Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oriana
Novia Principiante Febrero 2024 Valparaíso

Vestido de novia en matrimonio civil

Oriana, el 1 de Noviembre de 2023 a las 15:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

Hola buenas tardes, tengo una duda y quiero saber su opinión... Uno se puede casar con vestido de novia en el civil? y hacer lo que se hace en un matrimonio de iglesia en uno civil? ( se que no puede ir un cura)

2 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 7 de Noviembre de 2023 a las 19:43
  • Catherine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Matri será como si fuera en la iglesia pero será civil. Contratamos un centro de eventos que hace todo y la ceremonia se hará ahí mismo y voy con un vestido muy pomposo. Quizá para ir a la oficina del registro civil sería mucho, pero puedes pedir que hagan la ceremonia donde tú quieras! Ojo que teniendo un lugar donde hacerla, tienes que ir de forma presencial a la oficina del registro civil de la comuna donde será tu matri. Cualquier duda, me escribes! Yo me caso este sábado 🙊
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir vestida de novia al civil, la verdad no hay nada que lo impida.
    En cuanto a lo que se hace,a modo resumen,el oficial civil realiza algunas palabras en temas legales menciona a los novios,testigos,regimen patrimonial y bla bla bla y luego firman. Tengo entendido se puede hacer también intercambio de anillos,mencionenselo al oficial civil antes de comenzar la ceremonia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración