Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera

Vestido de novia

Paulina, el 24 de Octubre de 2019 a las 17:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Hola chicas, quería hacerles una consulta, he estado viendo vestidos de novia por Internet, me gustaria saber si alguna ha comprado y cual fue su experiencia. Se ven muy lindos y salen 1/4 de lo que saldrían en una tienda. Muchas Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 4 de Noviembre de 2019 a las 17:35
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    He visto a varias novias que han comprado en esa modalidad.... ingresa a la parte donde están los debates de vestido de novia y encontrarás varios link de lugares en donde las aminovias han comprado el suyo.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pauli Smiley heart De nada, cualquier cosa que necesites acá estamos, cuentas con todas las aminovias y sus consejitos Smiley love Para arrancar con este lunes te cuento que este mes estamos regalando la Web Premium de matrimonios.com.cl ¡Puede ser tuya! Participa aquí >> Octubre regalón: ¡Gana la Web Premium para tu web de matrimonio!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia Cami!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karina! Y sabes si los precios son comparables a comprarlos por internet?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, a mi me recomndaron este sitio, porque tomas tus medidas y se las mandas, lo dejan perfecto! vi a una novia con esa opción, vestido y calidad preciosa.

    https://www.jjshouse.com/

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias, yo agrego unos debates que te pueden servir:

    Vestido aliexpress

    Aliexpress el mejor aliado??

    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos ¿Dónde será el matri?

    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quise arriesgar, sin embargo tengo amigas que se han arriesgado por ali y han quedado bastante conformes 👌❤👰🥰
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia yo compre el mío por aliexpress 😊 y no me arrepiento para nada!! Es bello y excelente cálidas pensé comprarlo a una niña q comprahacia China por Ali perooo cobraba como 4 veces el valor del vestido... el mío me costó 60.000 y la chica lo vendía a 450.000 😣😣 asiq mejor me arriesgue, eso si debes fijarte en cuanto sale el vestido y pedirle al vendedor que baje el valor (cuando lo envíe) osino tendrás tu vestido retenido en aduanas x el $... un abrazo enorme y exito
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, queria comprar en Wish, muchas muchas gracias por tus consejos, me sirven muchísimo!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina, por internet te refieres a AliExpress? o alguna plataforma similar? Mira, yo compré el mío por ahí.. Gasté 60 luquitas y quedé feliz cuando llegó, lo vi y me lo probé ❤😍
    Te recomiendo comprar por ahí, si es que así lo deseas,,, Eso sí, fijate que el vestido tenga fotos reales de clientes y valoraciones, lee cada una de ellas, fíjate también cuántos vendidos hay...
    Siempre y cuando existan clientes satisfechos, está todo bien...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración