Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Mayo 2022 Chacabuco

Ya tenemos hora en registro Civil 22/04/22 !!

Rocio, el 25 de Junio de 2021 a las 18:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola! Como están??
Les cuento que pudimos reservar hora en pagina del registro Civil ❤️
Es para el 22/04/22 falta harto aun jaja pero queriamos asegurar esa fecha por que es nuestro aniversario de pololeo 🥰🥰. Y luego en mayo religioso y celebración! Por la situación actual solo es para ceremonia en el mismo registro. Ustedes saben si esa hora en el caso de que en esa fecha ya seamos más libre se podrá cambiar para ceremonia en domilicilio?
Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 26 de Junio de 2021 a las 12:32
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Rocio!! 💕 Cuando nosotros pedimos hora con mi marido, no se podía agendar a domicilio por la pandemia, pero la misma semana del Matri, la comuna cambió de fase y de la propia oficina nos llamaron para ver si queríamos hacerlo en el RC o en domicilio☺️


    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien felicidades por esa decision y es mejor estar seguros con su hora
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Rocio!!! Una maravillosa noticia! Yo tb quería mi matri fuera del RC y un día sábado, así que cuando la pedí no me quedo otra que tomar un día viernes, pero me indicaron que si la situación mejoraba de aquí a mi fecha (enero) podían hacer el matri fuera del RC, así que estoy cruzando los dedos 🤣 ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío felicidades ☺, wow que increíble que online en la región metropolitana tengan abierta la agenda ya para abril de 2022.

    Y una esperando que abran agenda para este año de manera presencial 😁, sin duda una de las desventajas de venirme a vivir al sur 😩

    Lo mejor es que pudieron reservar la fecha con anticipación, de seguro del registro civil les avisarán si la situación por la pandemia cambia, de todas maneras ustedes pueden ir viendo e informándose en las páginas oficiales acerca de como sigue el covid dentro de este año y contactar al registro civil.

    Saludos!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni! Felicidades por tu fecha!!! Sin duda si todo cambia podras celebrar en grande, recuerda siempre revisar el plan del gob paso a paso ya que ahi esta la información oficial 🙌 cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración