Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessenia
Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago

Yessi ayuda con mi ansiedad

Yessenia, el 25 de Septiembre de 2019 a las 10:11 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

Hola a todas Smiley heart Le cuento que queda un mes para mi matrimonio!! Y estoy muy nerviosa y ansiosa jaja

Pero todo el estrés de lo que implica organizar un matrimonio me está pasando la cuenta, no puedo descansar bien durante la noche y estoy todo el día con dolor en el cuello y cabeza...

Que me recomiendan? Porque ya me esta pasando la cuenta!!

¡Ayuda Aminovias!Smiley cry

7 Respuestas

Última actividad por Camila, el 26 de Septiembre de 2019 a las 23:47
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Creo que es inevitable no sentirse así días tan cerca del gran día...con mi poca experiencia (porque según mi contador aún me quedan cerca de 200 días jajaja) creo que lo mejor es que busques alguna actividad extra que tenga mantenga la cabeza ocupada (bailar, deporte, algún taller, etc) éxito y tranquilidad! Saldrá todo perfecto ❤️
    • Responder
  • Beryl
    Novia Principiante Noviembre 2019 Valparaíso
    Beryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 40 y me pasa lo mismo... Quiero que llegue pronto el día para descansar de la ansiedad 😁
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa, a mi también me van quedando 40 días, pasé lo mismo que tú, estaba durmiendo super mal en las noches y encontré por esas casualidades de la vida.

    http://caminosdeagua.cl/, son infusiones naturales, te recomiendo :

    San Juan • Melisa • Rosa Mosqueta

    Esta infusión mejora el estado de ánimo. Tranquiliza y equilibra el sistema nervioso.
    Calma la ansiedad, fortalece los nervios y ayuda al balance emocional.

    Con una tacita antes de acostarte créeme que dormirás súper bien.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains Yessi, es super normal que tengas esa sensación.

    ¿Cómo vas con las lista de tareas?

    Si estás al día intenta hacer otras cosas que te desconecten un poco del matrimonio: paseos, baile, cine... algún hobby Smiley winking

    Y si todavía tienes cosas pendientes lo mejor en estos casos es delegar Smiley winking

    ¿Te está ayudando alguna amiga o familiar?

    Besitos y cuéntame más Smiley winking

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Yessi arriba ese animo y tranquila que todo resultará increíble y tal como lo soñaron!! Mira para bajar el estrés, te recomiendo baños de tina con sal (sin meter la cabeza eso si), hacer algo que te guste como ejercicio, cocinar, bailar, tejer, pintar...ayuda a desconectar un poco la mente del modo matri y de los nervios, puedes tomar agua de hierbas como melissa que te ayuda a dormir mejor, y no se si has escuchado terapias alternativas de aceites esenciales, yo hice a un mes antes del matri, y me resultó muy buena, me ayuda a dormir mejor, y dormirme mas temprano....andaba mas contenta asi que un 7! 100% recomendada....

    Y por último, creo que la mejor terapias de todas, es contarle a tu novio por lo que estás pasando, y que te apapachen, te puede hacer un masaje en la espalda y cuello, para relajarte yte lo aseguro que te sentiras mejor

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Yesii, no decaigas ahora.

    Yo creo que lo primero es un buen apapacho de tu novio, esos abrazos de 30 segundos minimo ayudan mucho a bajar la ansiedad y el estrés.

    Intenta mantener tu mente ocupada en otras cosas, que no todo gire en torno al matri, un hobby o pasatiempo te ayudará mucho a calmarte.

    Haz uso de las yerbitas para la ansiedad o tranquilizantes (melisa, jazmin, san juan, etc), aromaterapia o masajes también son una buena idea... ah! y como dice Jaidi, darte un tiempo para ti y mimarte también ayuda mucho.

    Te dejo el debate que hizo hace unos dias Scarlet con tips para sobrevivir a la avalancha de emociones que la mayoría de las novias sufre, mira:

    >>> Tips para sobrevivir a la ansiedad y el estrés pre matrimonio


    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella estamos igual yo me caso el 26 de octubre y cualquier cosa q pase me da algo!
    Trato de hacer ejercicio y hacer cosas que me gusten y allí la voy pasando.
    Ayer me hice las uñas y me corte el cabello un cambio de look siempre nos hace sentir bien 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración