Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Octubre 2022 Santiago

Vestido civil

Alejandra, el 5 de Mayo de 2022 a las 14:47 Publicado en Foro moda nupcial 0 3
Hola! Quería saber si me pueden ayudar con datos de dónde comprar vestidos o traje para matrimonio civil, quisiera algo simple pero bonito.
Se los agradezco!

3 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 18 de Mayo de 2022 a las 11:32
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda yo mi vestido civil lo encontré en la galeria que está al costado poniente de la estación central, dondé esta el tren hay un centro comercial, bueno al lado donde hay como quiscos de ropa, exito en la busqueda

    • Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido para el civil lo compte por shein, me costo 17.000 es hermoso y se demoró menos de un mes en llegar
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buen día, Alee linda! ¡Muchas felicidades por tu compromiso!🎉🎉

    ¿Cómo te gustaría que fuera tu look para el civil? ¿El matrimonio es de día o de tarde noche?

    Si no lo has pensado aún, los enteritos o pantalones pueden ser una buena alternativa al vestido. Y si lo deseas, en el civil también podrías ir con un vestido blanco elegante y sobrio.

    Cuéntanos qué ideas tenías tú🤗

    Te comparto por aquí algunos links que te van a ayudar un montón en tu búsqueda fashionista jeje. Échales una miradita👇🏻

    Outifts con pantalones para el Matrimonio Civil
    Vestido civil
    Vestidos Boda Civil
    Catálogo de vestidos de fiesta

    Además, recuerda que la mayoría de casas de novia también venden vestidos para el civil.

    ¡Mucha suerte en tu búsqueda, bella!


    Aprovecha de pasarte por la dinámica de la semana que está súper entrete >>> 🎨¿De qué colores serán las flores de tu CEREMONIA?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración