Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Curiosa Febrero 2022 Cautín

Únicamente el padre de la novia debe llevarla hasta el altar?

Giovanna, el 3 de Mayo de 2021 a las 14:36 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 10
Mi padre no está muy de acuerdo con mi matrimonio, y no estoy segura si querrá llevarme al altar. En cambio mi madre está de acuerdo y quizás pueda ser ella quien me lleve, pero aún no sé si será lo correcto o no según las bodas tradicionales.

10 Respuestas

Última actividad por Cata, el 5 de Mayo de 2021 a las 09:14
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No, la verdad es que puedes entrar de la mano de quien quieras, he ido a matrimonios donde la novia ingresó junto a su madre y otros junto a la hermano. En mi caso, entraré con mi mamá y mi papá ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, te puede llevar quien tú quieras, mi mamá me llevo 7 pasos en la entrada, porque estuve en su guatita 7 meses antes de nacer, y mi papá todo lo demás porque él me crío, ya que mi mamá tuvo depresión post parto y nunca tuvo apego conmigo como que me ignoraba. Así que puede ser como tú quieras linda
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giovanna en mi caso entrare con mi papá y mi padrastro 😁❤️ escoge quién realmente quieres que te entregue y sera perfecto
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Bienvenida a la comu =)

    Las cosas han cambiado en el tiempo y tu siéntete libre de elegir a quien tu quieras para que te lleve Smiley winking

    Veo que te casas en enero 2022, ¿Cómo van con los preparativos?

    Te aprovecho de invitar a pasarte por esa dinámica muuy entrete y con regalito:

    Participa y gana el diario de amor de Matrimonios.cl

    ¡BESITOS Y NOS HABLAMOS!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me llevara mi hermano es la figura masculina más cercana que tengo
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovanna cómo estás?, pucha lamento mucho que tu padre no esté de acuerdo con tu boda, pero como dicen las chicas puede llevarte al altar alguien que tú quieras y sientas. Con todo el corazón espero que se resuelva todo con tu padre te mando un abrazoo real virtual ☺️🤗🤗🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovanna bienvenida 😊, tal cual como te comenta Michelle por tradición es el padre, pero la decisión es tuya, no creo que la iglesia tenga un protocolo, algunas novias ingresan solas, con la madre, con ambos padres, incluso algunas con su novio.
    Te comparto este debate https://comunidad.matrimonios.cl/debates/con-quien-ingresaras-del-brazo-al-altar--t190875
    Y cualquier duda puedes buscar por la app información o crear otro debate.Felicidades, quizá tu padre cambie de opinión, así que ánimo!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovanna. Al parecer lo tradicional es que sea el padre quien lleve a la novia al altar, pero ahora tod ha evolucionado y como es tu Gran Día, puedes hacer lo que quieras 😊
    En mi caso, al parecer ni mi papá ni mi papá asistirán, así que llegaré hasta el altar con mi perrhijo, que de seguro se va a robar todas las miradas Jejejejej.


    Éxito en todo ✨💕
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cautín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Fue muy orientador.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Tradicionalmente el padre es quien lleva a la novia...
    Hoy en día todo está permitido, a mi me llevará mi abuelito =) así que la persona que tu quieras te llevará al altar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración