Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa

Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??

Renata, el 9 de Abril de 2013 a las 08:58

Publicado en Foro manualidades 35

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

35 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Rhône
    Camila002 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pienso trbajar yo misma en ciertas cosas; mas que nada decoracion; y no es que sea mas economico porque igual he gastado varias lucas haciendo manualidades; pero soy perfeccionista y me gusta que las cosas queden a mi manera; que mejor que hacerlo yo misma; Espero tener el tiempo necesario! Lo que si nunca he trabajado con flores naturales asi que veremos como sale

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2013 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola renata, yo me caso en septiembre si dios quiere, y con mi novio queremos hacerlo todo nosotros, se valora mucho mas, y aparte trabajamos juntos para nuestro matrimonio, aparte lo bueno es quwe te ahorras mucho dinero!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2013 Valparaíso
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata...Yo tengo todo pensado, me caso en Noviembre y haré las invitaciones, los Recuerdos (encintados), la decoracion del Salón y si durante estos meses se me ocurren mas cosas...las haré!! Sale mas barato y será mas entretenido Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración