Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Noviembre 2019 Maipo

Ya, ¡soy Soa!

Carolina, el 26 de Diciembre de 2019 a las 14:07

Publicado en Foro matrimonios.cl 33

Hola Chicas, Espero que todas estén muy bien y hayan tenido una linda navidad, me vengo a despedir definitivamente de la comu y a contarles un poquito de mi GD. Quizás la mayoría no me conoce, pero en el tiempo que estuve en los preparativos participe mucho en la comu y me me sirvió un montón, ya...

Hola Chicas,

Espero que todas estén muy bien y hayan tenido una linda navidad, me vengo a despedir definitivamente de la comu y a contarles un poquito de mi GD.

Quizás la mayoría no me conoce, pero en el tiempo que estuve en los preparativos participe mucho en la comu y me me sirvió un montón, ya sea por los consijitos o simplemente para compartir y sentir que habían aminovias que pasaban por lo mismo.

Les cuento que todo salió increíble!!! Ame mi vestido, el lugar, la comida, los invitados, y obvio que el Novio Smiley love Me casé hace un mes y medio y nos fuimos de honeymoon esa misma semana, por un mes, por eso también lo tarde que estoy escribiendo (sin contar tener que llegar a trabajar al día siguiente)

Aunque todo salió perfecto, pasaron las cosas típicas, llegue atrasada, se me quedo el kimono (especial con una colita y super hippy como yo quería), se me quedó el labial ultra caro que compré para ese día... pero al final lo demás era mas importante, así que ahora no es mas que una anécdota.

Lo único malo, es que se pasó muy rápido! Siento que me falto bailar, tomar, y compartir con mas de los invitados.

Les dejo un par de fotitos, y les mando una abrazote a todas las aminovias que están en preparativos... todo vale la pena chicas!

cfb_401685.jpg

cfb_401689.jpg

cfb_401691.jpg

cfb_401701.jpg

cfb_401703.jpg

cfb_401697.jpg

cfb_401709.jpg

cfb_401699.jpg

cfb_401705.jpg

cfb_401707.jpg




33 Respuestas

  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que bell. Felicidades. Nos acordabamos de ti el otro día y sapeamos tus fotos en la tienda de novias jajajajajajja Que rico que todo salió perfecto. Espero que no hayas pasadp frío xq el Kimono era una mega idea y complemento perfecto a tu look. Que sean aún más felices y de vez en cuando pases por acá a saludar. Éxito en todo lo que venga para ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración