Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Octubre 2022 Ñuble

Una historia tragi-co-mica

Daniela, el 7 de Mayo de 2021 a las 00:00 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola a tod@s el día de hoy les voy a contar una anécdota media trágica y comica que nos regalo esta pandemia jaja resulta que junto a mi novio mandamos hacer las argollas en febrero del 2020 y el joyero dijo que podiamos dejarlas grabadas altiro... A lo que nosotros contentos accedimos (todavía no llegaba el coronavairus a Chile) y teníamos fecha de matrimonio el 14 de febrero del 2021, la cosa es que a las semanas llegó el covid a nuestra región/comuna cuarentena y fase 1 todos con mucho miedo y teniamos la primera prueba de argollas... Llegamos con trajes blancos enteros y mascarillas mineras nosotros y mis papás que nos acompañaron (los 4 iguales) y en el centro la gente se alejaba de nosotros o nos preguntaban si andábamos tomando la temperatura o si eramos del ministerio de salud jajaja en conclusión nuestras argollas dicen 14/02/2021 pero finalmente nos casaremos el 01/07/2021 porque nos cambiaron la fecha nunca te vamos a olvidar covid 😂 y en nuestras argollas grabadas con la fecha errónea esta la prueba!



15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Mayo de 2021 a las 23:33
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias Nicole la verdad aun me rio de recordarnos a los 4 jaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaja que buena 🤣 los felicito por tomarlo con humor! Genios 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio, cariños 😁
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja maravillosa historia! Cariños y abrazos 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dejaremos para contarle a nuestros nietos después jajaja
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaaaa Dani que lata pero igual pueden enviarla a cambie aunque no es malo que recuerden la anécdota siempre 🤗🤗🤗🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani! claro que les estaré compartiendo fotitos, muchas gracias por tus deseosSmiley heart

    Me encantó el sentido del humor de tu papito jajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro bella que emoción la próxima semana se casan 😍 tienes que subir fotos para verlos 😋 ojala todo te salga precioso.


    Y en algún momento mi papá dijo casense con los trajes jajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Caro si nos cayo coml valde de agua fria esta pandemia para nuestros planes 😢 pero nos hizo darnos cuenta de lo seguros que estamos, cuando cambiamos la fecha mi padrino dijo "soldado que arranca sirve para otra batalla piensenlo bien" y aquí vamos con pandemia, aforo reducido, rezando por estar en fase 2 y con posible lluvia en julio adelante con todo, habíamos pensado en aplazar hasta septiembre pero a mi novio le salio un trabajo cerca y necesita vivir en mi comuna y no en la del le queda mas lejos 😁


    Asi que Caro de todo corazón espero puedan obtener la fecha deseada y que pueda venir tu mamá es lo primordial, y con respecto a los anillos sera una historia para recordar jaja mucho animo un abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros trajes blancos jaja lo más chistoso de todo fue que un amigo de mi novio le saco una foto a mi papá caminando y la subió a Instagram haciendo noción al final de un juego (sin saber que era mi papá claro) pero ver ese meme nos hizo el año jajja


    Y siii nos quedan 54 días 😧 nerviosos y a full preparando todo, adaptando todo no más.... Te dejo cariños ✨💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente nos faltaba la mochila no más jajaja
    Espero puedan realizarlo en su fecha y no tengan cambios ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Que risa la historia y el gif de los caza fantasmas 😂
    Lo bueno es que se lo tomaron con humor!!
    Yo encargué mis argollas en abril y me arriesgué nomás y mandé a grabar la fecha que tenemos, que ya es la próxima semana, el día 12 🙀Algunos novios sólo han grabado los nombres por este mismo tema de los cambios y luego grabar la fecha que resultó 😅
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajq Daniela se pasaron 😂, que buena semejanza con los cazafantasmas del gift 😅, es que igual era todo tan nuevo, reciente en ese momento del covid en Chile que un@ no sabía que hacer o qué usar 😁

    Nosotros también tenemos nuestras argollas grabadas, pero las mandamos a hacer y grabar ya estando la pandemia y pensando que nos casaríamos por el civil el sábado 13/02/2021, la cosa es que a un mes del matrimonio pasamos a cuarentena total en la comuna y varios me decían demás que volvemos a fase 2 el jueves 11 de febrero. Ya teníamos los pasajes comprados de mi mamá, hermano y amiga.

    A 2 semanas y media decidí postergar, por mi novio igual nos hubiéramos casado, aunque fuese solos y no quiere que mandemos a grabar de nuevo los anillos con la nueva fecha que aún no podemos reservar 😑

    Abrazos!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj no paraba de reír mientras te leía, me los imaginaba con sus trajes 😅


    Que bueno que se tomen con humor la situación y que pese a todo, sobretodo a esta pandemia desgraciada, siguieron adelante con sus planes y se adaptaron a las nuevas circunstancias. 😊💕

    Ya no les queda naaaaada para su matri!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos estamos en las mismas nuestras argollas ya están grabadas con fecha 25/09 pero aún no sabemos si todo estará solucionado para esa fecha lo digo por el covid, pero notable sus trajes blancos que risa me dio leerlo al más puro estilo cazafantasmas jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración