Tania
Destacad@ Octubre 2021 Elqui

Valor de las flores en las nubes !!!

Tania, el 22 de Mayo de 2021 a las 23:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17
Guardado
Responder

Valor de las flores en las nubes !!! 1
Hola bellas vengo a consultar cuando consideran gastar en arreglos flores y sea para iglesia, ramos etc. Hice una cotización y fue bastante más de lo que pensé...
Y además una florista me menciona que las flores están muy caras por lo que el valor este tiempo es mucho mayor tanto así que me decía que prefería no darme un valor hasta cuándo se acerque la fecha .. pero no puedo esperar y que finalmente me quedé sin alguien que lo pueda hacer.

Espero me puedan ayudar cuál creen que es un valor razonablen que me fijar o tips para ahorrar un poco..Como dato vivo demasiado lejos del lugar de celebración y de la iglesia como para poder ir nosotros 😭

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Mayo de 2021 a las 14:07
  • Daniela
    Destacad@ Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    Tania que horror los precios y hasta las plásticas que venden los chinos estan carisimas!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Elqui
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola cotiza con flores y bodas, Naty es seca en decoración y muy simpática.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato pero soy de la cuarta región 😃 un poco lejos de ellos jajaj
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que será un opción
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mi caso soy de la parte rural de Coquimbo y me caso en La Serena . Así que no me sirve la Vega jajaja me queda un poco lejos
    • Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii es mucho 🥲🥲🥲
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Linda yo contraté las flores con Lorangerie, están en instagram. Mi cuñada decoró todo su matrimonio con ella, trabaja super. Suerte ❤
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tania te entiendo, pero a veces es necesario pedir ayuda o un favor si no hay más opciones, preguntale a alguien que pueda y que tenga una buena actitud para hacerlo ☺

Un abrazo!!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni! Lo mejor es cotizar o ir a la vega donde las floristerias se proveen! Ánimo te irá súper!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, si eso hicimos vimos de la app .. creo que tendremos que esperar un poco o definitivamente ver otra opción
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si también me dijeron de hacerlo con otra novia pero hasta el momento no hay otra novia ese día ... Creo que esperaré un poco ver qué pasa ...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso veré ahora , de todas formas las que coticé son de la app... Mi gran problema es vivir lejos y no poder hacerlo yo ... Y no quiero molestar a otros que lo hagan ...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mis cotizaciones la más económica salió $490.000 y la otra 995.000 solo para la iglesia , lo que si incluye algunos servicios de protocolo. Pero aún así es muchoooo .
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Tania ☺ puedes cotizar en los proveedores de la app 👉 Florerías matrimonio: centros de mesa y ramos de novia en Elqui, aún no he cotizado flores para decoración, pero creo que igual usaré algunas de papel, tendré que pedir ayuda para hacerlas y lo otro son las flores artificiales o mezclarlas.

Saludos!!

• Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Hola Tania creo que no eres la única también cotice y por hacer la decoración de mi boda civil me cobraban también un ojo de la cara casi unos 500.000 lo que encontré un poco absurdo por que el lugar no es grande... lo mejor es quizás ir a ver flores a la pérgola pero no se si este abierto o como estará funcionando o comprar las flores a alguna pyme para ese día sale hasta más barato y hacer la decoración uno. 😟🥀🌹🌹🌹
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Yo también estoy un poco compilada con este ítem, he recibido cotización súper caras, así que lo más factible sea quizás, organizarse con novias que se casen el mismo día que una y costear la decoración entre ambos matrimonios, eso me lo recomendó una amiga que se casó hace ya dos años! ❤️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Hola Tania: Cómo estás? Espero que muy bien.
    Respecto a tu preocupación, creo que la app brinda una tremenda ayuda en ese sentido. A través de Matrimonios.cl puedes pedir cotizaciones directamente a proveedores que te tinquen o te interesen, según la zona en la que vivas.
    Teniendo los precios de varias opciones, te permite una visión más clara de si los precios están disparados en todas partes o hay opciones más accesibles que otras. Te deseo mucho éxito!! Cuéntanos cómo te va en la búsqueda de otras opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados