Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Enero 2020 Arauco

y Así inicio nuestra historia

Nancy, el 10 de Diciembre de 2019 a las 15:09 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16

La verdad que hoy al mirar nuestro contador y ver que nos quedan casi 38 días, no pude evitar querer contarles un poco de nosotros y de como nos conocimos.

A Jorge lo conocía desde que eramos pequeños, pero nunca cruzamos palabras, su familia vivía cerca de la casa de mi abuela. Pasaron los años y dejé de verlo hasta que el año 2012 empezamos a hablar por facebook, normalmente él me escribía y hablábamos de nuestras vidas, él estaba viviendo en Santiago. Después perdimos otra vez el contacto y el después me contó que me bloqueo, según él porque no teníamos tema de conversación, ya que yo iba a la iglesia y él no.

El año pasado, en julio me lo encontré en mi iglesia de sorpresa, lo invito mi primo, y ya nos comenzamos a ver más frecuentemente, él me invitaba a salir, pero jamás me dijo que yo le gustaba (a mi él no me gustaba), siempre fue muy caballero, hablábamos mucho, me contó que hacía unos meses había terminando una relación. Así estuvimos saliendo un año, sin que pasara nada entre nosotros, todos creían que eramos más que amigos, pero la verdad yo aún no me daba cuenta que me gustaba. A veces quería decirle que me gustaba y otras me arrepentía (yo llevaba 3 años sola, ya que terminé mi ultima relación muy mal y había cerrado mi corazón completamente, no me quería enamorar Smiley sad ). Un día hablando con unos amigos, les comencé a contar como eran nuestras salidas, como era él conmigo, lo que yo sentía y caí en cuenta que de verdad lo quería y por fin pude reconocerlo. Ahora tenía que dar el paso de decirle a él, ya que él en una oportunidad me dijo que sentía cosas por mi y yo le dije que no sentía lo mismo Smiley amazing . Cuando tomé valor y se lo dije, me abrazó y dijo que estaba muy feliz... Y de eso han pasado 8 meses, y estoy a poquito más de un mes de casarme con el amor de mi vida, quien supo ser paciente, caballero, buen amigo, nunca faltan las flores para mi, los detalles, los te amo, recibo de él los cuidados que jamás recibí antes, la comprensión y el amor que jamás imaginé.

A veces en nuestras largas conversas le digo: Y me bloqueaste jajaja y me dice: y tu me rechazaste. Somos un par de locos que nunca imaginamos tener esta linda historia de amor Smiley heart

y Así inicio nuestra historia 1

Espero no haberlas aburrido, pero los días pasan tan rápido que es bonito echar la memoria atrás y recordar como hemos llegado hasta aquí.

Un abrazo a cada una


16 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 19:29
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que linda historia! que viva el amors!!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, fue en el tiempo perfecto para ambos, nos encontramos más maduros y ambos teníamos el anhelo de formar nuestro hogar

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindo! Que bien que se dieron cuenta que eran el uno para el otro!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeee eso es muy cierto, al final aprendes a convivir y a hacer lo mejor por el bien común 😋 y es gratificante llevar una buena relación, asi que nada ps... lo mejor está por venir 😊
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja con lo del closet nos da risa porque mi novio dice toda está pared será tu closet (ya que está en los últimos detalles de nuestra futura casa) y este rinconcito para mi 😁 . Yo vivo en mi casa sola, así que son varios cambios en mi vida, ser señora, cambiarme de casa, compartir todo, pero creo en algo que siempre digo: uno acepta cosas por amor, así como cediste en el closet y en el desorden de tu marido 😂
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff eso es cierto, pero al principio no notarán nada de eso, el amor invadirá sus vidas y no se fijarán en esas cosas tan rápido... después con el paso de las semanas o meses ahi si pero con amor en serio que todo resulta simple y si como dices la comunicación es su fuerte, están dados pal éxito!

    Pa mi el desorden de mi marido fue tema, ahora ya me contagió xD pero en su minuto fue tema poder acostumbrarme y lo otro más heavy fue el tema de los espacios en el closet... conchalalora que la sufrí con eso, aun lloro ese espacio que perdi Smiley cry ... pero como ves son trivialidades nada del otro mundo, asi que relax y disfruten no mas.. ahora ojos y mente en el GD y ya despues verán como se las arreglan Smiley smile

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, será nuestra primera vez juntitos, ni siquiera quiero pensar en eso jajaja, muero de nervios. Incluso hace unos minutos acaba de llegar nuestra cama Smiley laugh . La verdad que tenemos una excelente comunicación y eso creemos que nos ayudará arto, pero igual será dificil, yo jamás he vivido con alguien y uno tiene sus mañas, tu sabes jijij

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kyaaaa~~~~~ que tierno!! se pasó para prudente él, que bueno que lo hicieron todo con calma y a su propio ritmo, yo pensé que en esas salidas igual se habian tomado de la mano o abrazado y robado besitos pero asi como lo cuentas se lee mucho más romántico.

    Entonces intuyo que luego de casados recien tendrán "acción" cierto? les da nervios vivir juntos? como creen que será?


    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ni una tomada de manos, ni un besito cuneteado Smiley laugh , nada de nada, él me decía después que no quiso apresurarse porque la podía embarrar. El primer beso, fue tres días después de mi confesión, en mi casa, como dos pollos nerviosos Smiley xd

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaawwww que bello y romántico leer las historias de amor acá Smiley love la vida, el destino o Dios los unió y eso es lo que realmente importa Smiley heart

    Quizás cuántas veces se cruzaron sus vidas y solo a tropezones uno termina reaccionando no?

    Oye Nancy y en esas salidas nunca pasó nada?? quien dio el primer beso? o despues de tu confesión recién pudieron darse el primer beso??


    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encanta igual leer lo que escribe cada una, las crónicas de los matrimonios Smiley love . Nosotros estamos casi listos, nos quedan cositas pequeñas que ver, así que por ahora intento no estresarme Smiley laugh .

    Saludos Cami y buen día para ti

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, son todas distintas, pero igual de hermosas

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwwww muero de amor!!!!! que hermosa historia. Me encanta leer todos estos relatos bellos de mis aminovias enamoradas Smiley smile

    Que increíble que se conozcan de tan chiquititos, yo pienso que el destino los unió!!!

    Cuéntanos más Nancy Smiley smile detallitos de tu matri jiji.

    ¡Besitos y que tengas un bonito día!😘😘😘😘😘😘


    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo... Cada historia tiene algo especial y único.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, trato de evitar los nervios, pero a estas alturas es imposible jajaj

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindo nancy, espero sean muy felices juntos!! Que todo salga bien con los últimos preparativos, un abrazo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración