Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Máster Octubre 2016 Santiago

Ya escogimos, somos novios paris !

Daniela, el 30 de Junio de 2015 a las 22:32

Publicado en Foro antes del matrimonio 65

Hola Queridas! Ayer lunes Guille y Yo nos dirigimos a Tienda Paris Plaza Vespucio a inscribir Nuestro Matrimonio, elegimos el Plan Regalos y quedamos súper contentos con el funcionamiento del beneficio. Nos atendió Yoconda, una ejecutiva extremadamente simpática y organizada. Mi hermano que se casó...

Hola Queridas!

Ayer lunes Guille y Yo nos dirigimos a Tienda Paris Plaza Vespucio a inscribir Nuestro Matrimonio, elegimos el Plan Regalos y quedamos súper contentos con el funcionamiento del beneficio. Nos atendió Yoconda, una ejecutiva extremadamente simpática y organizada.

Mi hermano que se casó hace poco y algunos amigos/as cercanos nos habían recomendado Paris sobre otras tiendas comerciales al momento de inscribir sus Matrimonios.

Preferimos inscribirnos con anticipación para comenzar desde ya a juntar puntos por las compras que se realizan en todo el comercio ligado a Cencosud (Paris, Jumbo & Easy) con el código de novios o con nuestros rut.

Los regalos de la lista de Novios son actIvados recién 2 meses antes del Matrimonio y pueden comprarse hasta 2 días después de la fecha del Matrimonio.

Por cada cierto tramo que se reuna en regalos de la lista de novios, la tienda bonifica con un porcentaje adicional que puede ser cargado al monto total de la lista de regalos o puede ser solicitado en efectivo, cargado a una cuenta corriente.

Pueden solicitar información en http://www.noviosparis.cl/

Ustedes dónde han inscrito su lista de Novios?

Un abrazo a todas !!! Smiley heart

Código Novios Paris

Código Novios Paris

65 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Arica
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien somos novios París Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración