COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Genesis
Novia Curiosa Marzo 2022 Elqui

Vestido de novia

Genesis, el 22 de Julio de 2021 a las 10:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Guardado
Responder
Chicas me caso en Marzo 2022 y quiero saber con cuanto tiempo de anticipación se debe comenzar a buscar el vestido de novia? Como lo hicieron ustedes chicas?, estoy ansiosa porque mi ciudad es pequeña y debo viajar para hacer la busqueda de mi tan ansiado vestido 😅

8 Respuestas

Última actividad por Cami, el 23 de Julio de 2021 a las 08:34
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Bienvenida a la comuuuuu =)

Me uno a las palabras de las chiquis, ¿Dónde te lo quieres comprar?

Si viajas a Santiago es lo mejor Smiley winking

¿Qué estilo te tinca?

Vestidos de novia Nevada Novias: un diseño a la medida de...

Te dejé unos preciosos por el link.

¡UN ABRAZO!

• Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Hola Génesis si tienes claro el estilo la búsqueda será más fácil te un tips para que puedas buscar la tienda si eres de Santiago, si no desde ya comienza a cotizar ¡Como elegí mi vestido de novia! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-elegi-mi-vestido-de-novia--t191921
    • Responder
  • Genesis
    Novia Curiosa Marzo 2022 Elqui
    Genesis ·
    • Denunciar
    Genial chicas! ya encontre algunas tiendas y estoy comenzando a cotizar, tengo un viaje en Septiembre a Santiago y puede que me venga a mi ciudad con el vestido 👰‍♀️ que emocion!
    • Responder
  • Jenny
    Destacad@ Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar

Hola Genesis....por todos lados leía como recomendación seis meses antes....pero te recomiendo revisar en internet que te gusta e ir ahora a probarte el tipo de vetsido al menos!! con esto que nos encierran cada cierto tiempo, por último si no lo compras ya sabes cual modelo te sienta bien...cariños!

• Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar

Hola! Yo me caso en febrero 2022, y comencé a ver vestidos de forma online, me pedí uno por shein para probar, no sabía cuanto demoraría en llegar, pero se tardó un par de semanas y me quedó como quería, en el caso de que no tuviera la calidad o no me quedara debía ponerme a mirar locales de vestidos en mi ciudad, así que te aconsejo ponerte a mirar vestidos y probártelos desde ya, así cotizas y te ahorras unos pesitos y la presión del tiempo

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar

Hola!! Creo que mientras antes mejor!! Así puedes mirar con mas calma, cotizar, probar distintos vestidos, ahorrar mas platita, etc! Smiley ring

• Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca Online ·
    • Denunciar
    Hola Génesis! Mientras antes mejor! 😊 Yo me caso en Febrero 2022 y todavía no empiezo pero sé que debería hacerlo ahora ya por el tema de las pruebas y ajustes!
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Génesis, te recomiendo que comiences ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados