COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cecilia
Novia Experta Febrero 2021 Santiago

y ahora, datos de d贸nde hacer un bonito photobook con las fotitos del matri 馃摲

Cecilia, el 23 de Febrero de 2021 a las 16:36 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7
Guardado Guardar
Responder
Chicas

Agradezco datos para mandar a imprimir de manera m谩s profesional las fotitos del matri, tanto las oficiales como las tomadas por invutados y compartidas en wedshoot!!
Gracias
P.D.: he tenido problemas para descargar y compartir laa fotos que tengo en la aplicaci贸n, al momento de enviarlas por wasap por ejemplo, aparece que no es formato compatible

7 Respuestas

脷ltima actividad por Nicole, el 24 de Febrero de 2021 a las 20:03
  • Nicole
    Destacad@ Febrero 2022 Valdivia
    Nicole
    • Denunciar

Hola Cecilia, yo he impreso photosbook en Emotions, realmente muy buena calidad y dise帽o. S茅 que hay otras empresas pero no las he usado como para poder recomendarlas.

Saludos!!

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Caut铆n
    Nicole
    • Denunciar
    Hay una p谩gina que se llama Fotosprint en Instagram y face, yo mande a revelar unas fotos con ellos y trabajan incre铆ble 鉂わ笍
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pasa que eso es m谩s complicado, incluso para nosotros esa fue una de las solicitudes que le dejamos al fot贸grafo que elegimos y no solo uno para nosotros ( con tapa dura) si no que tambi茅n pensamos en nuestros padres uno de regalo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por los datos!! Ver茅 en fotoexpress porqueo que busco es que me impriman armando un photobook Smiley winking
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas
    • Denunciar
    Intenta descargarlas y dejarlas en un pendrive ua que despu茅s solo las imprimes en un emotions
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    Boni hay una tienda online que se llama FOTOEXPRESS y son 3B! Yo hice el libro de mi despedida de soltera y fue un 茅xito 馃槑
    • Responder
  • Michelle
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Michelle
    • Denunciar
    Hola!!
    Yo para imprimir imprimir y que salgan bacanes las pongo en un pendrive y las voy a imprimir a kodak o emotions
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados