajjajaja) y soy mas floja que gatita de chalet...pero mi marido insistió en que debía hacer algun ejercicio ahora que estaba embarazada...y opte por yoga prenatal....

Es más suave que el yoga tradicional y tiene mucho de estiramiento de los musculos vitales para el parto y de relajación además de ayudarte a conectarte con tu bebe...y también conoces otras embarazadas y conversas temas que sólo a las embarazadas importan ajajajjaja

100% recomendable!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración