COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Elena BL
Destacad@ Octubre 2021 Santiago

Yo elegí Mi amado Vestido de novias ~ El indicado

Elena BL, el 20 de Marzo de 2021 a las 10:49 Publicado en Foro moda nupcial 0 18
Guardado
Responder
Hola chicas, ayer fue mi día, el día en que encontré al adecuado, el día en que amé mi vestido, el que tanto soñé... al fin lo encontré fueron muchas tiendas visitadas... en esta la última tienda que visite ayer había visto un vestido que me encanto (bueno todos son lindo), por su pagina y quería ir así que dije pagaré por probármelo lo ameritaba... finalmente era la última tienda. Iba con mi mamá en la otras Javi ido solo con mi hermana, cuando comencé a probarme el primero era maravilloso brillaba como el sol... creía que era ese estaba abierta a que no fuera el indicado el que había visto por la página... bueno me probé el segundo y que en shock era todo lo que quería, el indicado entre elegancia y brillo y lo adoré.... ustedes saben que se siente las que lo han elegido... La tienda se llama “Novias Claro de Luna” aquí Pamela fue muy realista y muy atenta para asesorarme a decidirme.
Pd: la tienda que me marco fue punto clave novias y se los recomiendo también, la experiencia y la atención es bellísima te sientes única, aunque el vestido que me había gustado se escapaba de mi presupuesto (1,5M)
Gracias a todas las que me dieron ánimo, al fin ya lo tengo.
Con velo doble con un cinturón de cristales swaroski, con pulsera, con corona y...la chaqueta solo me faltan los zapatos.🤗🤗🤗🤗🤗🤗☺️☺️, ahh les dejo foto de la chaqueta que compre para mi y mis 2 hermanas que serán mis madrinas de boda.Yo elegí Mi amado Vestido de novias ~ El indicado 1

18 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 30 de Junio de 2021 a las 22:07
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia tanto tiempo bella muchas gracias cómo vas tú con tu matrimonio? ☺️☺️😘😘
    • Responder
  • kenia
    Destacad@ Noviembre 2021 Huasco
    kenia ·
    • Denunciar

Elena, que lindo tu vestido, y la chaqueta es hermosa sin duda tu y tus madrinas se verán muy topi simas

tenor.gif

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nico 🔥🔥🔥🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2022 Valdivia
    Nicole ·
    • Denunciar

Felicidades!! Amé tu chaqueta, es una belleza!! De seguro te verás hermosa. Un abrazo.

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cami gracias, si la verdad es que tengo que hacerle los ajustes de basta y algunos entalles para que quede 100% 🥰🥰🥰🥰 así que como en agosto debo ir para empezar con esos arreglos, espero para esa fecha tener los zapatos 😅😅
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Elenaaaaaaa!

Qué bonito todo lo que nos cuentas y las fotitos, bella la chaqueta de jeans, muy finita y con esos detalles preciosos!!!

Gracias por compartir tus datitos, te pasaste!!!

¿Le harán algunos arreglos a tu vestido? o te quedó perfect perfect????

Te felicito por todos tus avances, bella.

¡BESOTES!

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Que hermosa la chaqueta! Cariños y felicidades por el compromiso!
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii🤗🤗🤗 es bello 🥰
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    Precioso el detalle de la chaqueta, lo ame
    • Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Que hermosa la chaqueta 😲
    Y me alegro mucho que al final todo fuera perfecto con la compra del 👗 mil felicidades linda 💞
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

😁 bueno no te preocupes, también es hermoso 👗

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es Corte princesa, la verdad es que fui con mi mamá y ella no es muy tecnológica y con la emoción no me tomo fotos con el vestido 😂😅😅😅 pero les dejo el otro que me gusto mucho pero que no escogí, brilla demasiado, aunque en la foto no se nota... ah y aún no le
    Ponía el falso que hace que se vean más princeson! 🥰Yo elegí Mi amado Vestido de novias ~ El indicado 2

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Por lo que cuentas es bello 😊, es que la tienda Novias Claro de luna tiene unos vestidos maravillosos 😍, ¿qué corte elegiste?, a ver si después nos muestras una fotito 😉

Saludos Elena!!

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Caro si la sensación es ese y ninguno otro más... ese por qué soy yo.. ese por qué lo amo.. ese por qué es elegante... ese por qué te definirá a ti 100%.
    Mi vestido es de tela Mikado con encajes y brillo además tienen cristales SW. es bello Gracias Caro 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar

Wow felicidades Elena 😊, aún no vivo ese momento de elegir mi vestido, pero me encanta cuando las aminovi@s de la comu cuentan como fue esa experiencia. Felicidades y cómo es tu vestido?.

Hermosa la chaqueta con ese detalles☺

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii ya mostraré fotitos y la chaqueta es hermosa.
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Elena! Qué bueno que tuviste esa experiencia con tu vestidooo!!!

No puedo esperar ver las fotos de cuando tengas el look completoooo!

Y me ENCANTÓ la chaqueta que compraste! Tiene demasiada onda!

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados