Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Novata Diciembre 2021 Concepción

y como lo hago con las invitaciones?

Catalina, el 14 de Julio de 2021 a las 10:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 15

Me caso! y definitivamente esta comunidad me ha ayudado un montón! que maravilla que exista esta instancia para poder compartir y ayudarnos entre todas!

Me siento apurada porque si Dios quiere mi ceremonia será en Diciembre, siento que estamos planificando con mucha incertidumbre! Smiley laugh

Y aprovechando si alguien sabe y me puede ayudar seria perfecto Smiley smile ¿con cuánto tiempo de anticipación deberíamos entregar las invitaciones?

15 Respuestas

Última actividad por Paulita, el 15 de Julio de 2021 a las 23:17
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de septiembre de este año 😍y entregamos una invitación virtual con confirmación en el mes de marzo más o menos ... ahora en julio entregamos los partes como el 25 o a fin de mes... ya que va incluído tb el código de novios y ahí piden que sea entregado con 90 días antes de la boda.👰🤵🤗🤗🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cardenal Caro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho Gusto Catalina.
    Mi niña yo me caso en Septiembre y aun no mando los partes. Pero apurando el proceso jeje ya que quedan 2 meses... Estoy como justo.
    Pero lo primordial es avisar a los más cercanos y a los demás el método que más te acomode, haciendo tu lista en un borrador si ya tienen visto la fecha la hora y el lugar. Lo demás se modifica de acuerdo a sus decisiones y por supuesto de acuerdo a la pandemia. Espero que todo te resulte muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero y este viernes feriado vamos a enviar el "Save the date", queda un montón todavía, pero por la pandemia quiero que mis invitados desde ya empiecen a organizarse para la fecha... Aunque por más incierta que sea la situación hay que hacerlo con tiempo creo yo...
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña mi matrimonio es en septiembre siempre y cuando la pandemia nos lo permita, y aún no entrego los partes tengo tanta incertidumbre tengo permitido hasta un mes antes para cambiar la fecha no quiero cambiarla, pero tampoco quiero que en la iglesia entren 10 personas solo papas hermanos y sobrinos son 40 no podría elegir
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata felicidades 😊, si ya tienen la fecha podrían enviar un save the date para que sus invitados reserven ese día con anticipación y 2 meses antes a mínimo un mes de casarse pueden enviar las invitaciones.

    Si tienen invitados de regiones con unos 3 a 2 meses y lo mismo para los que están en el extranjero.

    Saludos!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata: En el caso de nosotros, estamos considerando entregar las invitaciones entre 1 mes y medio a 2 meses antes. Te recomiendo igual por el tema de la contingencia privilegiar la opción de entregar invitaciones digitales. Mucho éxito!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de octubre, la invitación va a ser digital y la vamos a mandar a fines de septiembre, pero ya mandamos una pre invitación para que guardarán el día hace como un mes (decia sujeta a tu vacunación y plan paso a paso). Creo que sí las invitaciones son físicas hay que destinarle el tiempo para que estén entregadas antes del mes. Pero por el tema de la pandemia vamos a hacer solo digitales para no incurrir en un gasto en algo que tal vez no se utilice por cambio de fecha. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Para eso estamos para ayudar... Smiley winking

    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Diciembre 2021 Concepción
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bellas les quedaron! Gracias por la idea Sandra! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era "Con dos meses de anticipación, y SI son virtuales MEJOR, porque al enviarlas por WhatsApp correo etc te da el tiempo para ir comunicando en caso de cualquier fecha!!! pero no supe como corregir... Smiley xd

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina bienvenida te quedan unos meses ánimo con la incertidumbre creo que ha sido la tónica para todas así que a darnos ánimo y pensar que en diciembre se dará tu matri. Te dejo un post que hizo la Cami hace poquito sobre las invitaciones, esta muy bueno.

    ¿Cuándo mandar el SAVE THE DATE y las INVITACIONES? ¡Mira acá! 😉 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cuando-mandar-el-save-the-date-y-las-invitaciones-mira-aca--t194853
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos meses de anticipación, y son virtuales menos, porque al enviarlas por WhatsApp correo etc te da el tiempo para ir comunicando en caso de cualquier fecha!!!


    Lo mejor que la puedes hacer tu misma, tipo video o gif. Mi novio hizo la de nosotros, le puso la canción que vamos a entrar en la Iglesia… es un video bonito y simple.
    Canva te permite hacerlas, incluso las puedes hacer como gif en power point vas descargando tus dibujos animados en bimoji y te quedan increíbles.
    Mi novio las hizo más elegante que dinámicas, jajaj yo las quería dinámica
    Te adjunto una foto, pues no se puede ver el vídeo.
    y como lo hago con las invitaciones? 1

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, las virtuales en estos momentos son la mejor opción... Podrían incluso hacer hasta un vídeo...
    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Diciembre 2021 Concepción
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es exactamente la incertidumbre jaja estoy optando por invitaciones virtuales por si tenemos que modificarlas, Gracias Fran! A esperar que la pandemia nos de una chance...

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considerando la crisis sanitaria, lo mejor es unos dos meses antes, pero indicando quizás que podrían haber modificaciones por la pandemia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración